dagarin escribió:Empezando por decir que no trabajo en ningun GAME y no tengo aun segura la edicion coleccionista, pero sinceramente creo, y lo siento por el que se quede sin ella, que esta es la "gracia" de una edicion coleccionista. Tiene que ser limitada y si es posible que se vendan todas el primer dia, pues mejor para quien la tenga.
Pongo como ejemplo las coleccionistas de "El señor de los anillos". De la primera parte de la trilogia, la edicion coleccionista la sacaron con unos sujetalibros que emulaban las puertas de la ciudad esa que cruzan por el rio al final de la primera parte (perdonad que no sea mas concreto, pero no soy un experto el ESDLA). Pues recuerdo que tenia mucho interes en esta edicion, pero se me fue la pinza y no la reserve a tiempo. Cuando salio me quede sin ella. Un amigo si que la consiguio, y era mas feliz que una perdiz con sus 2 sujetalibros, porque ademas de chulos sabia que eran una cosa unica y que solo unos pocos la tenian.
Con estas ediciones pasa lo mismo. mas valor tendra para el que la consiga sabiendo que efectivamente es algo para "coleccionistas", para frikys en el mejor sentido de la palabra, no simplemente una version que vale 12 euros mas y que trae un big daddy. No se, es mi opinion y repito que no se si la tendre o me quedare sin ella.
No matemos al mensajero echando la culpa a GAME. Si tienen 10.000 reservas y les llegan 2.000 ediciones (pongo cifras por poner), habra que confiar en que haran el reparto lo mas equitativo posible entre todas las tiendas. Quizas sea criticable el metodo y a lo mejor lo mas justo seria admitir reservas solo por internet, asignar un numero y cuando lleguen empezar a dar segun esos numero hasta donde lleguen, pero a mas de uno, entro los que me incluyo, seguro que no le gusta comprar por internet y prefiere ir a la tienda a recoger el paquetito.
El que la consiga felicidades y el que no, pues a disfrutar igual del juego y a alegrarse por el que le haya conseguido.
Que sean limitadas,no implica que siempre haya ciudades que no reciban ni un misero juego.
Aqui el tema no es que haya pocos juegos,es que GAME recibe pocos juegos pero ademas los reparte de pena.Siempre manda todos los juegos a la tiendas que son franquicias y en especial a las de Madrid y Barcelona,con lo que siempre que salen este tipo de ediciones hay un moton de ciudades que no huelen ni una sola edicion especial.
Eso no esta bien,no es normal que alguien que reserve la edicion en una tienda que no es una franquicia de una ciudad pequeña hace 4 meses se quede sin nada,y otro de Madrid reservadola en un franquicia hace 3 semanas si la tenga.
PD.Las ediciones de coleccionista de El Señor de los Anillos (las de las figuras) aguantaron bastantes meses despues del lanzamiento,y sin ir mas lejos las pasadas navidades las reeditaron y todas las tiendas tenian un monton de ellas.Por no hablar de que salieron a la venta en todas las ciudades de España.
Asi que no es lo mismo,en este caso estamos hablando de que hay gente que por el mero hecho de vivir en una ciudad no tiene acceso al juego.
Y que conste que no quiero esta edicion de Bioshock ya que por la mitad de precio ya tengo la version USA normal,ya puede trae lo que quira que con los 40 euros que me ahorrado casi me da para otro juego.
Pero a lo que voy es que por mucho que sea una edicion de coleccionista no es normal lo mal que reperten las cosas en estas tiendas.Yo soy de Bilbao,una ciudad relativamente grande para lo que es España y en la vida he tenido problemas para tener una edicion especial de una pelicula,pero siempre que he reservado algo en el GAME de Bilbao me han dado largas a ultima hora.Simplemente no reciben nada por no ser una franquicia(logicamente a la segunda vez que no me trajeron lo que habia reservado hace meses,no volvi a entrar.Fue con Gears of War,creo).
Y claro,pues sienta bastante mal que por tener la seccion "mala" de GAME en tu ciudad tu te quedes a dos velas con una reserva hecha hace 5 meses,y otro en una ciudad con franquicias y con una reserva posterior tenga su juego.