game gear us psp???????????????????????

a mis 34 pimaveras muchas consolas han pasado por mis manos, desde la mitica ATARI, pasando por el SPECTRUM, la MASTER SYSTEN, la fantastica MEGADRIVE, .........todas ham pasado por mis manos. la que mas me impacto , no ha sido ni la play, ni la dreamcast, ni la game boy,......fue sin dudar la increible GAME GEAR. en estos tiempos en que las consolas portatiles abundan y llenan nustros hogares, ya hece mucho tiempo que salio esta increible consola, adelantada en su tiempo y quizas ese fue su error, el de sega. el mundo no estaba preparado en aquellos tiempos para esta consola. hoy si que estamos preparados para la PSP, y sin duda es la sucesora de la game gear. es increible la capacidad de esta consola, y mas increible que ante el salto tecnologico que hemos vivido desde aquellos tiempos , no nos hayamos dado cuenta de lo que representa esta consola. ¿ que pensais?.
Yo también la tuve esa consola y la verdad es que era una maravilla, es más aun la tengo por mi guardilla en alguna caja :D

Saludos compañero excelente reflexión.
yo tmbien la tngo y aun la cojo de vez en cuando para jugar al shinobi.kizas el unico fallo k tnia era lo poco k le duraban las pilas pero para eso stava el adaptador de corriente.am y no ablar del adaptador pa ver la tele k eso si k era un abance,yo lo tngo y se ve de maravilla
Pues sí. El erro fue de Sega, ya que tenía un producto magnífico para una época en que las consolas no tenían el alcance que tienen ahora. ¿Cuantas veces pediría la simple master system, y en mi casa me la denegaban una y otra vez?
Sin embargo ahora los chavales tienen de todo, y la gente que curramos no nos cortamos un pelo en comprarnos lo que nos apetece...

Definitivamente la Game Gear fue una adelantada a su tiempo...

Salu2
Para mí la portátil de esa época más adelantada a su tiempo fue la Atari Lynx. No tuvo apenas éxito por una mala publicidad y porque debió competir con la gameboy, que arrasó en el campo de las consolas portátiles. Pero la lynx técnicamente no tenía rival.
la atari no llego a tener la resolucion de la de sega, tambiem paso por mis manos. y definitubamente la game gear era superior a la atari.
6 respuestas