Game identifier - Descargas de arcades

Xbox 360 Game Identifier By JJMPSP
A Must have xbox 360 program for JTAG users.

- Makes Game ID folders in seconds.
- Download Arcade Games
- Download Game Info
- Download Game Boxart
- Download Game GPD
- Download Game Preview
- Download Game Icon.
+ More !

Fuente: Xbox Scene
si pudieras hacer un tuto te lo agradeceríamos
thafestco escribió:si pudieras hacer un tuto te lo agradeceríamos

Pues yo no lo necesito, es muy facil de manejar, gracias por la info davidtgbe, pues algún arcade me puede venir bien, pero vamos tampoco tiene mucha utilidad.
Lo que si me he dado cuenta, es que en Windows 7 x64, se me ve la ventana entrecortada y no tengo todas las opciones (sobretodo la de descarga)
La opcion que pone "Download Arcade Game",para que es exactamente?Porque le doy al botoncito y no hace nada,jeje..Lo otro esta bien para crear las caratulas y demás..
Pues en teoria se te deberia descargar el juego arcade, pero ya sabemos el tema, si el pavo tiene los juegos en su PC o a saber donde... y no rula... pues apaga y vamonos xDD
Segun he mirado por inet, el autor de este programilla, lo ha creado para hacer publicidad de su nuevo foro.
Lo que e visto es que te crea un directorio con todas las carpetas,pero vacías,jaja,weno,algo es algo xD...
Para descargar el arcade hay que pegarle dos veces al boton de descarga. Lo del tuto... no creo que sea necesario, es sota caballo y rey.

La verdad es que no sé lo que durará por que parece que de los servidores de MS no lo descarga. El programa, en mi caso, hace una conexión con la IP 174.37.138.68:

OrgName: SoftLayer Technologies Inc.
OrgID: SOFTL
Address: 1950 N Stemmons Freeway
City: Dallas
StateProv: TX
PostalCode: 75207
Country: US

Parece que es una empresa de hosting, muy legal no puede ser esto... xD
davidtgbe escribió:Para descargar el arcade hay que pegarle dos veces al boton de descarga. Lo del tuto... no creo que sea necesario, es sota caballo y rey.

La verdad es que no sé lo que durará por que parece que de los servidores de MS no lo descarga. El programa, en mi caso, hace una conexión con la IP 174.37.138.68:

OrgName: SoftLayer Technologies Inc.
OrgID: SOFTL
Address: 1950 N Stemmons Freeway
City: Dallas
StateProv: TX
PostalCode: 75207
Country: US

Parece que es una empresa de hosting, muy legal no puede ser esto... xD

[beer] ..
Bueno,trastearemos un poco a ver que tal..Gracias por la info.Salu2
Testeado el programa , en la lista aparecen juegos aun no sacados en el live , e descargado unos cuantos sin problemas , de todas formas esto no parece muy legal y menos cuando puedes descargarte juegos aun no puestos a la venta.
la velocidad de descarga es fenomenal, no se de donde se descargara las cosas, pero es rapido, muy rapido.
para quien no sepa como funciona, es tan simple como leer los botones, no hay mas misterio.

si no tienes forma de acceder a los originales que compraste antes de hacer el xploit, merece la pena.
tambien va bien para bajarse los videos de los juegos si usas el freestyle.
supneo escribió:Testeado el programa , en la lista aparecen juegos aun no sacados en el live , e descargado unos cuantos sin problemas , de todas formas esto no parece muy legal y menos cuando puedes descargarte juegos aun no puestos a la venta.

Nada mas que añadir.
10 respuestas