game hunter

de nuevo acudo a vuestra gran sabiduria para que me digais que es esto, lo compre el otro dia en el rastor por 1€ por que me parecio interesante, pero la verdad es que no tengo ni nidea de lo que es ni para que sirve.
Imagen
Imagen
Por lo que se ve, en el slot conectas el cartucho flash de GB, y el DB-25(?) lo conectas a el PC.
Pues a mi me suena mas al famoso "chip externo" que salió para PSX, recuerdo que mi primo lo tenía, consisitia en una especia de Action Replay que seleccionando un truco y haciendo swap cargaba backups pero no sé si realmente es eso.... haber si alguien nos ayuda a esclarecerlo!
Es para la PlayStation

Funciones:

Permite utilizar juegos de Importación (USA,JAP,PAL), etc.
Trucos (códigos para mas de 200 juegos), la mayoria en sistema PAL, capacidad de memoria de 2 Megas para añadir códigos (trucos).
Carga los juegos 25 segundos más rápido ya que se salta la intro de la consola (pantalla blanca), y el logotipo de la consola.
Gestor de memory card, copiar, borrar...
Ver gráficos en RAM, visualizar el último grafico representado en pantalla, y modificarle el ancho, altura y densidad de color.
Reproductor multimedia, permite ver ficheros contenidos en disco con la extensión .STR y .MOV (imágenes o video) y reproducir las pistas de música .XA y .PXA.
Pues eso, efectivamente es el de PSX!
Eso es un cartucho clónico del Action Replay para la PSX, se conecta en el puerto paralelo del modelo antiguo, no vale para las PSX's mas modernas ni las PSONE, a partir del modelo 5000x creo que ya no vienen con el puerto paralelo

Si lo conectas al enchufar la consola ésta carga desde el menú del cartucho

ventajas

muchas, primero carga mas rapido los juegos, puedes poner trucos a muchos juegos, tiene un visor de imágenes y vídeos de los juegos, un explorador de archivos, reproductor de música de los juegos, etc

Yo lo tenía, y tenía el chip, no lo usaba para cargar backups.

Venia con un muelle que se colocaba en la pestaña de la tapa para que el boton de girar el cd estuviese siempre activado, enchufabas con un cd original, ivas al menu de reproducir musica, el cd se pasaba, le ponias la copia, ivas al menu principal le dabas a empezar juego y cargaba la copia

Esto se usaba tambien para flashearlo con una bios modificada para transformar el cartucho este en un Actio Replay que permitía mediante una targeta de PC PC-COMM conectado mediante el puerto de datos ese, hackear la PSX, volcar datos al PC, etc

esto lo usaron los grupos de la SCENE de la época tipo Paradox, Kalisto, etc etc etc

quien queria hackear PSX y sacar parches para los juegos protegidos con anticopia debia tener un cacharro de estos

salu2
wow, no sabia que este cacharo servia para tantas cosas, aunque la verdad a mi no me interesa mucho la PSX, asi que automaticamente pasa a mi lista de cambios en el hilo de regalos.
jordigahan escribió:wow, no sabia que este cacharo servia para tantas cosas, aunque la verdad a mi no me interesa mucho la PSX, asi que automaticamente pasa a mi lista de cambios en el hilo de regalos.

Este trasto lo regalan en algunas tiendas de juegos xd

por lo menos en barcelona jejej

valor no tiene mucho la verdad, a lo máximo 5€ tirando a lo alto
¿PSX? Lolwtf, yo convencido de que eso era un slot de Game Boy y que era un gang writter. XD
La edad y la experiencia, que son un grado.
Anda! Pues yo tengo un game hunter de esos por ahi y no sabia para que valdria!
10 respuestas