Game + Max Payne coleccionista ¿es legal?

Buenas, he pasado por un par de Games, y están vendiendo los Max Payne 3 a cachos, por 29,90€ te llevas todo lo de la ed. coleccionista menos el juego, si quieres con juego 69,90€. ¿es esto legal?
En teoría no debería estar permitido venderlo de dicha manera, pero es Game, a ellos se la sopla todo [+risas]
Hoja de reclamaciones.
Maes Hughes escribió:Hoja de reclamaciones.

Y le pones hojas de reclamaciones en todos los games, porque lo he visto en dos, supongo que será general. Lo mas simpatico es lo de:
R- Hola, ese Max Payne que tienes ahí coleccionista, es de PC, de 360, ...?
G- No esto es solo el contenido de la coleccionista, sin el juego.
R- Ah...
G- Si te lo quieres con el juego te sale por 69,95, 10€ mas barato.
R- Vale gracias.

Ofertón oiga.

Romplen los bundles, los venden por separado y les da igual... supongo que como la versión normal ha bajado, para sacar mas tajada de la coleccionista que sobra a patadas.

Esto y los bundles descargables de Forza y Alan Wake por 40€ en Carrefour andan a la par en ser getas.
En la salida del juego, les mandaban el contenido de la edicion coleccionista por un lado y el juego por otro, y eran las propias tiendas las que lo metian dentro el juego o lo daban aparte cuando un cliente iba a comprarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero hay gente que lo pague asi? Imagen
No se de que os sorprendéis. Igual que venden esto, venden juegos bundle con franja amarilla o los que directamente pone "Prohibida su venta", juegos sin caja, juegos con cajas rotas o con cajas naranjas sin portada....

Son un auténtico desastre de verdad.
Por sino lo sabeis, en todos los comercios se enviaron asi, el juego por un lado y el contenido de la coleccionista por otro. El caso es quejaros, me parece guay para el que ya tenga el juego y no tuviera pasta para pillarse la coleccionista, ahora solo el contenido de la coleccionista sale a 30.
mafia escribió:Por sino lo sabeis, en todos los comercios se enviaron asi, el juego por un lado y el contenido de la coleccionista por otro. El caso es quejaros, me parece guay para el que ya tenga el juego y no tuviera pasta para pillarse la coleccionista, ahora solo el contenido de la coleccionista sale a 30.

Si no digo que no sea bueno para los que no tengan el juego ed. normal, pero vender contenido digamos bundle, de prensa, o para su venta conjunta con X por separado, es tener mucho morro.
R064N escribió:
mafia escribió:Por sino lo sabeis, en todos los comercios se enviaron asi, el juego por un lado y el contenido de la coleccionista por otro. El caso es quejaros, me parece guay para el que ya tenga el juego y no tuviera pasta para pillarse la coleccionista, ahora solo el contenido de la coleccionista sale a 30.

Si no digo que no sea bueno para los que no tengan el juego ed. normal, pero vender contenido digamos bundle, de prensa, o para su venta conjunta con X por separado, es tener mucho morro.

Pues a mi no me parece tan mal, ya que es una edicion que en su interior no incluia el juego, si no que venia aparte. Si por 30€ te llevas el resto de la coleccionista...
hyu escribió:
R064N escribió:

Pues a mi no me parece tan mal, ya que es una edicion que en su interior no incluia el juego, si no que venia aparte. Si por 30€ te llevas el resto de la coleccionista...

Opino lo mismo, si ya lo enviaban asi desde el distribuidor no veo el problema en que lo vendan de esta manera.
R064N escribió:Buenas, he pasado por un par de Games, y están vendiendo los Max Payne 3 a cachos, por 29,90€ te llevas todo lo de la ed. coleccionista menos el juego, si quieres con juego 69,90€. ¿es esto legal?

Me he llegado al mio y la venden completa a 29.90€.
david530 escribió:
R064N escribió:Buenas, he pasado por un par de Games, y están vendiendo los Max Payne 3 a cachos, por 29,90€ te llevas todo lo de la ed. coleccionista menos el juego, si quieres con juego 69,90€. ¿es esto legal?

Con juego? Donde?
Que no viniera con el juego era más un problema logístico. En UK sí se incluye el juego dentro de la caja nada más abrirlo... Sigo pensando que en Game se pasan de listos.

Además, ahora que lo pienso... ¿No sale mejor comprar los extras, y pillar el juego por separado en otro sitio? 30€ + 40€ que vale el juego en muchos sitios todavía...
R064N escribió:
david530 escribió:

Con juego? Donde?

Pues ha sido el de Motril (Granada), que estoy en mi apartamento en la playa y me he llegado por este hilo (y ver alguna oferta).

Quizas algunas tiendas si lo hagan mal. Esta no.

PD: No tengo PS3 ni Xbox, asi que por eso no he comprado la edicion. Estaba en muy buen estado.
Algun pobre isulo caera en semejante estafa...
A mi el juego me llama, pero visto el sobbrestock de umidades me espero pues no seria extraño ver que lo bajen de nuevo XD ya he.aprendido de mis errores...
Pues yo el juego lo tengo en edición normal que pillé en gamestop en la promoción de 10x150€ y me está tentando bastante pillar por 30€ los extras de la coleccionista. La cosa es que el juego aún no lo he probado y como después no me guste... [poraki]
16 respuestas