yo pille una tambien en game, la primera consola de segunda que compro en game, y posiblemente la ultima. El pack me tento, 125lerus con tarjeta de 16Gb. Cuando me la da, descubro con asombro que te la dan pelada y mondada, osea, ni caja ni instrucciones, ni na de na, consola y cargador y palante. Bueno, aun asi me callo y sigo adelante. Cuando esta pasando mi tarjeta de puntos, me percado que por un dorsal, tiene una rajota importante, por evitar que me diga que no puede cambiarla por otra, le suelto:
"Si quisiera comprar mas, aun te quedan aqui de segunda mano?" - "si, aun me quedan mas, querras otra?" - "no, pero ya que estas cambiame esta por otra, que no este defectuosa, que mira que pedazo de raja..."
A ver, hay desperfectos exteriores que no afectan a la jugabilidad, pero por dios, que al menos las tasen antes de venderlas! ¿como va a costarme lo mismo una consola impoluta como la que finalmente me lleve, que una totalmente deteriorada como la que intento colarme? Es absurdo! Eso si, a la hora de llevarles tu algo, bien que saben pararse a tasarlo para ofrecerte mas o menos. Lo dicho, una y no mas santo tomas, continuo con ebay o por foros, mucho mejor de lejos.