Muy buenas estoy a punto de adquirir la Samsung : LE32B651 en redcoom por 599 leuros. El uso va a ser fundamentalmente para conectarle la Play3, he leido que en general esta muy bien pero que sufre game lag (retraso?) en algunos juegos como guitar hero, os agradecería que me comentáseis algo al respecto, sobre el rendimiento de esta tele para juegos. Un saludo y gracias de antemano
puin escribió:Muy buenas estoy a punto de adquirir la Samsung : LE32B651 en redcoom por 599 leuros. El uso va a ser fundamentalmente para conectarle la Play3, he leido que en general esta muy bien pero que sufre game lag (retraso?) en algunos juegos como guitar hero, os agradecería que me comentáseis algo al respecto, sobre el rendimiento de esta tele para juegos. Un saludo y gracias de antemano
Yo tengo la LE40B651, al Guitar Hero no he jugado pero a otros juegos si y para mi no tiene game lag, es decir algo de retraso tiene que tener porque todas las teles lo tienen pero yo no noto nada. Además tiene modo juego para evitar esto, pero ya te digo, yo con o sin modo juego no noto nada de game lag.
eso puede ser por los filtros de postprocesado que mete la tele...
un amigo tenia una Philips buena y en el guitar hero pues se notaba la cosa... pero un dia le desactivo todo y dice ke ya lo nota bien...
mi amigo no lo keria reconocer (era su tele y la kiere mucho) .... pero cuando vio lo ke le decia ya no dudo en decirlo... porke ya sabia manejar su tele
eso si, con esos efectos, la peli de batman en HD se veia tan real, ke parecia extraño...