Game master ayuda

Hola seño@s,necesito vuestra ayuda,tengo una game master que no funciona por culpa de una resistencia esta quemada,el problema que de esta consola no hay esquemáticos y no encuentro foto de la placa que se vea bien para poder saber que resistencia lleva,encuentro una foto en una página rusa pero tiene poca calidad y no se ve los valores de la resistencia, no se si alguien que tenga una podía poner foto de su placa con buena calidad para poder ver de que resistencia se trata
Dejo foto para ver cual es la resistencia, es la más grande que tiene esta consola,gracias

Adjuntos

@zodiak007

Partiendo de la tabla de colores de las resistencias:

Imagen

Y viendo los valores normales de las resistencias, que son los siguientes:

Imagen

Al ver que la segunda banda es verde, te diría que la primera es marrón, y que la tercera es negra. Así que estaríamos hablando de un valor de 15 ohmios, y viendo el tamaño de la resistencia, te diría que es de 1/4W. A ver si algún compañero puede confirmar mi suposición.
Que rapidez, eso espero que alguien más lo pueda confirmar y sobre todo con alguna foto.
(mensaje borrado)
Al final era la resistencia de 15ohm y de 1/4 como digistes,otra consola más resucitada del olvido, gracias
Como poseedor de una Hartung Game Master en su día, celebro que la tuya haya vuelto a la vida. Siempre es una buena noticia.

Que la disfrutes (es un decir [+risas] ).

En mi firma hay un hilo oficial de la consola.
Entro al hilo y veo que lo que se pide no es ayuda al forero @gamemaster
@zodiak007

Me alegro! Otro cacharro que se salva de ir al cajón del olvido! Ahora a disfrutarla! 😄
8 respuestas