Pues si os cuento mi historia......
Resulta que reserve ara cosa de 2 meses en el GAME del c.c.alcampo en alcorcon,el PRO6 y el GEARS ediccion coleccionista,como fui con tanta antelaccion y la tienda era nueva,era de los 5 primeros en la lista en ambas reservas.
Total para el PRO6 ni me llamaron,suerte ke lo compre el dia de salida en otro sitio,me avisaron de que tenia mi PRO6 este martes,aprovechando la llamada de que ya tenia mi GEARS,logicamente le dije que lo tenia desde hacia ya mil y ke no lo queria.....
Bueno hasta hay pase, total....
Pero lo fuerte es cuando en llamada me dice eso de que tiene mi ediccion coleccionista ya,que era el 3º de la lista y le habian llegado 5 y podia ir a recogerlo cuando quisiera,le dije logicamente que ese mismo dia iva a por el.
Total me presento ese mismo dia en el game a las 7 de la tarde para coger mi gears ediccion coleccionista y me dice el dependiente que no tienen ninguno,que han vendido todos!!
FLIPANTE,le dijo pero si me ha llamdo tu compañero esta mañana !!
En definitiva que le hecha la culpa al otro,y que no puede hacer nada...
Resignado me llevo la ediccion normal con un descuento de 10 euros por las molestias...
Pero ante tal situaccion,decidi exponer mi resignaccion via email a GAME.
Por suerte GAME es una gran cadena,a pesar de la incompetencia de muchos de sus dependientes...
A si que ayer recibi una llamada de esta tienda y el chico me dijo que habian recibido mi email en la central y que me compensarian con mi ediccion coleccionista COMO DEBIA DE SER!!,me comento que en un par de dias la recibiria,que cuando la tenga me llamara y me la cambiara por la normal que tengo ahora mismo,pagando unicamente la diferencia de precio entre las 2 edicciones.