Game Gear no enciende para nada

Hola buenas noches, creo que ente foro es donde mejor se puede aconsejar respecto a este tema.
Esta semana he comprado una game gear de segunda o tercera mano... a saber.. xD y bueno el chico me dijo que la consola más o menos estaba bien pero que cuando el estuvo contándole los condensadores (me dijo que no tenía ni idea de soldadura) la consola encendia he iba bien recien puestos los condensadores con la consola abierta... fue a cerrarla con los tornillos y una vez cerrada... vio que no arrancaba.. y se supone que la dejo así.
Al tiempo parece ser... llego yo.. la compro.. y veo que tiene 3 condensadores sueltos.. uno aplastado.. tal y cual.. os podréis imaginar xD he comprado nuevos y se los he instalado y para mi sorpresa... la consola no enciende.. ni enciende el led.. no hace nada de nada y nose que podría ser.. he comprobado si las pilas le llevan la energía al interruptor, si el interruptor abre, si pasa por los 3 condensadores que tiene, hasta que llega a la conexión que se junta con la placa y llegan los 9v perfectamente pero estoy con la mosca tras la hora al ver que en las conexiones de la placa grande cuando me da los voltajes correctos, la última patilla no me llega a dar los 34v ni por asomo.
Espero poder sacar algo en claro para poder darle uso a esta consola le tengo muchísimas ganas de probar y de disfrutar de ella. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
0 respuestas