GAME-me cuela una xbox baneada.

falcon-v2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hace una semana me pille una xbox en el game y hoy al conectarla resulta que esta baneada.he mirado la pegatina y se nota que esta manipulada a simple vista .Espero que no me pongan pegas para devolverla y que encima me culpen a mi.
Es vergonzoso que ni se molesten en conectar la consola a internet ,que no se tarda ni un minuto por dios...por cierto,pregunte en la tienda de barcelona si sabia el modelo de placa y me respondio un tipo medio enano:jasper ,eso si tener ni puta idea y luego yo comprobar que era una falcon,vaya gentuza.
Era nueva o de 2º mano? Porque si es de 2º mano lo veo hasta "normal" XD
Ellos prueban que funcione, nada más.
De segunda mano,si hubiera sido nueva ya seria delirante...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jajajja , perdon por la risa compañero , pero tienes toda la razon , esta gente son unos impresentables , tanto estos como los de gamestop , es mejor ni arrimarse , por que no tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo , no se como seleccionan a esta gente para vender , si es por perfil como buenos vendedores sin importarles a lo que se dedicaran antes , o es por que cobran 4 duros y ellos felices , pero la verdad que de informatica y de videojuegos estan bien justitos esta gente
Esperemos que te la cambien y que no te echen la culpa de la pegatina manipulada.
falcon-v2 escribió:Pues hace una semana me pille una xbox en el game y hoy al conectarla resulta que esta baneada.he mirado la pegatina y se nota que esta manipulada a simple vista .Espero que no me pongan pegas para devolverla y que encima me culpen a mi.
Es vergonzoso que ni se molesten en conectar la consola a internet ,que no se tarda ni un minuto por dios...por cierto,pregunte en la tienda de barcelona si sabia el modelo de placa y me respondio un tipo medio enano:jasper ,eso si tener ni puta idea y luego yo comprobar que era una falcon,vaya gentuza.

Hola buenas ,una pregunta en que game fue por que en el de maquinista ya le colaron una aun amigo una.
Saludos..
No tienen ni idea,no fue en la maquinista...encima lo que mas me irrita es el absoluto desprecio al cliente...esperemos que se solucione por la buenas,si no la lio parda jeje.O le cuelo una falcon con 3lr de un colega,ya puestos ,toallita 15 min y palante.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que cuando a ellos alquien se la venden ni la conectan para ver si funciona,asi que cualquiera puede venderles una consola sin placa ni nada,le metes un ladrillo dentro de la carcasa y ellos ni se enteran y se la vendes asi.
y si no me la cambian por lo que sea?que angustia,que te timen de esta manera,podria poner una oja de reclamaciones pero luego me quedo igual no?
No digas que esta baneada. di que se te queda muchas veces la pantalla congelada jugando y listo. no te pondran pegas. si le dices que esta baneada eres el primer sospechoso sin ninguna duda ademas de que ha pasado una semana. un saludo y suerte
Gracias payoloco,me parece la solucion mas inteligente aunque es vergonzoso tener que recurrir a estas tretas para que me la cambien.

saludos!:)
Pues yo si diria que esta baneada porque imaginate que se la quedan para pruebas y lo ven piensa que le colaste tu otra o no se. Yo diria que esta baneada, con la pegatina manipulada y que si no te la cambian pones una denuncia y una hoja de reclamaciones, y vamos si se ponen gilipollas que hasta llamas a la guardia civil xD. Y te la cambian cagando ostias.
No he podido encontrar nada sobre condiciones de venta de articulos de 2da mano en la pagina de GAME pero lo que si que es verdad es que si llegas alli diciendo que esta baneada, ellos van a pasar de ti porque como demuestras tu que te la han baneado por una manipulacion tuya?

Lo mejor es hacerte el lila y devolverla por otro motivo... Es un poco "pirata" hacerlo asi, pero esa consola solo le servira a alguien que la quiera para jugar solo offline. Es asi de simple
Yo jamas compraria una consola de segunda mano en la game son muy muy guarros en el sentido de que el que la venden le dan cuatro duros y ello se quieren ganar el oro y el moro.Ahora tienen un monton de dj hero de las 3 consolas que no venden ni poniendolos a 19,90 el pack con el plato.Que se los metan por el culo y encima te sangran 4 euros por alquilar un dia el juego y 10 por una semana que les folle un pez polla.
Joer ayer mismo un colega mio pillo una de segunda mano en el game, y por casualidad le kite el faceplate para ver como iba la pegatina de garantia.

pues no veas, totalmente cuarteada, se notaba q habia sido manipulada , coño yo pensaba q en game miraban la pegatina cuando la vendes alli :-?
Enfin cuanto cabron.... yo tengo un colega que le vendieron una que le habian reparado las 3 luces rojas porque al par de dias petaron otra vez
Yo no compraria en game una consola usada para nada, alli acaba lo peor de lo peor, lo que no se puede vender en los foros ni en ningun lado, y en el gamestop y en el cash converter mas de lo mismo...
Muchas veces es culpa del comprador que la adquiere le cambia las tripas y la devuelve, y luego tu vas y la compras sin saber nada, ni tu ni los del Game.
aver señores... como confía uno de comprar una xbox en el game de 2º mano sin haberla probado o aver preguntado en tienda? xD

Si son unos memos!!! no comprueban nada mas que encienda de color verde la luz es lo unico que distinguen XD y digo esto por que yo mismo lleve una consola que me pelé sin querer y fastidié el lector la lleve allí para vendersela y lo unico que icieron es comprobar si encendía ni si quiera se fijaron en el parpadear de la luz verde que indicaba que el lector no lo detectaba la consola xDDDDDDDD.
te darian garantia no? hazte el tonto no digas baneado ni nada por el estilo, el no poder conectarte al online es una caracteristica de la consola tan importante como sino leyera discos.
Hazte el tonto y diles que te has intentado conectar y " eto no va" que no sabes por que, porque tu has seguido las indicaciones del manual al pie de la letra y no te va.
Para sacar algo de esa peña es hacerse pasar por igual de inculto y pardillo que ellos.
Siempre probar las cosas que no cuesta nada y si el tio pone pegas le dices que sino la pruebas no la quieres, que no te fias.
(mensaje borrado)
De momento me quedo la consola,que aunque este baneada,esta nuevita por dentro,ya le he puesto el lt2.0 :p

Para el live me pillare una xenon que las tienen a 60e y una semana antes de que caduque la garantia del game al año le pongo una mantita encima...jejeje.
22 respuestas