GAME intentando estafar? Que raro.

Os explico mi caso,
allá por el mes de septiembre hice la reserva online de una PS4, me mandaron la tarjeta reserva esta y todo el rollo.
Pues una semana antes la anulé, y me dijeron que el sistema no les dejaba abonarme los 20 € en puntos, que mandara un email a un email suyo y me abonarían el dinero.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que me abonan 17,69 €, faltado por devolver 2,31 €.
De inmediato les he enviado un email de queja, esperando de forma urgente el abono del importe integro.

¿A alguien mas le ha pasado?
Me ha pasado que he reservado un juego y para anular la reserva te dicen que llames a un 902 (o como se llamen ahora). Reservar y que no te den regalo porque dicen que no quedan. Reservar y que al ir a recoger el producto se lo hayan vendido a otro cliente. Comprar un juego nuevo y al llegar a casa ver que las instrucciones están dobladas. Comprar un juego y al llegar a casa estar el estuche vacio! etc...
Por eso mismo y más cosas que ahora no recuerdo he dejado de ir allí.
Lyla escribió: Reservar y que al ir a recoger el producto se lo hayan vendido a otro cliente.

Me pasó eso mismo con el Fallout: New Vegas edición especial.

Yo es que no entiendo cómo hay gente que aún compra en esos sinvergüenzas...
Eso es porque en la tienda no tenían cuidado.

Cuando fui dependiente de GAME cuando hacíamos una reserva se apartaba como si fuera ORO, así como su regalito asociado(no veas cómo escocía no poderte quedar con merchandising) No recuerdo yo que desde central nos enviaran mal las reservas y tal.

Así que el problema es de esa tienda, porque en la nuestra las reservas eran como un jodido ente especial al que sólo osaba tocar el que lo había reservado.
Yo aun estoy esperando un Ds+ nintendogs desde el 2005, pero al menos a mi no me pidieron señal
Casi siempre me han tratado bien exceptuando alguna vez pero fué cosa del dependiente, pillarlo en un mal dia, supongo que dependerá mucho de la gente que lleve cada tienda.
Yo después de que me la liaran, intenté darme de baja de socia y pedí por carta que borrasen mis datos y sabéis que? llevan varios meses sin hacerme ni caso, al principio me enviaron un email diciendo que procederían a borrarme, luego comprobé que no y ahora ya ni me contestan los correos.

Huid de ellos como de la peste.
Aun asi es un robo, ya no solo por las que te intentan colar, sino por que inflan los precios mas que la competencia aprovechandose de que como es una tienda de juegos van aposta ahi.
Yo me pille un fifa 13 en el mediamarkt al precio que estaba de segunda en GAME. Y estamos hablando de Media Markt, que tampoco son hermanitas de la caridad [+risas]
Ojalá todas las tiendas de estafadores tuvieran sección de artículos usados xD

Me he sentido mucho más estafado por las compañías que por Game, sinceramente. En Game puedo haber gastado más de la cuenta, haberme llevado un juego rana... pero casi siempre por culpa mía.

En cambio, cuántas veces he comprado un buen juego de salida, y Capcom/Ubi/quien sea ha sacado un DLC a 10 pavos con el final del juego, o lo ha dejado abierto para secuela, o las letras de los subtítulos no van en mi tele, etc.

Digo yo que por 59 eurazos estas cosas no deberían pasar xD Y si ni siquiera lo pone en la caja, para mí es estafa, más que las cosas que decís.
La web de Game es una m***** bien grande. Yo en tienda no he tenido problemas y cuando los he tenido me los han solucionado. Pero en web...en web es todo totalmente distinto.

Pedidos que un dia estan en stock, lo compras y luego no te lo mandan, cosas sin merchandising prometido, retrasos en envios, lo de click y recoger que a mi de 4 veces que lo he probado nunca me ha funcionado y un largo etc... Y si a eso le unes que ya les puedes inflar a mails o llamadas que no te van a responder (ojo, que su sat esta de 10h a 17h solamente! y aun así no hacen su trabajo como deberia...) pues te queda un desastre.
desde que existe amazon, adios Game.
Franc escribió:Imagen
Game is SPARTA!!

FIXED!!!
Las dos veces ultimas que he ido al Game mas cercano me han tratado de lujo y los juegos impolutos, desde entonces me hice socio y pienso comprar ahí, pero lo que esta claro es, si veo un juego mas barato en otro lado, pues ya se sabe, que poner juegos a 69'95€ para mi es un robo a mano armada.
14 respuestas