Kaos2k escribió:Los condesadores son para sustiuir los del altavoz y auricular, con eso no arreglas nada de video
Kaos2k, eso no es cierto, yo arreglé una que se veía muy muy clarito, de esas q tienes q mover la pantalla para q se vea cambiandole los condensadores de la placa. Ahora funciona perfecta, y se ve de lujo :)
Vertex, el fallo de mi game gear es que cuando la enciendes, se enciende un milisegundo en blanco y se vuelve a apagar. Al final, comprobe que se trata de la plaquita que hace de fuente de alimentacion, es la otra plaquita pequeña que hay dentro de la game gear, perdon si no me expliqué bien.
Los fallos de la game gear son casi siempre causados por condensadores, tanto los fallos de video como los de sonido. Asi que lo primero que hare será cambiar los de mi fuente de alimentacion que seguramente sea lo que ha petao.
Cuando arregle la mia, tegno en mente hacer un tutorial sobre como arreglar los distintos fallos de la game gear, ya q por lo q veo, mas o menos todos tenemos lo mismo; o el de sonido (solo cambiar un condensador) o el de video (pantalla muy clara, el video apenas se ve-> cambio de los condensadores de la placa, creo q eran unos 10) y si el q me apsa a mi tb se soluciona asi.. pues espero q muchos puedan con ello recuperar su game gear.
Me da mucha pena ver que la gente las tira a la basura pq no sabe arreglarlas, se que soldar es dificil pero...me da mucha pena!! yo las adopto!!