He leido por ahí que las empezarían a enviar el miercoles para que fuesen llegando el día 2, incluso el día 1. Así que por eso no creo que tengais problemas los que las reservasteis en centro mail GAME
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.543 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
yo que llevo bastante tiempo comprando por su web (desde 2001) te aseguro que si reservar el juego o consola que sea , normalmente te lo envian 1 o 2 dias antes de la fecha oficial de salida. Me paso con la cube edicion re4, con el gt4 de ps2 y con unos cuantos mas
en CM de mi localidad suelen vender las cosas antes de tiempo a no tener mucha saturacion, si el dia 30 o uno ya las tienes pues empiezan a vender, suerte que tengo un colega trabajando alli y me informaran de cuando las tengan y asi poder recojerla el 1º jijij
Yo por la web solo he comprado un juego y me vino con la caja jodida, asi que no vuelvo a pillar nada por la web.
Ademas, no se donde vosotros, pero aqui en Sevilla hay uno en el que tienen la puta mania de desprecintar los juegos y cuando te pillas uno pues coje el tio la caja y de una carpeta el manual y el DVD , increible.
Yo en el Corte Ingles en 2 de Diciembre y como dios
Molonator69 escribió:Yo por la web solo he comprado un juego y me vino con la caja jodida, asi que no vuelvo a pillar nada por la web.
Ademas, no se donde vosotros, pero aqui en Sevilla hay uno en el que tienen la puta mania de desprecintar los juegos y cuando te pillas uno pues coje el tio la caja y de una carpeta el manual y el DVD , increible.
Yo en el Corte Ingles en 2 de Diciembre y como dios
Saludos
Eres de los mios tio. Ademas, yo por no soportar al "hobbit" de los los Arcos, que por cierto ya no esta alli..........
es verda ara ai una chabala, ace poco habia muchos pero por lo que me comento se le acababa el contrato y nada pa afuera xD, en ese centro mail la tendremos antes?, le comente los del condemed y no sabia nada