lo habia visto y lo tenia pendiente, pero aun no me he encontrado con gg con el fluorescente mal, tengo 3 de recambio aun de game gear con pcbs malas, asi que este mod tardare mucho en hacerlo jeje,
Brocan escribió:Uhm, no conocía este mod. La pantalla de la nds tiene la misma resolución que la de gamegear?
Lo que usa es solo la parte backlight, con un conversor/regulador DC/DC para el mismo si no me equivoco, el LCD que usa será el original pero queda bastante bien respecto al tubo fluorescente. Supongo que el backlight de la pantalla superior de la DS (supongo tira led como la inferior) irá a 12v +- por lo que veo. Gracias al OP por compartirlo, bueno saberlo para una futura GG, y en principio no es muy elevado el coste para hacerlo.
Ah ok, no había podido ver el vídeo todavía y no me había dado cuenta. Desde luego es un mod barato. Yo ando mirando opciones, he visto una pantalla muy buena pero su coste se dispara
Desde luego que funcionando bien el LCD es una opción muy a tener en cuenta, incluso en caso de avería del tubo y demás, hasta debería suponer una mejora en cuanto a consumo de energía y autonomía de las pilas.
Brocan escribió:Ah ok, no había podido ver el vídeo todavía y no me había dado cuenta. Desde luego es un mod barato. Yo ando mirando opciones, he visto una pantalla muy buena pero su coste se dispara