Game Manager 2.6a (ojo!!!, Es Diferente Al 2.6)

Buenas acaban de publicar en la pagina oficial del M3 una nueva version del sofware 2.6, llamada 2.6A. Se supone que esta version es una "revision" de la anteriormente publicada "extraoficialmente" Ver. "2.6"....

Segun tengo entendido, se solucionan problemas de compatibilidad que estaba causando la version .6 (de aqui que la hayan diferenciado con la letra "a"...

Espero que asi sea, y que la "chorrada" de la version 2.6 que rulaba por aki ayer (que te arreglaba el pokemon Usa...pero te jodia todos los demas...), se solucione a raiz de esta version....

Espero noticias de compatibilidad de juegos (toy en el ¿curro? y me aburroooo)...

NOTA: La nueva version ocupa mas tamaño...de ahi que talvez incorpore librerias que no traian las versiones anteriores...con lo que haga que los juegos sean mas compatibles...o talvez no [+furioso]
A mi me va todo igual con la 2.6a que con la 2.6...

Me siguen sin ir el Animal Crossing y el Ultimate Spiderman... El pockemon no lo he probado...
Me parece muy bien que saquen muchas actualizaciones,pero esto...... nos dan una actualizacion al dia pero sin cambios mas que el numero de la version cawento .En mi opinion deberian centrarse mas en mas compatibilidad y en cargar mp3 y jpg "limpios"
EDIT:Acabo de leer q ya funciona el pokemon dash con el metodo "no trim" si es asi les perdono esta vez [+risas]
yo he probado el pokemon dash con las opciones no trim y normal y funciona a la perfeccion

X-D
el que me interesa es el Ultimate Spiderman....
a mi se me queda enganchado igual que antes

[triston]
warhawk escribió:a mi se me queda enganchado igual que antes

[triston]

A vosotros nunca os funciono el Spiderman???

Es que ami me estuvo rulando perfecto... me pase los dos primeros niveles y tal... pero de un dia pa otro dejo de irme...a saber que haria...

Ahora se me keda enganchado al principio en la lluvia cuando hay que pelear contra venom...
A mi el Spiderman me va perfecto utilitzando este 2.6a. Ni se me queda colgado ni se me engancha.

Que raro no?
Talla Ferro escribió:A mi el Spiderman me va perfecto utilitzando este 2.6a. Ni se me queda colgado ni se me engancha.

Que raro no?

Te funciona perfecto el Ultimate Spiderman?
Que version de M3 usas CF o SD? parcheas con las opciones "por defecto"?
A ver, sólo he hecho tres niveles con lo que no puedo asegurar que más tarde se cuelgue. Eso si, estos tres niveles no me han dado ningún problema. Lo he parcheado con No trim y todo lo demás dejandolo igual con la v 2.6a.
a mi me funciono un tiempo, pero si es cierto que ahora se me queda enganchado en la lluvia.

que firmware utilizas? el e13?
de la página oficial:

New version of M3 Game Manager V2.6A released

New M3 Game Manager V2.6A released, go to download page to download.

V2.6a+V2.4
M3 is highest game compatibility,100% compatible ( Be able to run up and play).
However, two games still need to follow up.
1)Almost all games can store game save data into flashcard properly but "Poke Dungeon" does not save properly.
2)"Ultimate Spiderman" have to press "start" to escape the demo to play.

We will continue make it perfect.

note:
Kirby Canvas Curse have to convert by using 1X mode
Tom Clancys Splinter have to convert by using 1X mode
Touch! Kirby's Paintbrush have to convert by using 1x mode
Oideyo_Doubutsu_No_Mori(J) have to convert by using normal mode
Animal crossing have to convert by using normal mode
MarioDS have to convert by using normal mode
SDGundam have to convert by using normal mode
Kahashima Ryuuta...DS Training can convert by using LoadMe

The version of V2.5 or above are mainly for improving the reading speed of CF/SD. A few side effect may introduce to affect the compatability of a few games.
eg.
Rakubiki Jiten wrong graphic characters
Battles of Prince of Persia have to convert by using V2.4
We will clear out this problem in the near future, users may play this games by converting of using V2.3,V2.4 version temporary.
11 respuestas