Buenas.
Como ya sabréis algunos de vosotros, los códigos GG pueden cambiar datos de la ROM para añadir los trucos (a diferencia del GS, que es por RAM).
Bien. Pues con GG, podemos cambiar incluso los datos de la cabecera de la ROM,
de manera "permanente".Lo que necesitáis es:
- Un Game Genie original de Game Boy Color (lo podéis encontrar por Ebay).
- Una N64 con el Transfer Pak y con el Pokémon Stadium 1/2 (o un flashcart con la ROM).
- Cualquier juego original de GB
que sea igual o menor a 2MB (ya que el PKMS no da para más).- El código adecuado para el juego de GB (os dejaré un ejemplo).
Lo que no sé es si es posible siquiera introducir ese código en el GG y que funcione,
ya que es un dispositivo obsoleto. Y aunque funcione, también hay que tener en cuenta los checksums, que en juegos
originales no sé si se puede siquiera arreglar (probablemente
@NiTrO sepa algo del tema).
En fin. Aquí tenéis un código, en este caso del Zelda Oracle Of Ages USA (iré añadiendo más, incluso diré cómo saqué los códigos otro día):
181-4FF-2A2
A01-4EF-6EC
0F1-4DF-08E
501-34F-803
4F1-35F-F7F
4B1-36F-D5B
451-37F-F7B
4D1-38F-E6F
4F1-39F-6EA
4E1-3AF-D53
201-3BF-E6F
421-3CF-80F
4C1-3DF-A23
551-3EF-B3F
451-3FF-E6F
001-40F-803
001-41F-08A
001-42F-F7F
Cambia el título del Zelda por el de Pokémon Azul, para burlar los registros del PKMS.
Los que tengáis los requisitos, por favor, probadlo mientras intento obtener un GG.
Mirad la lista (incompleta, evidentemente) de compatiblidad con los juegos de GB en PKMS1/2:
hilo_gbpatch-v0-1-2-beta-emulador-de-game-boy-oficial-en-pokemon-stadium-mediante-el-transfer-pak_2185723Un saludo.