Game Gear

Muy buenas a todos:

necesito ayuda para arreglar una gamegear de mi primo en la que le fallaba el sopnido pero le cambie la pieza esa que indicabais en un tutorial,un condensador¡¡¡¡ no me salia jejeje
ahora no se le ve la pantalla pero aparentemente yo creo que funciona.

Estoy pensando en pillarme una pero jolin, a este le ha fallado mogollon.

Espero que alguien pueda ayudarme a conseguir rular la pantalla gracias a todos________________
[toctoc]
Davidzaragoza escribió:Muy buenas a todos:

necesito ayuda para arreglar una gamegear de mi primo en la que le fallaba el sopnido pero le cambie la pieza esa que indicabais en un tutorial,un condensador¡¡¡¡ no me salia jejeje
ahora no se le ve la pantalla pero aparentemente yo creo que funciona.

Estoy pensando en pillarme una pero jolin, a este le ha fallado mogollon.

Espero que alguien pueda ayudarme a conseguir rular la pantalla gracias a todos________________
[toctoc]

Has probado a mover la rueda del contraste o brillo? A ver si va a ser eso...
hombre no fastidies jejejejeje...claro que lo he probado jejejeej

alguna otra opcion???? [+risas]
Davidzaragoza escribió:hombre no fastidies jejejejeje...claro que lo he probado jejejeej

alguna otra opcion???? [+risas]

Se te escuchan los juegos aunque no se te vean?
se me escuchan solo que no se ve
me han dicho q es un error muy comun en las gg que se apagan al segundo es un poco esos sintomas
Pues si, efectivamente es un error muy común. Pero es muy fácil de reparar, si se trata solo del apagón a los pocos segundos tan solo es un condensador de la placa. Pero sino se te ve la pantalla ya son varios condensadores. Seguro que si la inclinas se ve algo ¿no? Por este foro hay un mini tutorial de como hacerlo. Ahora excatamente no se cuál es (tendria que desmontar la mia y mirarlo) pero yo de ti cambiaria todos los condensadores ya que por el tiempo se descapacitan. Con valores similares te vale, no hace falta que sea de igual valor de microfaradios porque estos creo que solo sirven para filtrar. Te saldrá tirado de precio por menos de 2 euros.

P.D: Una de las mias le ocurria lo mismo y la repare. La putada es que ahora me falla otra cosa. Juer estos de SEGA no se que coño hicieron con ls game gears. Lástima porque era y es una buena consola.

Saludos
muchas gracias

una vez encuentre el tutorial la intentare arreglar, estoy por comprarme una aunke sea jodida como las vendes por ahi y cambiarla nose, espero me des el tutorial asi me fijo mcuhas gracias

[oki]
Yo el otro día encontré una Game Gear por casa.....

Pero me pregunto.... ¿y si tiene los dos problemas? Es decir, que no se ve y tampoco se escucha el sonido, ¿es muy dificil de reparar?

Saludos.
A-Manuel escribió:Yo el otro día encontré una Game Gear por casa.....

Pero me pregunto.... ¿y si tiene los dos problemas? Es decir, que no se ve y tampoco se escucha el sonido, ¿es muy dificil de reparar?

Saludos.

No, no es difícil pero si laborioso. Te explico; en ese caso lo que se debe de hacer es cambiar los condensadores de la placa de vídeo y el c7 de la placa de sonido (este es sin auriculares). Si también falla el sonido con auriculares tienes que cambiar los demás.

P.D: Ahora mismo busco el tuto que esta en esta web y pongo el enlace

EDITO:

El enlace es este:
tuto gamegear

No es mio, esta hecho por Jeri ;) Pero ya os digo, no hace falta ningún tuto. Tan solo desmontar el tornillo especial con algún destornillador de los que venden (yo compre un pack en hardcore-gamer) y después ponerse manos a la obra. Recomiendo que una vez desoldados los condensadores jodios se rasque un poquito la superfície con algunas tijeras o algo ya que contiene resina y es posible que si no lo hacéis no podáis soldar bien los nuevos condensadores ;).

Espero que os haya servido de ayuda

Saludos
efectivamente si la inclino un poco se ve pero claro no es plan, porque ni me habia dado cuenta, que hay que hacer pues?

cambiar los condensadores???

espero me puedan dar algun tutorial

gracias________________ [toctoc]
Davidzaragoza, otra vez usa la búsqueda que no muerde. Pero ya te he contestado antes. En el enlace que pone "tuto game gear" encontrarás lo que necesites. Si continuas más hacia adelante en ese post verás que hay un usuario que le pasava lo mismo y verás los condensadores que ha cambiado ya que ha puesto una foto con los condensadores que son indicados. En ese post se habla sobre la reparación en general de la game gear y además, como te he dicho, puedes usar la búsqueda y como verás si pones "game gear" o "reparación game gear" te aparecerá, entre otros, el post que te he indicado.

Entiendo que algunos seáis novatos pero no seáis tan comodos y buscar un poco como hice yo cuando también era novato.

Saludos
cristian36_15 escribió:[ok]

Imagen

Que poco vas a durar.

Quizás te crees que vas a entrar en C/V y todo [qmparto] [+risas]
Siento si te molestado, la proxima vez intentare usar la busqueda, Im sorry

Poco a poco imagino que averiguare como sacarle todo el partido al foro,ok?

Gracias________________
De nada DavidZaragoza. Solo me habia molestado un poco porque te habia contestado antes y parecia que no lo hubieses leído. Pero tranqui, yo también siento si te he contestado un poco de malas maneras o un poco borde (aunque creo que no es el caso).

Saludos
no pasa nada un malentendido.

es que tengo una game gear por reparar y no doy con la flauta, sabes y me estoy rallando un poco, he cambiado el condensador del sonidos, y los de la placa base (como cuenta en el tutorial que me indicaste)aun no

Pero claro, pone que es para la pantalla, (fallo de inclinacion), y para mi fallo me valdria????

gracias___________

y siento el malentendido, sorry jiji [beer]
Hola! Pues resulta que eso sirve para reparar la pantalla, ya sea que no se ve, se vean rayas horizontales, o solo se vea cuando se inclina.

No se...si tienes algun problema ya em dirás y sino creo que había gente (sino me equivoco) que se ofrecía para repararlas.

Saludos [ginyo]
en principio he comprado una gg en ebay, que sgun la descripcion "dejo de encenderse", pero la he cogido mas bien para recambios, pero me gustaria saber que si cambio todos condensadores vbolveria a rular jeje, sabes?

por eso decia si afectaba solo a la pantalla.

Sabes algun remedio para mi averia? vale el mismo?

Me podrias poner en contacto con alguien que las repare?

He leido el hilo de reparar game gear pero nadie se ofrece, hay una chica "Jeri" creo, que a puesto un tutorial y tiene pinta de controlar, le mande un privado pero no se como se lee si ella me ha mandado o si quiera lo mande bien.

gracias________________________
Seguramente, si el sistema no se quejó y te dijo que faltaban rellenar campos y demás, se habrá enviado bien. Pero el MP o mensaje privado lo jodio es que hasta que ella no lo vea, evidentemente, no te contestará. Pero creo que cada vez que te logueas en la web te dice si tienes nuevos mensajes. Asi que a cruzar los dedillos haber si se conecta estos días.

Ya te buscaré aquello de donde saque que había gente que se ofrecía para repararla. Y sino a las malas ya veríamos que se puede hacer. Sino se enciende puede ser que sea la fuente de aliemntación, ves a saber. Pero no se enciende solo con pilas o con transformador tampoco?

Yo también compré otra por si las moscas porque se joden mucho, me costó 50 eurillos con caja y tres juegos. Creo que no está mal porque ahora está bastante cotizada. Además cada vez quedan menos en el mundo por esto de que se joden los condensadores.
yo la compre (que aun la estoy esperando), por 18 euros gastos incluidos con adaptador y 8 juegos, y pense...por ese precio pruebo a arreglarla.

pone que no se encendia.

No obstante si se ha estropeado la fuente de alimentacion sabes como se puede reparar????

Espero tus noticias...gracias
Pues la verdad es que si es la fuente no se. Pero yo tengo una chunga que creo que es la fuente. Ahora no puedo mirarlo pero en cuanto tenga tiempo lo miraré y entonces ya te diré algo. Mientras no puedo hacer nada, además... para saber exactamente lo que es se deberia de mirar porque si no se enciende pueden ser muchas cosas, aunque lo normal (lo más común) es que sea la fuente.

He conseguido "repararla". Bueno lo que he hecho es cojer una que estaba muy chunga y quitarle la placa correspondiente a la alimentación y se la he puesto a la otra.

Ahora funciona de perlas. Incluso mejor que la que compre. Tiene la aprte de la pantalla de mi consola y la otra parte de la que me dio mi hermana que se encontró en el taller.

Creo que lo más dificil de reparar de una game gear es la fuente. Prueva haber si encuentras los condensadores del mismo valor que hay en la fuente y sustituyelos. Si aún asi se te continua apagando tendrás que consultar a alguien más experto.

Saludos
19 respuestas