Game Gear - Qué modelo ?

alfax está baneado por "troll"
me gustaría saber qué modelo de game gear se supone que es mejor o más interesante. El de 2 asics o el de 1.

gracias
No sabía que había distintos modelos de GG, creía que estaban solo los distintos diseños de color y ya está :)
El mejor modelo es el que le cambiaran los capacitores

El primer modelo no muestra la bios de "produced by", y mejor plastico. Las de majesco V5 dicen que tienen el mejor LCD

Sacando eso, compra el modelo para el que encuentres los mod que quieras hacerle. Por ejemplo, para las de 2 asic hay varios mod RGB

Sinceramente, yo las veo a todas iguales
efectivamente las de 2 asics son más antiguas y no muestran el mensaje TMSS. O sea, el juego arranca directamente. Me pregunto si este simple hecho las hace mejores o no.

Qué opináis ?
Da lo mismo, ambas tienen los mismos graves problemas... :-|
me refiero al margen de los problemas que puedan tener. Alguna de las dos destaca más que la otra ?
bertobp escribió:Da lo mismo, ambas tienen los mismos graves problemas... :-|

La peor consola frabicada/diseñada de sega? :-|
A mi me encanta esta consola y en su día la prefería antes que la GameBoy.

Cierto es que hay varios tipos de placas pero diría que los cambios son ínfimos respecto a la calidad de los componentes.
Kasios escribió:

Yo creo que en realidad el problema eran los materiales de la epoca (no habia baterias de litio, lcd a color retroiluminados, la integracion de componentes, etc..)
La maquina era una pasada en 1992, una master system portatil, estereo, a todo color con iluminacion, el poder ver la TV,... pero la tecnologia de consumo no estaba a la altura, no habia baterias pequeñas y que soportasen el consumo para jugar durante horas, la iluminacion del LCD por tubo era una salvajada de consumo y temperatura, el nivel de integracion aun no permitia una consola asi mas pequeña, tanto chip en la placa consume mucho,....

Tuvo que pasar una decada para ver una portatil equilibrada; la GBA SP :cool:
bertobp escribió:
Kasios escribió:

Yo creo que en realidad el problema eran los materiales de la epoca (no habia baterias de litio, lcd a color retroiluminados, la integracion de componentes, etc..)
La maquina era una pasada en 1992, una master system portatil, estereo, a todo color con iluminacion, el poder ver la TV,... pero la tecnologia de consumo no estaba a la altura, no habia baterias pequeñas y que soportasen el consumo para jugar durante horas, la iluminacion del LCD por tubo era una salvajada de consumo y temperatura, el nivel de integracion aun no permitia una consola asi mas pequeña, tanto chip en la placa consume mucho,....

Exacto, no se puede explicar mejor ;)
Que pena el consumo de pilas de la epoca y que no llegasen grandes juegos de rol a Europa...
bertobp escribió:
Kasios escribió:

De acuerdo al 100%
Como te dicen, compra una que tenga cambiados los condensadores y todo ira bien.

Pues yo recuerdo que en mi epoca el que tenia una game gear era digamos como de clase alta, pq si es verdad que se veian game boys y tal, pero gears la verdad es que pocas. Y luego no tenia nada que ver, era a color, y juegos como shinobi se meaban en la game boy, cierto es que las pilas te duraban un suspiro, y que no era para nada portatil, pero.... a mi me parecia fabulosa.
Nuna vi un problema eso de las pilas... no se, siempre vi la funcion de la GG, para meterse a la cama conectada al AC y poder jugar

Exacto lo que no se podia con la Gameboy, o te quedabas ciego con las luces+lupa

Si salia fuera, era para jugar al futbol o treparme a los arboles
theelf escribió:Nuna vi un problema eso de las pilas... no se, siempre vi la funcion de la GG, para meterse a la cama conectada al AC y poder jugar

Exacto lo que no se podia con la Gameboy, o te quedabas ciego con las luces+lupa

Si salia fuera, era para jugar al futbol o treparme a los arboles

Ya pero con la Game Boy, después de trepar al árbol con un colega, podías conectar las dos Game Boy y echar un vicio. Con la GG ya dependia de lo largo que fuera el cable del cargador XD
15 respuestas