Game Gear??????

Hola a todos, vista que mi pasión por las consolas no tiene límite y cada día soy mas friki en esto, tengo la oportunidad de adquirir una game gear, pero ya teniendo la psp, game boys y demás..........que me aconsejais??? Nunca le habia prestado mucha atención asi que nose si tiene un buen catálogo o si es buena consola.Me gustaria saber vuestras opiniones.Un saludo a todos
Teniendo un PSP puedes emular cualquier portátil hasta el GBA... Ahora si lo que quieres es saber si es buena consola, yo te aseguro que es EXELENTE. El catálogo es similar al de Master System, por lo tanto imagina que hay muchos juegos y muy buenos. El problema que tuvo para transformarse en la mejor portátil de la historia, fue su baja autonomia debido al gran consumo de su pantalla retroiluminada. Pero hoy en dia con las baterías recargables que existen eso no es ningun impedimento. Para mi es muy buena portátil.
Para mi también es muy buena portátil y mi primera consola. Si la quieres para colección compratela, pero si solo quieres jugar a sus juegos tienes los emuladores de psp (aunque yo prefiero jugar los juegos en la consola de origen).

Con la game gear también puedes jugar a los juegos de la master system con un adaptador y se ve mejor que la master system (tiene una paleta de colores más amplia).

Un saludo!
Es que tener una gamegear y una gameboy, es a mi gusto de ver, obligado para cualquier coleccionista :)
Si tienes la oportunidad de comprartela a buen precio comprala, como pieza de coleccion y como maquina para jugar a gran cantidad de juegazos es muy buena. La psp la emula a la perfeccion y con menos consumo ademas, asi que en mi opnion cogela solo si el precio es razonable. Yo por ejemplo la consegui con instrucciones y el 4 en 1 en ebay uk por menos de 20€ con gastos incluidos, por lo que ni me lo pensé. Mucho dinero yo no pagaria, y fijate bien en si funciona, ya que la gran mayoria tienen fallos, sobre todo de sonido.
Si no te importa que sea Pal Esp, en ebay europa la sacas tirada de precio y completa, es un articulo imprescindible si te gustan las portatiles retro..
dukeclemen escribió:Si tienes la oportunidad de comprartela a buen precio comprala, como pieza de coleccion y como maquina para jugar a gran cantidad de juegazos es muy buena. La psp la emula a la perfeccion y con menos consumo ademas, asi que en mi opnion cogela solo si el precio es razonable. Yo por ejemplo la consegui con instrucciones y el 4 en 1 en ebay uk por menos de 20€ con gastos incluidos, por lo que ni me lo pensé. Mucho dinero yo no pagaria, y fijate bien en si funciona, ya que la gran mayoria tienen fallos, sobre todo de sonido.

De eso mismo me he dado cuenta en los ultimos tiempos... fallan muchisimas y bastanes del sonido ¬_¬
mira con pantalla nueva y arreglado lo de los condensadores
http://cgi.ebay.es/SEGA-GAME-GEAR-NEW-S ... 223wt_1165
Pillatela, no te lo pienses! [oki]
Pero sobre todo que funcione bien, ya que es muy comun que no lo hagan.
Eso si, mas importante que los juegos casi, es pillarte un adaptador de corriente para no dejarte tus ahorros en pilas.
Uno de la megadrive o master system te vale sin problemas.
Yo llegé a tener 2 Game Gear en su época, recuerdo que me pasaba dias y dias jugando cuando estuve en el hospital [+risas] , una anduvo mal con la pantalla y la otra con el sonido hasta que tambien acabó jodida con la pantalla }:/ , como pieza de colección y jugar en si a la original no hay nada en comparación, y te aconsejo que pruebes los Shinobis (sobretodo el 1º), los Sonics (1 y 2), el fantasy zone, el mickey castle of illusion,... fueron mis preferidos :)
Sin lugar a dudas comprala y veras la magia que envuelve a esta gran portatil de sega. Tienes catalogo para tiempo ;)
Gracias a todos por contestar, la verdad que voy a pillamerla ( si no la han vendido ya).Si la pillo ya os contaré.Un saludo y gracias

Por cierto, habeis visto la game gear blanca que salió en una edición especial??? La he visto por youtube y gana muxisimo en ese color.Lo dixo , un saludo
antes de pillartela, asegurate que ya ha sido reparada, pq todas las GG más tarde o más pronto sufren del tema de los condensadores por lo q si no tienes ni idea de soldar habrás tirado el dinero. Por otro lado yo no me la pillaria. La tuve en su dia y nunco se me hizo comoda de jugar pq dependiendo de la posición se veia mejor o peor ya q su retroiluminacion deja bastante q desear. A parte de eso a mi su catalogo no me impresiona por lo q aun me estoy preguntando pq me quede la que repare y además pille varios juegos a precio de risa :?
Hay una version muy curiosa de la consola que es como de cocacola, pero siempre que la he visto estaba muy cara. La consola en si salio en varias versiones con distintos colores, pero raros de ver. El catalogo para mi esta bien en general y puedes conseguir los juegos a bastante buen precio, y si no, con el adaptador puedes jugar a los de la master system.
13 respuestas