game gear y su calidad

hola querria saber si teneis esta consola y ha dejado de funcionar
creo que habia algunas (las prineras supongo) que se les fundia el tubo de imagen o algo asi
¿esto acaba pasandoles a todas?
yo tengo una del 1993 y de momento no me quejo,pero...
Amime han regalado ayer una junto con 5 juegos.Me dijo quien me lo regalo que era del 95 o por ahi y que funcionaba muy muy bien.Las primeras si tenian un fallo de fabrica ya que mi primo le paso eso y la tiene como un ladrillo.Pero las posteriores creo que no
no estoy muy seguro pero las primeras creo que no tenian pantalla de presenta cion de licencias(la pantalla azul con letras en blanco)
y esas eran las que dejavan de funcionar cawento [+risas]
juas, y las GameGears que tienen el sonido petado xd

a la que yo tenia (me la vendi) le fallaba el sonido y tuve que cambiarle los condensadores para que volviese a la vida.
El otro dia, por primera vez toque una de ellas y me parecio muy comoda y muy bien acabada
No arrancaba porque tenia la bobina despegada de la placa, ahora lo hace pero no suena y claro de electronica poquito. Mirare los condesadores a ver que tal estan.
yo me compré la game gear en diciembre del 91 y nunca me falló , y eso que le metia caña al volumen, que por cierto, el altavoz tenia una potencia impresionante.
como se arregla lo del sonido?es que resulta que a la mía tambien le ha pasado lo de dejar de sonar! hay algun sitio donde lo expliquen?

gracias!
Entre la pantalla y el altavoz,normal que se gastase tan rapidolas pilas.Muchas se joden por que tenerla siempre usando el conector a la red era malo.La calentaba y demas.Y claro, con el tiempo la maquina se resentia.
Yo tengo una que no muestra imagen porque tiene la rueda del brillo partida, precisamente estoy esperando que algun alma caritativa me regale una estropeada o la rueda... aprovecho para suplicar una!! :(
He tenido.... 5 game gears, de las cuales conservo 4, tengo una practicamente nueva que va como la seda, si... pero la primera que tuve acabó con el tubo de imagen fundido (creo que fue por usar un adaptador que no era de sega y que no estaba estabilizado), otra que compré hacia parpadeos con la pantalla cuando llevabas un rato jugando y tenia el fallo del condensata del sonido, cosa facil de reparar y otras dos, una que no se lo que le pasa (da video, no da sonido, pero el video sale mal, hace cosas extrañas, independientemente del cartucho que le metas) y ya por ultimo, una que compré que estaba perfecta, tanto de pantalla como de sonido...

Por supuesto aunque haya tenido unas cuantas no me he gastado mucho en ellas, pero ha merecido la pena... y si, es una consola, que al igual que la xbox360, ya sea por el uso no debido de un adaptador clónico sin estabilizar sobrevolteado (12v, no 9), al igual que su uso con uno de estos ininterrumpidamente un huevo de horas xDD, acaban petando la consola, es mi opinion, nada que venga escrito xD, pero me ha pasado ya un par de veces y no mola xD :D:D:D
jma02010 escribió:como se arregla lo del sonido?es que resulta que a la mía tambien le ha pasado lo de dejar de sonar! hay algun sitio donde lo expliquen?

gracias!

Pues se cambian unos condesadores, que tiene, junto a un TDA (es lo que ponia en el integrado). Es que fue mi compañero quien lo hizo ayer. Se que fueron dos los que quito y les puso unos normales y ya suena la consola.

Me pillo fuera del taller y no pude ver como lo hacia, pero no creo que tardara mas de 10 minutos.
Mi Gamegear, tras años de estar sin usar, se rompió. El LCD dijo que "hasta aquí".

Posteo lo que puse en este hilo

pjexposito escribió:
Hola,

hoy, no se por qué razón, me ha dado por sacar la Gamegear del armario. Hacía años (como 5 o así) que no la encendía.

Al encenderla, me he llevado un chasco. Mi Gamegear tenía "luciérnagas".

Es decir, tenía decenas de píxeles vagos por toda la pantalla y el brillo estaba muy apagado (con poco contraste).

Os pongo una fotos para que veais lo que me he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué le ocurre a la GG? ¿Ha muerto? ¿Hay forma de "revivir" esos píxeles?

Por cierto, que me ha sorprendido encontrar tantos juegos con la consola. ¡No recordara que tuviera tantos! :D

Imagen

Un saludo y espero encontrar solución para la pantalla (aunque me temo que no va a ser así).

Pues yo tengo 6 Game gears, la primera la compre alla por el 91, y todabia funciona de marabillas. Las otras las fui pillando por dos duros en los cash convertes y todas funcionan bien, exepto una que le habian pegado un castañazo, y el video a veces se va

he tenido siempre buena suerte con esta maravila tecnica :)

a mi gusto lo mejor junto a la neogeo pocket y la PSP
12 respuestas