gynion escribió: SEGA es especial.
Si, sobretodo a la hora de pasar por caja, porque no veas
el_ssbb_boy escribió:[Adaptador de corriente y enchufe al lado. Si no la he comprado es por eso, no la veo práctica. Al tiempo, una MISTer FPGA portátil.
Ni asi, hoy la MD la emula cualquier cosa, se que la ventaja que tiene esto es usar los cartuchos pero debido a la pesadilla visual que supone y el tener que jugar con el cable pues no vale la pena, la gracia es tener una MD portatil, para jugar en casa ya esta la MD, la PI o cualquier otra cosa.
Esto es como la supaboy, aunque la supaboy se ve mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=olYDxlTkzIQPero claro la Nomad es mas antigua. Sega America invento la consola de sobremesa de forma portatil ( ya sea para bien o para mal), pero claro hoy es como es. Aunque bueno de la primera gameboy prodia decir lo mismo, se le quiere mucho, es iconica pero solo tiene eso, en realidad a dia de hoy es una pantalla verdosa que casi no se ve, pero claro no funde las pilas a la minima de cambio
. Si una consola portatil tiene que estar constantemente conectada a la corriente no es portatil, es portable o como se quiera llamar pero no portatil.
Ahora bien, consola para llevar siempre contigo, que vaya bien todo y se vea de coña, esa es la PSP GO. Consola que viene conmigo a todas partes, la bateria dura considerablemente para lo que ofrece, emula muy bien ( sobretodo la PSX ya que el emulador lo desarrollo la propia sony) y hasta puedes jugar con los juegos de psp y todo ( que menos
). Es pequeña, compacta y pesa poco. Mas aun si la llevas en una funda de neopreno de este tipo:
Y consola inseparable. Mi psp go blanca va conmigo a todas partes, lo malo es encontrar las M2 baratas para ampliarle su memoria de 16GB ( las M2 de 16GB estan a precios prohibitivos).