Game me acaba de joder pero bien.

1, 2, 3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ve a la tienda y pon una hoja de reclamacion. Si todos haceis eso los jefes de game se daran cuenta de lo que hacen en sus tiendas y ya vereis que pronto dejan de 'desaparecer' esas versiones coleccionistas.
Ayyyyyyyy si es que no aprendéis con la cantidad de tiendas chulas y minoristas que abundan en nuestro país siempre vais a las mega cadenas que tratan como el ojal y encima se creen importantes.
Moraleja: No compréis en Game.
buenas, yo tambien reserve la coleccionista de bioshock y de momento no me han llamado, espero que sea porque si van a traer porque como vaya a por el juego y me digan que no tienen ninguna y no hayan avisado se la voy a montar gorda. de todas formas esta tarde me paso por el GamesTop y vere si puedo reservarla, al igual que la legendaria del halo 3 y el madden 08 que tambien tenia reservados en game pero visto lo visto prefiero no arriesgarme
mor4les escribió:buenas, yo tambien reserve la coleccionista de bioshock y de momento no me han llamado, espero que sea porque si van a traer porque como vaya a por el juego y me digan que no tienen ninguna y no hayan avisado se la voy a montar gorda. de todas formas esta tarde me paso por el GamesTop y vere si puedo reservarla, al igual que la legendaria del halo 3 y el madden 08 que tambien tenia reservados en game pero visto lo visto prefiero no arriesgarme

Por favor, no les monteis el pollo a los dependientes, que no tienen culpa (yo he currado en un GAME), simplemente haceis lo que dice videoconsolas , le pedis la hoja de reclamación educadamente y le comentais que se la den a su Coordinador Zonal o a quien corresponda, a ver si aprenden los de marketing a contratar un número fijo de unidades (al menos en ediciones especiales).

Salu2
Tocho escribió:

Por favor, no les monteis el pollo a los dependientes, que no tienen culpa (yo he currado en un GAME), simplemente haceis lo que dice videoconsolas , le pedis la hoja de reclamación educadamente y le comentais que se la den a su Coordinador Zonal o a quien corresponda, a ver si aprenden los de marketing a contratar un número fijo de unidades (al menos en ediciones especiales).

Salu2

haber yo no voy a ir a montarles el pollo si me llaman y me lo dicen, simplemente les dire que tenian que haber avisado antes de reservarlo que eso podia pasar de forma educada y depende de como sea su contestacion seguire siendo educado o no, pero si encima de que no me avisan cuando lo reservo que puede que no les llege unidades y luego no me llaman cuando saben que no les van a llegar ocasionando que ya no pueda reservarlo en ningun otro sitio pues entonces si que se la monto y mas si me pasase con el halo 3 que me tire mas de 1 mes preguntando cada vez que pasaba por alli si ivan a recibir la legendaria y hasta que no me lo confirmaron no la reserve
lo malo de todo esto que tambien pasara con halo 3 y sus ediciones legendarias y mas de uno se pondra como una moto por no avisar antes, esque son la ostia estos del game encima que tienen 4 juegos de xbox 360 y se los quedan ellos pues vaya plan
mor4les escribió:haber yo no voy a ir a montarles el pollo si me llaman y me lo dicen, simplemente les dire que tenian que haber avisado antes de reservarlo que eso podia pasar de forma educada y depende de como sea su contestacion seguire siendo educado o no, pero si encima de que no me avisan cuando lo reservo que puede que no les llege unidades y luego no me llaman cuando saben que no les van a llegar ocasionando que ya no pueda reservarlo en ningun otro sitio pues entonces si que se la monto y mas si me pasase con el halo 3 que me tire mas de 1 mes preguntando cada vez que pasaba por alli si ivan a recibir la legendaria y hasta que no me lo confirmaron no la reserve

Ahí te doy la razón. Yo cuando curraba alli, me cuidaba mucho con estas ediciones especiales, les decía que venir vendrían pero no podía asegurar cuantas, vamos que siempre avisaba de que tal vez no habría para todos, pero el puto departamento de marketing siempre avisaba a última hora, con el consiguiente enfado (lógico) de los clientes.
Si ellos, ante tu insistencia, te han asegurado tu edición especial y la legendaria de halo3 reiteradamente y no te las traen...........POLLAZO (aunque suene mal XD) al canto y reclamación pertinente! [bad]

Salu2
Yo normalmente realizo las reservas en todos los Game, aqui en Málaga al menos tenemos bastantes, lo malo es q a veces me veo con mas de una Edicion disponible por lo que debo de dejar una. En este caso, como el bioshock me lo regala mi novia (y el halo 3 legendario tambien). Y como es algo que no me esperaba, pues he realizado la reserva en varios Game, asi mismo en algun diertienda tb, y en tres comercios mas, ademas de en la central de Game, por lo que espero al menos, no quedarme sin ella. Y si por un casual me quedara sin ella, preferire que me regale el Blue dragon, porque ya veré mas adelante el bioshock mas "economico"
Pues una vez todos estamos de acuerdo en que no nos gusta Game, ¿qué otras opciones os parecen recomendables?
No se trata de hacer propaganda, esto no es una sección de anuncios, tan sólo se trata de que si nos enteramos de pequeños comercios que dan buen servicio lo hagáis saber a los demás. Yo por ejemplo vivo en Barcelona y seguro que hay muchas tiendas pequeñas que dan buen servicio pero como no las conozco acabo siempre en los mismos sitios: Game, Corte inglés - que no me convencen en absoluto- y finalmente Fnac que sí me parecen estar bastante más enterados de lo que estan vendiendo pero lógicamente estan masificados y agotan bastante rápidamente los productos.
¿Qué opináis vosotros?
Que en las tiendas pequeñas hay aun mas amiguismo. En general las tiendas de videojuegos, manga y rol estan regentadas por frikis, energumenos o similares.

Solo hay que ver a los de akira comics, por poner un ejemplo [buaaj]
tipico de game. Me pasó con la edicion del Gears of War. Por supuesto, me lo hicieron una vez, no más. Paso de game para reservas. Mas bien son "reservas" porque de qué valen.
Garriga escribió:Pues una vez todos estamos de acuerdo en que no nos gusta Game, ¿qué otras opciones os parecen recomendables?
No se trata de hacer propaganda, esto no es una sección de anuncios, tan sólo se trata de que si nos enteramos de pequeños comercios que dan buen servicio lo hagáis saber a los demás. Yo por ejemplo vivo en Barcelona y seguro que hay muchas tiendas pequeñas que dan buen servicio pero como no las conozco acabo siempre en los mismos sitios: Game, Corte inglés - que no me convencen en absoluto- y finalmente Fnac que sí me parecen estar bastante más enterados de lo que estan vendiendo pero lógicamente estan masificados y agotan bastante rápidamente los productos.
¿Qué opináis vosotros?

Yo vivo en Barcelona y SIEMPRE compro en Fnac Triangle. Nunca hago reserva y he conseguido ed. coleccionista de gears, el PES6 el día de salida, etc. El problema que tengo es que el 31 estoy fuera todavía. Por eso probé en un GAME por teléfono pero sé que me quedaré sin. Será cuestión de enterarse donde hay el día de salida y correr.
jaKal escribió:
Yo vivo en Barcelona y SIEMPRE compro en Fnac Triangle. Nunca hago reserva y he conseguido ed. coleccionista de gears, el PES6 el día de salida, etc. El problema que tengo es que el 31 estoy fuera todavía. Por eso probé en un GAME por teléfono pero sé que me quedaré sin. Será cuestión de enterarse donde hay el día de salida y correr.

Yo también, Fnac siempre. Más que nada por comodidad, porque está en la Pl. Catalunya y en tren es fácil ;-) . Además en reservas te aseguras de que te llega todo.
Garriga escribió:Pues una vez todos estamos de acuerdo en que no nos gusta Game, ¿qué otras opciones os parecen recomendables?

Para reservas yo siempre utilizo la fnac, por dos razones:

1. La reserva está más asegurada, fuí al de Alicante a por la EC de Bioshock y al consultar el stock me dijeron que les llegaban exactamente 4 y estaban ya pilladas. Al final la reservé la semana pasada en la de Murcia dejando 5€ de señal. Ellos se aseguran tu compra y tú el tener el producto.

2. Hacen un 10% de descuento en el precio de los juegos que reservas, así que mi Bioshock EC (74,95€) me va a salir por unos 67€.

Yo reservé en Alicante en su momento un GoW EC y un Guitar hero II de ps2. En ambos casos me llamaron la mañana del día de lanzamiento para avisarme de que podía pasarme, así que valoro la expreciencia como muy positiva.
En ese caso lo veo claro, si no vais a pillar las ediciones Coleccionistas porque no comprar en Play-asia o similar (o incluso Play.com que ahora tienen el FM2 a 47 euros y es pal), por ejemplo el Bioshock sale por 44 euros mas 3 de gastos en version USA (que es region free), La version ASIA saldrá más barata...

Un saludo
madre mia........ yo ya escarmente con esta gentuza a mi tambien me han liado alguna por experiencia te digo que no te encabro*** demasiao porque no te servirá de nada. Mira hubo una vez con el Forza 2 que leí que ya lo habian sacado antes y fuí a GAME me dicen que no habia salido voy a comprarlo a la tienda de al lado y con toda mi rabia voy y le digo: perdona teneis la edicion coleccionista de Forza 2? como no su respuesta fue otra vez no, me faltó el tiempo para sacarle mi edicion coleccionista con mi tiket de compra tendriais que haber visto la cara del prenda y de la gente que estaba en la tienda salió como loca a comprarlo a la tienda de al lado y cancelaron su reserva [qmparto]
Reservalo en otro lado chicos, que seguro que hay alguna tienda que todavia lo podeis reservar, yo lo tengo pedido en la web del game, pero por si acaso tambien lo reserve en la Fnac que 100% seguro que no me fallan :) llamar a los fnac, corte ingles y tal y fijo que lo conseguis ;)

Salu2! y suerte ;)
molys escribió:madre mia........ yo ya escarmente con esta gentuza a mi tambien me han liado alguna por experiencia te digo que no te encabro*** demasiao porque no te servirá de nada. Mira hubo una vez con el Forza 2 que leí que ya lo habian sacado antes y fuí a GAME me dicen que no habia salido voy a comprarlo a la tienda de al lado y con toda mi rabia voy y le digo: perdona teneis la edicion coleccionista de Forza 2? como no su respuesta fue otra vez no, me faltó el tiempo para sacarle mi edicion coleccionista con mi tiket de compra tendriais que haber visto la cara del prenda y de la gente que estaba en la tienda salió como loca a comprarlo a la tienda de al lado y cancelaron su reserva [qmparto]

Típica pataleta. Game es un empresa de franquicias que tiene que seguir las directrices de la central o de quien mande. Sacan los juegos el día que LES DICEN. Yo reservé bioshock a sabiendas que seguramente me quedaría sín. Evidentemente prefiero reservarlo en pequeño comercio que, además de tener trato personalizado, tienen más libertad para hacer pirulas (sacar cosas antes de tiempo). Pero coincide que mi tienda habitual está de vacaciones.
que suerte teneis con las tiendas pequeñas yo en mi ciudad tengo que ir al game de los cojones pero paso de comprar nada ahi para 4 juegos que tienen y encima te tratan a patadas
jaKal escribió:Game es un empresa de franquicias que tiene que seguir las directrices de la central o de quien mande.

Las tiendas Game ya no son franquicias. Eso eran las tiendas Centro Mail, al ser estas asbsorbidas por Game dejaron de serlo.

Es decir, que tienen aún menos independencia.
La verdad no se en que están pensando las distribuidoras de los juegos.
Cuando la gente se muere por comprar un juego(en este caso en su edición especial, que encima es más cara que la normal) los putean.
Las tiendas no saben si lo recibirán.
Al final el cliente acaba tan enfadado que pasa de comprar la edición normal. Y juega con backup o alquiler o segunda mano.

Después se quejan de las bajas ventas del juego...

Es una cosa que no acabo de entender:
Un juego que nadie quiere comprar y te lo venden hasta en eroski!
Y los juegos que nos morimos por tener, directamente no los venden.

Después dicen que la culpa de las bajas ventas es de la "pirateria", tipica escusa...

Game, en este caso es una víctima, y el consmidor final aún más.

PD:Yo soy el primero en comprar juegos originales, pero solo me compro los que "adoro". Si no me los venden, no me compro ninguno, salgo de la tienda cabreado pero conservando los €.
Eso es más la tienda que otra cosa. Mira lo que está pasando con Fnac y GameStop por ejemplo. Si entras en reserva, te garantizan tenerla :-\
es que lo que se debe hacer en estos casos en reservar en varias tiendas, y luego vas a la que te llame antes, y a tomar viento.

Sobretodo en casos como este, que se sabe que no llegaran muchas unidades.
jaKal escribió:
Típica pataleta. Game es un empresa de franquicias que tiene que seguir las directrices de la central o de quien mande. Sacan los juegos el día que LES DICEN. Yo reservé bioshock a sabiendas que seguramente me quedaría sín. Evidentemente prefiero reservarlo en pequeño comercio que, además de tener trato personalizado, tienen más libertad para hacer pirulas (sacar cosas antes de tiempo). Pero coincide que mi tienda habitual está de vacaciones.

Tengo mas por si os interesa (esto no es una pataleta) haber si ahora tienen o no tienen cara estos de game me compé la ps3 con motorstorm y resistance y me tenian que dar aparte DE REGALO un cable para cargar el segundo mando y va y me sueltan "el cable no te lo doy porque no quedan" dándome a entender que no me lo daban ni en ese momento ni otro dia entonces le contesté "no me lo daras hoy porque no tienes pero cuando recibas mas vengo a por el" aún hoy estoy llamando para intentar conseguir un cable que viene de regalo.
molys escribió:
Tengo mas por si os interesa (esto no es una pataleta) haber si ahora tienen o no tienen cara estos de game me compé la ps3 con motorstorm y resistance y me tenian que dar aparte DE REGALO un cable para cargar el segundo mando y va y me sueltan "el cable no te lo doy porque no quedan" dándome a entender que no me lo daban ni en ese momento ni otro dia entonces le contesté "no me lo daras hoy porque no tienes pero cuando recibas mas vengo a por el" aún hoy estoy llamando para intentar conseguir un cable que viene de regalo.

Pues cuando puedas te pasas por esa tienda y cada dia que no este, una hojita de reclamaciones.

Le vas a empapelar la tienda :-P

Game es un empresa de franquicias que tiene que seguir las directrices de la central o de quien mande. Sacan los juegos el día que LES DICEN. Yo reservé bioshock a sabiendas que seguramente me quedaría sín. Evidentemente prefiero reservarlo en pequeño comercio que, además de tener trato personalizado, tienen más libertad para hacer pirulas (sacar cosas antes de tiempo). Pero coincide que mi tienda habitual está de vacaciones.

Una cosa es que saquen el juego el dia oficial, lo cual me parece logico y es lo que deberian hacer todas las tiendas.

Otra cosa es que te reserven un juego y luego resulta que la mayoria no tiene juego reservado. Si no van a poder reservarlo, que no den mas reservas, que siempre juegan con eso para intentar lograr todas las compras aunque saben PERFECTAMENTE que no van a poder vender mas de X cuando salga.
Una puntualización, despues de leer a mucha gente:

¿Que parte de Edición LIMITADA de Coleccionista es la que no entiende la gente?

Luego está el tema de aceptar más reservas, od e no comunicar cuantas van a recibir. En cualquier caso, no pretendereis que ellos lo sepan 2 meses antes de que salga a la venta, sin nisiquiera el juego en estado de gold. Es surrealista.

Mi experiencia:

Acaban de llamarme del game de CC El Saler aquí en Valencia, y me ha dicho el tio que les han comunicado que van a llegarles tan sólo ¡¡¡ 8 !!!! ediciones coleccionista. Que me correspondía una, y que si la seguía queriendo. Le he dicho que si, y que cuando la recibirían, y me ha dicho que eso ya no lo sabía.

Tb le he dicho que tengo la pierna escayolada desde el lunes (es verídico, me he hecho una pequeña fractura en el dedo del pie aghhhhhhhhhhhh) y que no sabía cuando podía ir a recogerla, y me ha dicho que de normal lo guardan 3 días, pero que cuando me vuelvan a llamar les comente esto, y que me harán más caso. Espero que no aprovechen para venderla.

No le he preguntado que llevaba la especial, porque estoy convencido de que no hubiera tenido ni pajolera idea....
Yo no se como reservais este tipo de ediciones en los GAME.

A España ya llegan de por si pocas ediciones especiales,y los GAME's tienen un largo historial de reservas incumplidas en este tipo de ediciones.¿O es que no os acordais de la que se monto con la edicion especial de Gears of War?.
Ademas es que vais todos a reservar a GAME,con lo que si ya hay pocas mas posibilidades teneis de quedaros sin ellas.

Lo mejor es ir a tiendas no tan especializadas como la FNAC ya que siempre hay menos reservas,o reservar directamente en la web de Game porque aunque suene increible tienen un trato mil veces mejor que en las tiendas fisicas.
Otra opcion es pasar de España y comprar las cosas en webs extranjeras.Por ejmplo en Game.uk teneis la edicion especial de Bioshock y seguro que aun pidiendola a una semana de salir os la mandan sin problemas.En paises como Inglaterra les llevan mas juegos a las tiendas y ademas son bastante mas serios con las reservas.

De todas formas al autor del hilo le doy toda la razon.vale que en Valencia,Madrid o Barcelona tengais 8,10 0 12 ediciones especiales,pero lo que no es de recibo es que por ejmemplo a una ciudad como Bilbao no traigan NI UNA edicion especial de Gears of War,por poner un ejemplo.
Vamos,que hay otras opciones para comprarla,la edicion es limitada y todo lo que querais,pero eso no quita para que sean unos chapuzeros y hagan muchas veces el reparto por amigismos con la central o por el hecho de que la tienda sea una franquicia o no.
overchok escribió:Por ejmplo en Game.uk teneis la edicion especial de Bioshock

Bueno, desde hace unos días solo tienen disponible la de PC...
y ya que te compras una edicion especial que menos que este en español las instrucciones y todo el material extra que viene no?

Un Saludo
Drian-kun escribió:Bueno, desde hace unos días solo tienen disponible la de PC...

Si no es en una es en otra,sera por tiendas...

[Bioshock Ed.Coleccionista Xbox360 en Amazon Francia

noruego69 escribió:y ya que te compras una edicion especial que menos que este en español las instrucciones y todo el material extra que viene no?

Un Saludo

Muy optimista eres tu.Me juego lo que quieras a que el disco de extras de la edicion española viene en ingles.
Buenas,

Que cabrones, resulta que leyendo este hilo me da por llamar al game donde tenia reservado la edicion coleccionista y le pregunto si le iba a llegar y me dicen ke no y le digo ok pasame con la responsable de la tienda (le tengo confianza) y le digo perdona cuando ibais a avisar de ke no iba a llegar ninguna? y me dice pues no sabia cuando hacerlo....

Total mañana me pasare a poner una reclamacion y segundo se han kedado sin un cliente y sin vender una copia, ya me bajare la verbatim edition.

Salu2
overchok escribió:
Muy optimista eres tu.Me juego lo que quieras a que el disco de extras de la edicion española viene en ingles.

me refiero a los libritos si viene alguno y tal que venga en español se que muchos extras de cd vienen en ingles ;)
A mi me pasó algo similar con la limitada del GOW. La tenia reservada mas de dos meses y medio antes de la salida del juego en un game, y cuando llamo un par de dias antes para saber cuando la recibian y poder ir a buscarla, me dicen que da igual que la tenga reservada desde hace dos meses, que cuando la reciban el primero que llegue a la tienda y la tenga reservada se la lleva. Eso si, me aseguraron que llamarian por orden de reserva para avisar de que habia llegado el juego............me llamaron dos semanas después de la salida del juego [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Entonces, para que dejan reservar si al final hacen aquello de mari**n el último? Supongo que no todos los game funcionan así, pero desde entonces ya no les reservo nada.
JaVaT20 escribió:le digo perdona cuando ibais a avisar de ke no iba a llegar ninguna? y me dice pues no sabia cuando hacerlo....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
overchok escribió:Si no es en una es en otra,sera por tiendas...

[Bioshock Ed.Coleccionista Xbox360 en Amazon Francia

Yo solo quería corregirte, nada más ;).
Drian-kun escribió:Yo solo quería corregirte, nada más ;).

Tranquilo,si no has dicho nada que no sea cierto (ahora he mirado y es cierto que se les han agotado).

Solo queria indicar otra web,por si alguien busca el juego.
Con todo esto lo unico ke consiguen es ke se te kiten las ganas de comprarte ningun juego, esos 75 € que me iba a gastar en la edicion coleccionista los reinvertire en comprar DVD DL y ya esta.

Cuando le preguntado a la chica cuanto tiempo hacia ke sabia ke no iba a llegar ninguna, me dice ke una semana y pico es decir ke despues de una semana aun no ha sido capaz de avisar a nadie...

Por cierto el GAME es el del EROSKY de Cornella, lo digo por si alguien de los ke la tenian reservada alli ke sepan ke no les va a llegar niguna.

Salu2

PD: estoy de muy mala hostia con este tema me ha moskeado muxo.
posaderax escribió:La verdad no se en que están pensando las distribuidoras de los juegos.
Cuando la gente se muere por comprar un juego(en este caso en su edición especial, que encima es más cara que la normal) los putean.
Las tiendas no saben si lo recibirán.
Al final el cliente acaba tan enfadado que pasa de comprar la edición normal. Y juega con backup o alquiler o segunda mano.

Después se quejan de las bajas ventas del juego...

Es una cosa que no acabo de entender:
Un juego que nadie quiere comprar y te lo venden hasta en eroski!
Y los juegos que nos morimos por tener, directamente no los venden.

Después dicen que la culpa de las bajas ventas es de la "pirateria", tipica escusa...

Que gran verdad, a veces me he sentido como un estupido buscando por una tienda un juego de novedad de gamecube que no tienen las tiendas (¡y hablamos de una gran ciudad!), cuando podria piratearla y bajarme la copia esa misma tarde.

En el caso de las ediciones limitadas, ni ellos mismos saben el mercado que tienen y que se pierden.

Quizas las distribuidoras deberian empezar a pensar en renovar el modelo, pero claro, eso exige trabajar, y no dejar que las cosas tiren y sigan como estan, que es lo facil y lo vago.

Tambien es facil criticar la pirateria cuando las ventas te van mal, aunque lo cierto sea que tus juegos son tan malos que la gente ni los quiere bajar del emule (quien use p2p, sabrá que es verídico en muchos juegos hoy dia)
Bueno pues gente, desgraciadamente ya sabeis lo que toca... no la reservé en Game por miedo a que pasara lo que el Gears of War (y por lo que parece está pasando [lapota]). Overchok ha dicho una muy buena alternativa a aquellos que se hayan quedado a dos velas...

Y para la próxima pues ya sabeis... personalmente a estas alturas no reservaba una Legendaria de HALO 3 en tienda ni loco [mad]... para eso como mucho su web, que parece ser de fiar mucho más, y a fin de cuentas te va a costar lo mismo y te olvidas de follones.
Por que no hacen recuento de las reservas y se lo pasan a la distribuidora para que fabriquen mas copias??, saldrian gandando todos, la tienda y la distribuirdora.
waleran escribió:Por que no hacen recuento de las reservas y se lo pasan a la distribuidora para que fabriquen mas copias??, saldrian gandando todos, la tienda y la distribuirdora.

Por qe es el game...
bueno pues e estado esta tarde en el game de plaza norte 2 en san sebastian de los reyes y me dicen que solo les va a llegar una edicion coleccionista y es para alguien que la reservo en enero, asique otro que se queda sin ella. hasta aqui todo bien hasta que le pregunto porque no me avisan y me dicen que es que hay mucha gente que la reservo y que no pueden llamar a todos......enfin con la mala ostia se me a olvidado pedir la hoja de reclamaciones pero mañana vuelvo y la pido.

PD: la version francesa se supone que lo que es el juego vendra tambien en castellano no? xq en ingles si que lo compraria xq mas o menos lo entiendo pero en frances ni papa
Bueno, pues deciros que yo también me he quedado sin edición coleccionista, me llamó esta tarde el dependiente de Game de CC Los Patios para decirme que solo le llegarían 5 ediciones coleccionista... así que...por lo menos me dijo que si alguien le dejaba alguna colgada, que me guardaría esa. Tiene tela el asunto...

Saludos!!!
Logan_Morkai escribió:Estoy por ahí dando una vuelta y me llaman al móvil, lo cojo y es la tía del game donde reservé el bioshock y el halo 3. Pues no tiene otra cosa que decirme que ha recibido un correo diciéndole que no recibirán la versión coleccionista de bioshock.., joder es que yo flipo y me lo dicen a una p...ta semana de que salga. Coño que lo tenia reservado desde el 9 de Junio. No vuelvo a comprar en esa tienda en mi vida aunque sea la unica por mis muertos.

perdon por el post pero estoy muy muy cabreado.

Da gracias , a mi me avisaron que no me iba a llegar la coleccionista de Gears of war el dia que se saco a la venta... y lo tenia en pedido desde hacia meses...

Suerte que la pude conseguir al final :-)
Me uno a la lista no veas que putada, tenia unas ganas de tener este juego en edicion coleccionista... habra que aguantarse
tambien teneis que mirar si son game "game", hay unas que son franquicia, y por las unidades que tienen las reparten a "sus" tiendas, luego franquicias, supongo
Yo la reserve ayer por la noche en la pagina de gameshop no se si se podrá reservar todavía.

un saludo. [bye]
pues yo estoy empezando a estar acongojing...... la tengo reservada en el game de mostoles, de momento no me han llamado, pero.......seguro que la llamada esta al caer, porque lo reserve hace 15 dias nada mas.......

miedito..........

pues mira, igual paso de ellos directamente y me voy a otro sitio a buscarla, total, no me va a salir mas caro....

qeu asco da esta gente de verdad......
Yo la reserve ayer por la noche en la pagina de gameshop no se si se podrá reservar todavía.

un saludo.

Fuiste a la tienda que hay cerca de Los Remedios???
Otia, me habeis acojonado.

Acabo de llamar al game donde lo reserve, en Castellon, y me han asegurado que les llegan 2 y yo soy el primero de la lista, asi que me ha dicho que lo tengo asegurado.

Decir tambien que compro bastante alli, y de momento no tengo ninguna pega.
131 respuestas
1, 2, 3