Game Gear o Game Boy ¿cual te comprarias?

Encuesta
Cual te comprarías tu a día de hoy??
68%
49
32%
23
Hay 72 votos.
La publicidad de aquella época sí que molaba, ahora son unas mariconas [+risas]
Baek escribió:La publicidad de aquella época sí que molaba, ahora son unas mariconas [+risas]

Hoy en dia te denunciarian por calumnias [sonrisa]
Tuve una game gear en su día. De lo único que me arrepiento es de haberla vendido. Fue el pack de 4 juegos (el de tenis era el que más me gustaba), llegué a tener el Devilish, el sonic triple trouble y el Land of ilusion. Nunca debí haberla vendido. En vez de eso debí haberme comprado el Arena: Maze of Dead que sigue siendo una de las joyas de game gear.

No me decidí por game boy hasta que le añadieron color, con una game boy color verde. En la actualidad si juego a los de game boy es en la Advace SP aunque le sobresalga el cartucho, no vuelvo a las pantallas sin retroiluminar ni aunque me paguen con todo el oro del mundo. Mi game boy color verde sigue guardada en su caja y ni la vendo ni la uso. Se queda de recuerdo de por vida.

Es obvio que la game boy arrasó y se nota en su catalogo, pero eso no quita que la game gear tenga sus juegazos que merece la pena jugar.

P.D: Es raro, yo nintendero casi toda mi vida y mi primera portatil fue de sega.
Skullomartin escribió:
livekraft escribió:
Pero, si fuera tu, me iría por una Neo Geo Pocket, ese Sonic Adventure Poket Edition tiene su encanto, como el SNKVCapcom.

Si quiere el SNK vs Capcom, mas le vale que se compre la Neo Geo Pocket color o veras que chasco se lleva. [risita]

[carcajad] Se me olvidó ese detalle.

PD: Me pasé 3 pueblos con lo de las baterías Doble A recargables, son de 1000mah las de Sony y 2000mah las Energizer (igual duran mucho).
Si os fijáis las trolleadas que dice la publicidad de la GG contra la GameBoy son casi idénticas a las que dicen los haters hoy sobre Wii o WiiU. (inferioridad técnica, juegos casual, etc)

No ha cambiado nada.
Pues listo me decanto por la game boy he visto la game boy ligth por 50 euros vale la pena? Es cara pero como es retroiluminada.
JNT escribió:Pues listo me decanto por la game boy he visto la game boy ligth por 50 euros vale la pena? Es cara pero como es retroiluminada.

No me he leido todo el hilo y seguro que ya te lo han recomendado, pero si te has decidido por gameboy, vete a por una GBA SP retroiluminada y podras tirar del catalogo de GameBoy Color y GBA
O lo que haria yo si no tuviera ninguna, una DS lite o tocha que es retrocompatible y se ve de muerte. Estan tiradas de precio y puedes jugar al catalogo de las cuatro consolas.
Como buen fanboy de SEGA que soy, debo decir que gamegear XD
brito_cat escribió:
JNT escribió:Pues listo me decanto por la game boy he visto la game boy ligth por 50 euros vale la pena? Es cara pero como es retroiluminada.

No me he leido todo el hilo y seguro que ya te lo han recomendado, pero si te has decidido por gameboy, vete a por una GBA SP retroiluminada y podras tirar del catalogo de GameBoy Color y GBA
O lo que haria yo si no tuviera ninguna, una DS lite o tocha que es retrocompatible y se ve de muerte. Estan tiradas de precio y puedes jugar al catalogo de las cuatro consolas.

Ds solo es compatible con game boy advance, perdió la compatibilidad con game boy clásica y color. Es uno de los motivos por los que me compré una SP teniendo la advace normal y una DS, para poder jugar de noche sin problemas de iluminación a los juegos de gbc que tengo.

Lo que sí sería recomendable es que se comprase el mod de la GBA retroiluminada. Esa es perfecta, es más cómoda de coger que la SP (sobretodo si tienes manos grandes) y tiene la pantalla retroiluminada.

hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373
Yo como segadicto, no puedo ser objetivo...
Mi recomendación es muy clara.. ¡¡¡Una Game Gear!!!

Pero tienes que tener en cuenta dos cosas:
a) la duración de las pilas, ya que la Game Gear las devora en un abrir y cerrar de ojos.
b) que tarde o temprano morirá por los condensadores, pero cambiárselos es relativamente fácil.
59 respuestas
1, 2