GAME HUNTER Problema

Pues que ayer en el rastro pille por 8€ una PSX, 3 mandos, todos los cables (hasta uno con adaptador rgb) y como sorpresa tenía enchufado un game hunter, el problema es que esta PSX no lee los juegos (ni originales) y la otra que tengo es una versión posterior (la primera es la spch-1002 creo, y la otra scph-7502) ¿Alguien sabe como arreglar el lector o como hacer que la 7502 lea el game hunter?.

Gracias
todas las psx con puerto paralelo deberian de funcionar con el game hunter conectado,
lo de que no lea los juegos si no lee los originales podrias probar cambiar la lente,
no andan muy caras por tiendas online.
gadesx escribió:todas las psx con puerto paralelo deberian de funcionar con el game hunter conectado,
lo de que no lea los juegos si no lee los originales podrias probar cambiar la lente,
no andan muy caras por tiendas online.

Pues en una si sale el menú pero en la otra no :-?
lo mismo tiene el puerto mal, o la tele no te admite ntsc y sale todo en negro,
creo que era pulsando L+R+Select+Start y dandole a O cambiaba de modo
De la que sale en negro, cambia el lector por el que tiene el lector roto, mira cuantas bolitas donde encaja el cd tiene, si estan todas rotas la psx no lee. La psx no admite rgb, este cable te valdra para la ps2.
Karaculo escribió:De la que sale en negro, cambia el lector por el que tiene el lector roto, mira cuantas bolitas donde encaja el cd tiene, si estan todas rotas la psx no lee. La psx no admite rgb, este cable te valdra para la ps2.

yo y mi padre hemos tenido 2 psx con cable rgb (no por componentes sino con el mazacote
de euroconector) y funcionaba de lujo, ademas si la tele normalmente se veia en blanco y
negro los juegos ntsc, con el cable este se veia en color.
Yo tengo varias y van de lujo, te va a costar mas el collar que el perro, pillate una nueva que cuestan 2 perras y dejate de cambiar lentes.
Por cierto, alguien sabe donde pillar algún game hunter o similares barato?

Gracias, saludos
Tiendas de Hong Kong me han dado la solución.

Saludetes¡
8 respuestas