Game hunter

Buenas, me he comprado este cacharo para mi vieja psx (3€)y tengo las siguientes dudas

-Alguien tiene mas informacion sobre este cacharo.
Karaculo escribió:Buenas, me he comprado este cacharo para mi vieja psx (3€)y tengo las siguientes dudas

-Alguien tiene mas informacion sobre este cacharo.
¬_¬ ¬_¬

Donde esta la Duda ???
Las dudas es por ejemplo:
Como puedo conectarlo al pc.
De que pagina puedo bajar los codigos.
De que pagina puedo bajar el software ya que e visto otro que llevaba emuladores.
El GameHunter es un cartucho action Replay para la PSX gris (no PSOne) que además tenga un puerto de expansión en la parte trasera para poderlo conectar.
Con este cartucho conectado a la consola puedes cargar trucos en los juegos (vidas ilimitadas, energía infinita y cosas así) además de poder cargar backups, grabar partidas (tipo memory card) y alguna cosilla más.
Había varios modelos, pero uno denominado Gitano (en serio) era bastante malillo.
En Google si buscas un poco verás una web en español que comenta los tipos de cartuchos que hubo para la gris, busca un poquito.
A modo personal, pille uno para una vieja PSX y la verdad es que no se si fue porque era el modelo "gitano" o porque, pero el caso es que me defraudo, ni siquiera cargaba copias que era básicamente para lo que le quería. Al final, el chip de toda la vida solucionó el tema, devolví el cartucho y listo.
Buenas!
Perdonad que lo reflote el post pero tengo un problemilla.
Me compré una PSX sin modificar hace una semana. Hoy he comprado un Game Hunter y no se como funciona.
En las instrucciones no lo aclara, he probado muchas variantes pero no me ha salido ni la pantalla del action replay.
Le he puesto el muelle que traia, arranco la PSX con un juego original pero, ¿debe estar conectado ya el action replay?
Tanto si arranco la PSX con el action replay encendido como apagado me carga el juego original pero no me sale ningun menu.
No tengo ni idea, echadme un cable y la secuencia de actos que hay que hacer para que funcione... ¿o es que mi action replay no funciona?
¿Puede que el puerto paralelo esté sucio y no me pille el action?
Estoy esperando unos juegos USA para esta semana y si no me funciona el action replay voy de culo :-(
Gracias y un saludo :)
Pues creo que esta jodido, se supone que si esta encendido directamente te tiene que salir el menu, si esta apagado cuando enciendes la consola te sale un cuadrado con letras (no me acuerdo de lo que pone )
Hi-Fi maniac, puede que tengas el cartucho por defecto arrancado en modo PAL o NTSC, y tu tele no sea compatible y por eso no se vea.
Tras arrancar la consola pulsa L1+R1+Select+Start, despues derecha y Circulo.

Sino se arregla prueba a pulsar L1+L2+R1+R2+Select+Start, despues derecha y Circulo.

tambien mira el botoncillo del cartucho que este en ON, cambialo varias veces a OFF/ON tambien por si se ha quedado atrancado o algo.
6 respuestas