game gear no arranca :S

pues, siceramente, le pasa eso. no arranca. ni con pilas ni con el adaptador de ninguna manera
ni se enciende la luz, ni va el soniso
ayuda, san Google[angelito] no me ayuda

salu2
pues lo llevas claro... yo tengo 3 game gears y sólo me funciona una y a medias (no se ve la imagen pero se oye, k tampoco es poco). Creo que esto es por los problemas de los condensadores que se ve que se fundían con el tiempo o algo así...
yo tengo una, que funciona perfectamente pero la pantalla la parte de arriba hay un trozo que se queda en negro, un trozo en horizontal.

Es decir que pierdo un trozo de pantalla por arriba :( por lo demás funciona bien pero es una putada.
Pues la GG que tuve hace años tuvo muy poca vida por el mismo problema.
Fue una de mis consolas preferidas ya que para su época era de lo poquito por no decir de lo único que tenía pantalla retroiluminada. La verdad es que el desconocimiento por ser pequeño me llevó a no preocuparme por arreglarla, pero lo que está claro es que parece que estas consolas tuvieron tiradas bastante defectuosas. Posiblemente serían los condensadores. Suerte y espero que puedas arreglar tu problema.
Pues por lo que has dicho de que no se enciende ni la luz...creo que solo puede ser la fuente de alimentación. Y aunque arregles la fuente de alimentación puede ser que después fallen los condensadores de la placa y/o del sonido. YO tengo 3 game gears y que funcionen perfectas creo que ninguna. Una funciona muy bien pero lo que es el interruptor del voltage no deja regular el brillo de la pantalla como al principio cuando la compre (aqunque por suerte se ve bien la pantalla y se puede jugar). Otra se ve una franja en medio de la pantalla más clara y creo que tiene un pixel muerto en la parte de la izquierda de la pantalla aunque puedes jugar perfect. Después tengo otra con el mismo problema que la tuya. Esto fue porque una vez enchufe un cargador Japonés y no me di cuenta de ello (se necesita un adaptador para estos ya que la corriente en Japón no es la misma que aqui). Yo de ti me pillaria otra, si no te quieres gastar mucho pillate una que le falle solo el sonido y la reparas tu mismo.

Viendo que todo el mundo tiene problemas ocn esta consola estaria bien poner un hilo con los fallos y las respectivas reparaciones. Yo voy investigando y cuando resuelva el fallo de la fuente y els de las franjas lo posteo.

Saludos
4 respuestas