Game Gear o Neo Geo pocket

Encuesta
Game Gear o Neo Geo pocket
40%
8
60%
12
Hay 20 votos.
Cuál os gusta más??y si podeis dar las razones mejor.

gracias
Coleccionar? jugar? para verla en la estanteria? para emular? depende que me puede gustar una mas que otra...
theelf escribió:Coleccionar? jugar? para verla en la estanteria? para emular? depende que me puede gustar una mas que otra...

Coleccionar y jugar principalmente.

gracias
Jugar imposible decidir, la GG tiene mas variedad y cantidad, pero la Pocket tiene algunos titulos que pueden dar horas eternas de diversion, lease SNK vs Capcom,los card fighters, neo turf masters, etc

Coleccionar juegos, prefiero neogeo pocket europea o japonesa por las cajas plasticas que son una jodida delicia, y las que son de carton muy bonitas tambien, neogeo pocket USA no, porque creo que salio todo en carton, o en su mayoria? no se

GameGear tanto Jap como PAL/US tiene cajas bonitas, especialmente japon, pero todo carton, esta bien pero mas dificil de conseguir en buen estado, y no tiene tanta magia a mi gusto como las cajtas de neogoe pocket

Me dejaba las consolas, en este caso, prefiero las GameGear japnesas, las cajas son preciosas. No me gustanb mucho las cajas PAL o USA de GG

Las NeoGeo Pocket, sacando algunas ediciones especiales, las cajas dicen menos, no son tan vistozas. Creo que la gran exepcion, es la ed especial de Samurai Spirits
Para mi gusto, la Pocket.

Su catálogo me gusta más, a pesar de las carencias. Poder jugar a conversiones muy chulas de los KoF, el Last Blade, Metal Slug, o el gran Dark Arms, hacen que me decante por la portátil de SNK.
Me parece mejor la Game Gear, su catálogo es mucho más grande y variado y se ve de puta madre.

La NG Pocket tiene grandes juegos, pero está muy limitada en catálogo y visualmente no es tan llamativa.
Tengo las dos y no hay color...

Game Gear al final tuvo sus 6 años largos de juegos salió en 1991. Muchos ports/duales SMS y MD pero también sus juegos propios. Y versiones con peculiaridades a pesar de ser ports.

Neo Geo Pocket se lanzó en 1998 y en 2001 se liquidó todo, lógicamente tuvo mucho menos apoyo.
En Japón todavía tiene ciertas cosas destacables y algún exclusivo, pero fuera de Japón muy poco.

También mientras que en Game Gear se vieron juegos que exprimían la consola, en Neo Geo Pocket siempre me pareció muy desprovechada técnicamente.

En mi opinión. Por coleccionismo todo vale, pero si es por catálogo fuera de Nintendo las únicas que dieron la talla fueron Game Gear y PSP
Pese a la diferencia de tiempo de lanzamiento, veo muy superior a la GG.
El catalogo que tiene la GG, los accesorios como poder jugar a los juegos de master system.
Tan solo si te gustan las luchas de cabezones bajo la luz del flexo te recomendaría la NGP. [carcajad]
Lo único que veo superior a favor de la NGP es el stick (una delicia)
Una consola era adelantada a su tiempo y la otra nació obsoleta.
@SAKUREN

reducir la neogeo pocket a juegos de lucha es un error, cuando la consola tiene un catalogo mucho mas amplio, tanto, que casi nunca juego a nada de lucha en ella y juego muchisimo
En catalogo gg es superior aunque ng pocket tiene titulos muy majos y tecnicamente mejor.yo me quedo con gg.
GG es superior en todo (tecnológicamente en algunas cosas no claro), pero la NG Pocket si te gusta Neo-Geo y el mundo SNK es puro amor, en cuanto la coges estás perdido.

He votado la Pocket por nostalgia, pero GG me parece mejor consola.
Por diversion aportada yo me quedo con game gear.
11 respuestas