Game lo peor para comprar una consola de segunda mano

bueno me pille una super slim de segunda mano en el game la semana pasada,consola tiene un año por lo que pude ver en la cuenta del usuario, el tema que hasta estesabado por la noche no me di cuenta, al estar al lado de la consola con la tv apagada, eso que estaba mirando a ver el juego que ponia eso que oía un pequeño piiipii que digo me pitan los oido que al principio creia que era yo xD pero al acercar la cara a la consola lo oía mas, le quitado el hdd para ver si era el disco duro pero es la consola me recomendais que la cambie o es normal? ya que tengo una fat de las antiguas de 60gb y no me hace ningun ruido cuando esta apagada la consola es como si hubiera algo que hace contacto o algo xD
Buenas es complicado sin oir el tipo de pitido que es, pero te lo hace siempre? Tengas o no un juego metido hace el pitido?
Siempre aún estando apagada y aun cuando le quito el cable de la corriente aún se queda un tiempo ese sonido xddd, bueno la consola la cambie pero creo q a sido a peor yo nose si en el game cuando les llevan las consolas las revisan y las prueban a ver si están en buen estado? Porque dejan mucho que desear, la cambiado por otra q probaron ellos que no hiciera ese ruido y tal y me la meten en la bolsa y hacemos el cambio, y cuando llego a casa me pongo a mirar la consola y estaba llena pero llena de polvo por los conductos de aire, abro la tapa y tachan pelos de perro que ilusión me hace gastarme 169€ en una consola así pero es que me da por mirar la parte de abajo de la consola que tiene unas rendijas de aire por los lado y donde se ven las placas de soporte de la consola y están oxidados...

pero estas cosas no las miran o ke? Alucino jodrr tendrían que revisarlas y ver que están en un estado aceptable para vender... Tener cuidado con las consolas del game de segunda mano...
He oído a algún usuario de eol que decía que cuando se le jodía la ps3 le hacia el truco del secador y se la vendía a gane. Así que date cuenta...
samuelportador escribió:He oído a algún usuario de eol que decía que cuando se le jodía la ps3 le hacia el truco del secador y se la vendía a gane. Así que date cuenta...

no es al primero que escuchado decir eso, yo tengo un amigo que lo hizo pero por querer ahorrarme 50 he tenido una exp malisima xD total encontrado la consola nueva con un mando pero de 12gb a 164€ y esta sin mando de segunda mano pero era la de 500gb a 169€ , que te sale mas caro pillarte un mando nuevo que un hdd xDDDDDDDDDDDD
pues ya podrían asegurarse bien antes de vender de segundamano que el producto este bien, esta gente con tal de coger dinero.........que ratas.........la verdad es q solo he comprado juegos de segunda mano y hasta ahora bien, pero ahora ya he cogido miedo a comprar una consola, viendo las chapuzas que hacen........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo no me fiaría jamás de comprar de segunda mano en una tienda a la que han colado tantas consolas con el truco del secador la verdad. Si bien se puede tener suerte, bastantes problemas dio la generación anterior como para jugársela así.
Según las normas... (copio y pego):

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • ...
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Un saludo
7 respuestas