game - heroes of ruin

una duda, cuanto dan en game por un heroes of ruin? en vale?
xq quiero cambiarlo x un final fantasy theathythm para ver cuanto me saldria de precio si por el foro de c/v me costara intercambiarlo.
Te darán unos 25. Cuando compré Mario Tennis con una mezcla de vales y juegos mierderos, me dijeron que si quería venderlo antes de un mes, me daban eso. 25€ EN VALE, por un juego que nuevo cuesta 45€. No añado comentarios.
DeSi-DS escribió:Te darán unos 25. Cuando compré Mario Tennis con una mezcla de vales y juegos mierderos, me dijeron que si quería venderlo antes de un mes, me daban eso. 25€ EN VALE, por un juego que nuevo cuesta 45€. No añado comentarios.

Pues dejame que comente yo: un puto robo. Todavía para renove de consolas o accesorios quizas no pierdas tanto, pero lo de los juegos es un puto robo. Todavía hace nada me pille el último Layton que me faltaba de la saga, a 39,95€. Y me sale un vale de recompra garantizada para el mes siguiente por ¡10 eurazos!

Casi me mareo de imaginar ese pastizal a cambio de un juego viejo, pero al final me dió vergüenza que me tomasen por especulador y me quedé con el juego y tal... [poraki] [poraki]
Lo peor de todo es que luego va uno a comprar ese Heroes of Ruin de segundamano e intentan colartelo a 35-40€
y por venderlo antes de que haga un mes que lo has comprado o te daban un 20 - 25% mas???
Yo solo dejo roñas o juegos que ya no quiero. Hace poco llevé un Mercenaries que compré en un Daily Price por 2.95 XD y un Street Fighter que ya tenia muy trillado, y me dieron 10 en vale por cada uno. Con ellos más otro vale similar fue como compré el Mario Tennis. Y si, exactamente fue eso lo que me dieron, un "vale de compra garantizada" por valor de 25€.
Ni de coña, antes le saco lo mismo vendiendoselo a un particular, juegos buenos yo a estos no les dejo. Por eso tampoco voy a hacerme el plan renove de GamesTop ni nada similar. Prefiero esperar y que lo aproveche alguiein del foro.

En fin, tu ve, y a ver con qué te sorprenden.
¿25€ por Heroes of Ruin? JA xD Fui con un amigo a vender el suyo hace dos semanas y le dieron 19€ en vale.
PlayerNintendero escribió:¿25€ por Heroes of Ruin? JA xD Fui con un amigo a vender el suyo hace dos semanas y le dieron 19€ en vale.

gracias, esto era lo que necesitaba saber, lo vendere por el foro entonces. [360º]
PlayerNintendero escribió:¿25€ por Heroes of Ruin? JA xD Fui con un amigo a vender el suyo hace dos semanas y le dieron 19€ en vale.

Yo había dicho unos 25 como mucho, pero claro, los juegos de Mario siempre cotizan más alto para las tiendas, porque saben que se venden bien, entonces supongo que estiran un poco más, cosa que no hacen con los demás.
8 respuestas