game gear

ola busco estos juegos el sonic 1 y 2 el sonic chaos el sonic triple trouble el sonic blast sonic laberint tails adventures y tails sky patrol y el G-SONIC jap que es el sonic blast. y tanbien compro las cajas y intruciones bien conservadas
Hola.

Este mensaje tendría que ir en el foro de compra-venta. Necesitas cumplir con unos requisitos para poder entrar a este foro.

Saludos!.
Hoygan!!

ola

tanbien

intruciones
HESTO MEJOR EN KONPRA/BENTA PERO AUN NO PUEDES HENTRAR X SIERTO SALGO EN UN HILO CHAPADO GÜEY
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
kappa64 escribió:HESTO MEJOR EN KONPRA/BENTA PERO AUN NO PUEDES HENTRAR X SIERTO SALGO EN UN HILO CHAPADO GÜEY

Pensaba que este tipo de mensajes sólo se daban en Pruebas xD
kappa64 escribió:HESTO MEJOR EN KONPRA/BENTA PERO AUN NO PUEDES HENTRAR X SIERTO SALGO EN UN HILO CHAPADO GÜEY

No hace falta "vacilarte" del pive y mas de esa forma.
Che_Guevara escribió:

No hace falta "vacilarte" del pive y mas de esa forma.

Tienes razón , no se que me a pasado , últimamente no se lo que me pasa pero hago muchas cosas precipitadamente :( .
Pensaba que este tipo de mensajes sólo se daban en Pruebas xD

Igual es eso , demasiado pruebas [+risas] , por cierto tu avatar del lego me gustaba mas.
dejar al nuevo que ya vendra gremio a enseñarle lo que es un candado
yogaflein para eso tienes que ir al foro de CV, tener mas de 3 meses registrado y bastantes msj en el resto de EOL.
8 respuestas