GAME me ha vuelto a dar una Vita en mal estado

Lo que me está pasando con GAME es increible, en navidades les compré una vita wifi de segunda mano por 100€, pero al cabo de 1 mes no cargaba bien y me la cambiaron poir otra totalmente rayada y mal cuidada, decidí quedarmela, pero cual fue mi sorpresa ayer, que tras cargarla (la habia usado varias horas y funcionaba bien) solo se enciende el led azul, he comprobado que el volumen funciona y que responde al táctil pero la pantalla no enciende, llamé al GAME y me dijeron que hiciese lo del recovery pero nada, no me funciona.

He mirado por si la pantalla estuviese rota por algún sitio y no es así, el sábado la llevaré a que me la cambien (seguramente me tocará esperarme 2-4 semanas hasta que me traigan otra), es increible en que estado nos venden las consolas ahí, espero que me la cambien.
SV_getsu escribió:Lo que me está pasando con GAME es increible, en navidades les compré una vita wifi de segunda mano por 100€, pero al cabo de 1 mes no cargaba bien y me la cambiaron poir otra totalmente rayada y mal cuidada, decidí quedarmela, pero cual fue mi sorpresa ayer, que tras cargarla (la habia usado varias horas y funcionaba bien) solo se enciende el led azul, he comprobado que el volumen funciona y que responde al táctil pero la pantalla no enciende, llamé al GAME y me dijeron que hiciese lo del recovery pero nada, no me funciona.

He mirado por si la pantalla estuviese rota por algún sitio y no es así, el sábado la llevaré a que me la cambien (seguramente me tocará esperarme 2-4 semanas hasta que me traigan otra), es increible en que estado nos venden las consolas ahí, espero que me la cambien.

Si te ofrecen una rayada y mal cuidada, no tienes que aceptarla, porque si está mal por fuera, a saber como está por dentro.

Y tienen que cambiartela, los productos de segundamano tienen un año de garantía
Lo que no sé es cómo no vas a que te devuelvan el dinero y te buscas algo de segunda mano. Personalmente, me fío más de un forero que ponga un anuncio en el campra/venta de eol que una bicha del game.

Nunca he entendido cómo tienen la caradura de cobrarte lo mismo por una consola destrozada que por una casi impoluta, que las ves en exposición y algunas dan miedo.
KPY escribió:Lo que no sé es cómo no vas a que te devuelvan el dinero y te buscas algo de segunda mano. Personalmente, me fío más de un forero que ponga un anuncio en el campra/venta de eol que una bicha del game.

Nunca he entendido cómo tienen la caradura de cobrarte lo mismo por una consola destrozada que por una casi impoluta, que las ves en exposición y algunas dan miedo.

Porque la gente traga, como el usuario que ha abierto el hilo. No hay más explicación...

Yo trataría de que me devolviesen el dinero y compraría una nueva en cualquier día sin IVA. Creo que el de MM va a ser prontito. Te haces con pack de consola + juegos por 140€ y mandas a los de Game a freir espárragos.
Ahora porque estoy de exámenes y no tengo tiempo para acercarme, pero en cuanto lo tenga como me empiecen a marear que tardamos 3 semanas en traerte otra de central, que esto no lo cubre la garantía, no creo, les digo pues enseña me una de las 3 g que tenéis y la voy a comprar y en el momento de tenerla en mis manos, le suelto ahí tenéis vuestro trasto y me llevo esta. Si se me hinchas en mucho haría eso.
SV_getsu escribió:Ahora porque estoy de exámenes y no tengo tiempo para acercarme, pero en cuanto lo tenga como me empiecen a marear que tardamos 3 semanas en traerte otra de central, que esto no lo cubre la garantía, no creo, les digo pues enseña me una de las 3 g que tenéis y la voy a comprar y en el momento de tenerla en mis manos, le suelto ahí tenéis vuestro trasto y me llevo esta. Si se me hinchas en mucho haría eso.

Entonces te denuncian por robo y ya está. Que ganas más tontas de buscarse problemas.
En GAME está nueva con el Epic Mickey a 150 euros. Yo buscaría la forma de abonar la diferencia y llevarme una nueva...
ps_vitero escribió:En GAME está nueva con el Epic Mickey a 150 euros. Yo buscaría la forma de abonar la diferencia y llevarme una nueva...

Que quieres que te diga, pero viendo lo rastreros que son yo buscaría la forma de sacar 20€ más para pillarla en amazon o en almacenes paco. No puedes pretender acusar a una tienda de malas prácticas y seguir comprándoles cosas, que la pela es la pela, pero ahí les entren bien las consolas por el orto.
No deberias haber aceptado esa Vita en tan mal estado. Lo bueno de Game es que te dan un año de garantia.

Saludos.
Ayer fui y sin problemas, en 2 semanas me traerán otra...
SV_getsu escribió:Ayer fui y sin problemas, en 2 semanas me traerán otra...

Pues vaya tela tener que esperar 2 semanas a que te traigan otra y eso si no se retrasan. Yo estaba pensando en ir a preguntar a Game por una Vita de segunda mano, menos mal que al final decidi buscarla por el foro.

Saludos.
pero si por 40 euros mas tienes una de 1º mano.

Mi no entender, como compráis consolas de 2º mano por esos precios...
Una vita WiFi por 100€ y con un año de garantía, estaba de lujo, nueva vale 200€..
¿Soy el único que cada vez que ve arriba el hilo se teme que al pobrecillo le han vuelto a colar una vita defectuosa? [+risas]
SV_getsu escribió:Una vita WiFi por 100€ y con un año de garantía, estaba de lujo, nueva vale 200€..

La mía por 150€ y nueva (obviamente sin pack ni nada, pero sólo quería la consola [sonrisa] )

Torosalvaje escribió:¿Soy el único que cada vez que ve arriba el hilo se teme que al pobrecillo le han vuelto a colar una vita defectuosa? [+risas]

Me pasa igual
[carcajad]
SV_getsu escribió:Una vita WiFi por 100€ y con un año de garantía, estaba de lujo, nueva vale 200€..

El problema es que viene del Game, si fuese de otro lado si, pero ahi solo te pueden pasar desgracias :D
Hombre, hablamos de una cadena que "maltrata" la imagen de Vita cosa mala, pero no solo eso, sino que tienen unos precios muy altos en materiales de segunda mano y dan un pesimo servicio de cara a los clientes y/o reservas (que me rio yo de las reservas y sus promociones frente a Amazon y tiendas similares).

Si a mi me vendieran un producto en mal estado, la verdad es que no aceptaria mas que la devolucion del dinero y lo intentaria comprar en otro lugar, como han dicho mas arriba en el foro de compra/venta por poner un ejemplo, que sabes que producto compras y a quien (por sus votos).

Espero que te salga bien todo y la Vita que recibas este en perfectas condiciones, sino reclama todo lo que tengas que reclamar.

Hace meses que bajaron,incluso la 3g ya no vale eso,y si se pilla en pack con juego y tarjeta, sale mas barata que sola...
CrazyJapan escribió:

Hace meses que bajaron,incluso la 3g ya no vale eso,y si se pilla en pack con juego y tarjeta, sale mas barata que sola...

¿Por cuánto están los packs de PS Vita + juego + tarjeta? Es que yo los miro por Internet y mínimo 170 sin tarjeta y un juego. Pero claro, en tienda física no es lo mismo.

Saludos.
En tienda fisica como dices se ven packs con tarjeta y el pack de juegos a 169.€ (luego uno puede encontrarlo algo mas barato en algún MM como algo puntual).

En mi caso, prefiero pagar 70.€ mas y llevarme el pack de juegos y una tarjeta de 16 GB, a comprarla sola que te cuesta lo mismo, o comprarla de segunda mano por 100€ para que estén destrozadas y que también a saber el uso que se le ha dado y como está la pantalla, batería, etc...

Y en la propia web de game está a 169€, das a click y recoger en tienda y lo puedes recoger en la tienda por si alli tienen otro precio distinto, pero vamos, que en sitios como mediamarkt también se ve a ese precio o incluso puede que algún euro por debajo
Yo espero que con esta tercera me salga bien la jugada, yo tuve la PS Vita casi de salida, pero la vendí por necesidades...., pero continuaba teniendo mi cuenta con el plus y la memory,así que decidí ir a por una de segunda, ya que gastarme 180€ que es el precio que se encuentra actualmente en fisico, pues no, mejor de 2ª, pero visto lo visto
SV_getsu escribió:Yo espero que con esta tercera me salga bien la jugada, yo tuve la PS Vita casi de salida, pero la vendí por necesidades...., pero continuaba teniendo mi cuenta con el plus y la memory,así que decidí ir a por una de segunda, ya que gastarme 180€ que es el precio que se encuentra actualmente en fisico, pues no, mejor de 2ª, pero visto lo visto

Teniendo ya todo, por 150€ la tienes nueva en GAME y Game Stop~
yo pille una tambien en game, la primera consola de segunda que compro en game, y posiblemente la ultima. El pack me tento, 125lerus con tarjeta de 16Gb. Cuando me la da, descubro con asombro que te la dan pelada y mondada, osea, ni caja ni instrucciones, ni na de na, consola y cargador y palante. Bueno, aun asi me callo y sigo adelante. Cuando esta pasando mi tarjeta de puntos, me percado que por un dorsal, tiene una rajota importante, por evitar que me diga que no puede cambiarla por otra, le suelto:
"Si quisiera comprar mas, aun te quedan aqui de segunda mano?" - "si, aun me quedan mas, querras otra?" - "no, pero ya que estas cambiame esta por otra, que no este defectuosa, que mira que pedazo de raja..."

A ver, hay desperfectos exteriores que no afectan a la jugabilidad, pero por dios, que al menos las tasen antes de venderlas! ¿como va a costarme lo mismo una consola impoluta como la que finalmente me lleve, que una totalmente deteriorada como la que intento colarme? Es absurdo! Eso si, a la hora de llevarles tu algo, bien que saben pararse a tasarlo para ofrecerte mas o menos. Lo dicho, una y no mas santo tomas, continuo con ebay o por foros, mucho mejor de lejos.
Parece que la tónica general en GAME es dar Vitas rayadas, la primera que me falló tenía el gatillo derecho como mordido y la pantalla trasera daba pena.., pero por delante estaba impoluta, vamos tenía un paso, pero esta última que me ha fallado es tercermundista, pantalla delantera con una raja sería (se veia a trasluz y molestaba en fondos blancos), la pantalla trasera totalmente rayada, carcasa rayada, en fin, estado pésimo, pero espero que la que me den esté algo mejor, le pondré protectores de inmediato, por cierto, todavía no me han llamado para ir a por ella...., espero que no tarden..
Es que yo no me explico como la gente acepta eso.

En el foro cuando se vende algo, hay gente que te pide fotos de todo al detalle, que si la caja, que si las instrucciones, que si el disco.... y es mas, el propio vendedor, si existe una microraya en un disco o una consola lo dice y pone la foto.... y en cambio game vende las cosas mas caras, destrozadas y la gente sigue comprandoles...

De verdad no entiendo que pasa con game, juegos desprecintados a precio de nuevos, juegos de segunda mano mas caros que nuevo, consolas destrozadas, vendedores muy cansinos y la gente sigue comprandoles...

Pero bueno, bueno es saberlo, si algún dia se me rompe la vita u otra consola, en vez de tirarla a la basura se la vendo a game que seguro que la aceptarán encantados
En la primera que me dieron pues al ver solo la pantalla trasera y lo del gatillo pues me dio igual, en la segunda no noté nada de la pantalla delantera hasta llegar a casa y ver el fondo blanco en internet y también las pocas ganas de volver a ir a marear, pero cuando esta me falló antes de ir a pedir otra (que aún estoy esperando, a ver si me llaman ya) les llamé por teléfono y se lo expliqué, que como venden en ese estado las consolas y me dijeron que para jugar no molesta y que es normal en las consolas de segundamano....,flipante
Yo no entiendo como compráis la consola de segunda mano en el game, que aparte del estado en el que están, te vienen peladas, solo el cargador. Cuando por 150 las tienes nuevas.
A mi me costo la ps vita 120 euros en el corte desde la web y encima el modelo 3g
El sábado me dieron la Vita, en general el estado no es malo, no tiene la carcasa rayada, salvo dos rayas en la pantalla, pero al jugar no molestan, solo se ven a trasluz, le pondré un protector para que no se note, pero a estos del GAME no les vuelvo a comprar una portátl de segunda ni de coña, además veo que no soy el único, personalmente creo que el problema está con las que envian de central.
En mi opinion ves y que te den la pasta no tenemos porque aceptar cosas en mal estado,si todos nos callamos ellos seguiran haciendo lo mismo una y otra vez.No entiendo como puede tener rallas la pantalla por dios si yo tengo una game boy color con mas de 13 años y la pantalla esta perfecta y eso que me la compraron con 10-12 años.
Vamos, que te han colado una vita con dos rayas en la pantalla que es la zona mas importante....

No te conformes con eso, pide que te devuelvan el dinero, no es un "no les vuelvo a comprar una" estás pagando un pastón por una consola con la pantalla rayada...

El problema no está con las que mandan de central, sino que el problema es el mismo que los juegos desprecintados, si todo el mundo los rechazara, no los venderían mas, pues las consolas igual, en vez de comprobar cuando las compran que están en condiciones como saben que las pueden colar al que la quiera, pues para que preocuparse
moroter escribió:Yo no entiendo como compráis la consola de segunda mano en el game, que aparte del estado en el que están, te vienen peladas, solo el cargador. Cuando por 150 las tienes nuevas.

Ademas que buscando un poco encuentras una consola en mejor estado y a precio mas bajo, mismamente yo me compre hace unos mesea aquí en el foro una 3ds a muy buen precio, del color que me gustaba y en prefecto estado
Yo volvería y que te devuelvan el dinero y sino reclamación al canto.
No te quedes con esa Vita....menudos son
Yo también iria a cambiarla, de segunda mano significa con uso no con defectos.
Hablé ayer con ellos y me dijeron que no afecta paraq jugar, en fondos blancos se nota mucho, si no es algo serio no me la cambian, compraré un protector y así no se notará tanto, pero estos del GAME no me vuelven a ver por ahí..., o dentro de un tiempo buscar algo para cargarme la Vita y que me la cambien, en fin ya paso de hacer más viajes, que está a 15 km de mi casa (ida, 30 en total), gracias a todos
SV_getsu escribió:Hablé ayer con ellos y me dijeron que no afecta paraq jugar, en fondos blancos se nota mucho, si no es algo serio no me la cambian, compraré un protector y así no se notará tanto, pero estos del GAME no me vuelven a ver por ahí..., o dentro de un tiempo buscar algo para cargarme la Vita y que me la cambien, en fin ya paso de hacer más viajes, que está a 15 km de mi casa (ida, 30 en total), gracias a todos

Pues hoja de reclamación y listo, pero es que no tenías que haberla aceptado de primeras, pide una hoja de reclamación y pide que te la cambien por una en buen estado, ya que la que te han dado está dañada y no te han hecho ni descuento especial ni nada por ello, ya que muchas tiendas te venden consolas a precios diferentes según su estado, los de game venden todas destrozadas a precios por las nubes.

Y si te la cargas tú, la garantía no lo cubre.
El tema de la segunda mano no lo entiendo veo ps vita de segunda mano a 140 euros y nintendo 3ds normales a 135 euros... donde esta el ahorro????
Yo entiendo que en ocasiones viene bien ahorrar y que por ello todos tiramos de la segunda mano, pero ahorrar en dinero no tiene que significar ahorrar en calidad, esa maxima tiene que estar siempre presente.

No entiendo como compras algo de segunda mano en el Game, yo ya ni les compro cosas nuevas.
(Me parece un timo que vendan los juegos desprecintados como nuevos, he vendido aqui en el foro un juego de la Ps3 pasado por mi cuñado y no tenia ni una micro rayadura, eso te lo cuelan en el Game como nuevo y no nos damos cuenta)
Pero peor aun me parece aceptar cosas con desperfectos, rayas en la pantalla!!! y dices que le pones un plástico y ya esta, en el foro de c/v seguro que encuentras vitas mucho mejor que esas por el mismo precio, y con las vueltas que has dado podrias haber ahorrado un poco mas y comprarte una nueva o haber esperado que te hubiera venido una por mensajeria comprada en el foro, es mi punto de vista, pero el conformismo es malo y mas en cosas que son caras que te las venden con desperfectos, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Un saludo y ya nos contaras si te quedas con eso o no, y si es así, disfrutala y bienvenido a este rincón de ElOtroLado :)
No se porq no te compras una nueva que son 200 miserales billetes.
He comprado un protector de pantalla delantero y trasero y los malditos rallajos no se notan casi nada, en fin parece nueva así, pero a estos de GAME se la tengo guardada en portátiles de segunda.

Para una persona que está estudiando y no encuentra trabajo conseguir 200€ es muy dificil...., pero ese es otro tema.
SV_getsu escribió:He comprado un protector de pantalla delantero y trasero y los malditos rallajos no se notan casi nada, en fin parece nueva así, pero a estos de GAME se la tengo guardada en portátiles de segunda.

Para una persona que está estudiando y no encuentra trabajo conseguir 200€ es muy dificil...., pero ese es otro tema.

Igualmente lo que te estás ahorrando comprándola de segunda mano no es apenas casi dinero, no hay apenas diferencia, nueva en oferta, días sin IVA y demás ha llegado a estar a 115-120 €....

Lo barato sale caro, y comprar una PS Vita de segunda mano es el mejor ejemplo para esta frase.
Y encima comprandola nueva, aparte de estar perfecta, tienes 2 años de garantía, en cambio comprar en game una de 2ª mano, rayada, y encima con 1 año de garantia por ahorrarnos un poco.... pues no lo veo buena jugada, pero en fin, cada uno con su dinero que haga lo que crea oportuno y se lo gaste donde crea, porque yo a game, salvo alguna oferta muy puntual ni entro, y si quisiera comprar una consola de segundamano, al último sitio donde acudiria es a un game o gamestop
Sois conscientes de que no os está haciendo ni puñetero caso, ¿verdad?
Ante ciertas cosas, es mejor reir xD

[360º]

Un saludo viciados xD
Mi Vita es de segunda mano y es de Game Stop. No tenía pensamiento comprarla allí. Sólo pregunté y me enseñaron una que estaba como nueva y, por 100 euros más 1 año de garantía, me la llevé. Y me funciona a la perfección.

Yo no lo veo tan raro. Una nueva con juego, como mínimo, son 150 y comprate la tarjeta aparte. Que esta muy bien pero si eres estudiante y tienes menos de 150 y con poca posibilidad de ahorrar más, no te queda otra. Por ese precio, te compras una Vita, una tarjeta, un juego y aún te sobra dinero.

De todas formas, la compre porque estaba bien. Si llega a tener algún desperfecto, no la habría comprado.

Saludos.
largeroliker escribió:Sois conscientes de que no os está haciendo ni puñetero caso, ¿verdad?

De hecho, deja claro que tiene intención de volver a Game, aunque no a comprar consolas de segunda mano...el problema es que la mayoría de la gente "traga" con estas cosas y por eso Game hace lo que hace. Allá ellos...yo por ahorrarme 10 - 20 € ni de coña me compro una consola de segunda mano.

Además, veo que tiene que gastar bastante gasolina cada vez que va...al final le habrá salido más caro entre el tiempo y la gasolina.
He pecado de conformismo, pero con el protector las rayas no se notan, pero es que quema ya el bajar al GAME (suerte que algún colega me lleva, cuando tiene que hacer compras) esperar 1-2 semanas para otra Vita y que te den una peor, pero en fin, como digo con esto la he dejado casi impoluta y esos ya no vuelven a ver mi dinero, pero es que en nada..., gracias a todos y podeís cerrar esto
PharaunMizzrym escribió:
largeroliker escribió:Sois conscientes de que no os está haciendo ni puñetero caso, ¿verdad?

De hecho, deja claro que tiene intención de volver a Game, aunque no a comprar consolas de segunda mano...el problema es que la mayoría de la gente "traga" con estas cosas y por eso Game hace lo que hace. Allá ellos...yo por ahorrarme 10 - 20 € ni de coña me compro una consola de segunda mano.

Además, veo que tiene que gastar bastante gasolina cada vez que va...al final le habrá salido más caro entre el tiempo y la gasolina.

Hombre yo compré la mía de segunda mano por 150€ y encantado con ella... eso sí, la mía tenía 2 meses y estaba completamente nueva, la versión 3g con el killzone mercenary, metal gear collection y tarjeta de 8gb
48 respuestas