La verdad es que a mi el Chuck Rock me pareció bastante malo. Sin música durante el juego???
El Outrun, recomiendo que se juegue mejor el de la versión Master con el adaptador, en mi opinión se juega mejor.
Uno que recomiendo mucho, y que ya han mencionado, es el Arena: Maze of Death: Un juego unico en la consola, y que es como un Doom en perspectiva isométrica, o sea, un juego de disparos con muchas armas, zonas que explorar y llaves que encontrar. Sublime
Si te gustan los de coches, el mejor es el Sonic Drift 2. 7 personajes elegibles (cada uno con su poder especial), 18 circuitos basados en fases de juegos de Sonic (y algunos exclusivos), una pasada de gráficos y músicas para ser la consola que es... Tambien está muy bien la segunda parte del Micromachines.
Esta recomendación quizá te parezca extraña, pero te recomiendo los dos juegos de los Power Rangers, especialmente el segundo (The Movie). Juego de lucha 1vs1 con muchísimos luchadores para elegir (mas de 15 en cada caso), cada uno con muchos golpes diferentes, y una buenísima calidad técnica. En serio, si no te fias, pruebalo en emu y verás que no me equivoco
Si te gustan las aventurillas, el Tails Adventure no está nada mal. Manejas al amigo de Sonic, y tienes que recoger objetos explorando las diferentes fases para avanzar. Muy bueno.
Si te gustan los de rol, te recomiendo los 2 Shining Force que salieron en inglés (y que luego salieron en version Mega CD), o el Defenders of Oasis, ambientado en el Oriente medio, y bastante entretenido. Eso sí, quizá sean difíciles de encontrar en cartucho. Si puedes, prueba tambien en rom el Sylvan´s Tale, que está traducido, y se parece muchísimo a los tipicos juegos de aventuras de Snes como el Illusion of Time.
Luego están los que ya te han recomendado, y que yo vuelvo a hacerlo, los 2 Shinobis, los Sonics (1,2,Chaos y Triple Trouble, porque el Blast no vale mucho), Fatal Fury Special, la saga Illusion de Mickey, y mas aún como el Ristar, NBA JAM TE....