Game Gear rota - ¿Qué puedo hacer?

Acabo de encontrar mi querida Game Gear tras más de 10 años sin verla (haciendo limpieza, crei que la habia perdido/tirado)

Me acuerdo de que "se rompió" por alguna razón, y tras meterle 6 pilas (que gigantesca es, no me acordaba de como era) al encenderla se apaga al instante.

¿Por qué puede ser? ¿Puede arreglarse?

Además tambien he encontrado un "cargador" que supongo que seria para usarla conectada en lugar de con las pilas, pero por lo que se ve le falta la pieza de enganche (tambien se muestra en el video).

Además tambien he encontrado el accesorio para usarlo en el coche, pero de poco me sirve.

¿Alguna solución?

Video aqui : http://www.youtube.com/watch?v=EaNCLZ8RlsY
Desgraciadamente la GG es un sistema q salió bastante defectuoso. Para mi fue de las mejores portátiles de la historia, pero los problemas que se tuvieron con la máquina fueron diversos. Normalmente relacionados con imagen y/o sonido.

Especialmente lo que me pasó a mi fue que cuando encendía la máquina, la pantalla se veia azul y sólo se escuchaba el sonido.

Hay personas a quienes les sucede al revés (sí imagen, NO sonido).

Muchos problemas creo que están relacionados con el alimentador de corriente que afecta a la maquinaria de la consola. Es dificil determinar el problema de tu máquina, y aunque se supiese, como no seas un manitas, poco arreglo creo yo que pueda tener en estos momentos. [decaio]

Si sientes mucha nostalgia por ella, tal vez deberías probar a adquirir otra en alguna oferta que encuentres (es lo que pretendo hacer yo actualmente).

De cualquier forma, espero que tengas suerte amigo. Saludos. [fies]
¿Crees que se podria hacer algo para repararla? Recuerdo que antes de que se me "perdiera" ya tuvo el problema, y no podia jugar con ella (todavia tengo algunos juegos por ahi) y creo que lo lleve a algun sitio de "reparación" y no pudieron hacer nada.
La mayoría de problemas de audio/video vienen de los condensadores. Yo que tu cambiaría absolutamente todos los de la placa principal. Si con eso funciona, luego ya cambias los de la plaquita de sonido.

La GG funciona perfectamente con esa plaquita quitada, así que primero los de la principal, para ahorrarte curro extra en caso de que siga igual. Lo de que se apague no sé a que será debido, pero si es problema de los condensadores es que han empezado a soltar mierda yse están comiendo pistas o algo. Yo una que estaba sin video la reparé así, y tocó reconstruir en la medida de lo posible una pista que había bajo un condensador, porque se había comido todo.

Putos bichos, que coño llevan dentro.

Suerte
3 respuestas