Una puntualización, despues de leer a mucha gente:
¿Que parte de Edición LIMITADA de Coleccionista es la que no entiende la gente?
Luego está el tema de aceptar más reservas, od e no comunicar cuantas van a recibir. En cualquier caso, no pretendereis que ellos lo sepan 2 meses antes de que salga a la venta, sin nisiquiera el juego en estado de gold. Es surrealista.
Mi experiencia:
Acaban de llamarme del game de CC El Saler aquí en Valencia, y me ha dicho el tio que les han comunicado que van a llegarles tan sólo ¡¡¡ 8 !!!! ediciones coleccionista. Que me correspondía una, y que si la seguía queriendo. Le he dicho que si, y que cuando la recibirían, y me ha dicho que eso ya no lo sabía.
Tb le he dicho que tengo la pierna escayolada desde el lunes (es verídico, me he hecho una pequeña fractura en el dedo del pie aghhhhhhhhhhhh) y que no sabía cuando podía ir a recogerla, y me ha dicho que de normal lo guardan 3 días, pero que cuando me vuelvan a llamar les comente esto, y que me harán más caso. Espero que no aprovechen para venderla.
No le he preguntado que llevaba la especial, porque estoy convencido de que no hubiera tenido ni pajolera idea....