GAME me la ha jugado

Buenas os comento lo que me ha pasado hoy,

me llaman hoy sobre las 17:00 desde el Game de Plaza Mayor (Málaga) para decirme que ya tenían el pack que había reservado (360+gow) lo cual me extrañó muchísimo, total, les dije que me lo confirmaran y si estaban seguros que era el pack, pues nada cojo el coche desde Marbella llego allí y me sacan el pack, yo muy feliz PERO cuando me la va a cobrar le salta algo en su "pantallita" y empieza a hablar con su compañero, yo ya me temía lo peor, me dice que hasta el día 24 no puede venderla así que me tuve que ir indignado, vaya servicio el de Game...

Si os llaman no os hagáis ilusiones, que os la meten doblada como a mi.

Un saludo. [agggtt]
Vaya putada tio! me hacen ir a mi asi y vamos les monto una que me pagan hasta la gasolina!!!!! cuantos km te has chupao?
Eso amino me pasa xq el dependiente de game es colega mio desde chikitines xD.....bueno eso no viene al caso....lo tuyo es una gran putada....pero weno solo te kedna 7 dias de espera....aunq te entiendo xq yo hasta el miercoles no tengo mi blankita y toy ya desenado de tenerla xDD
60km para nada ...pero bueno [snif] solo faltan 7 días para disfrutar de la blanquita, ahora tengo el splinter cell guardaito esperando impaciente [carcajad]

Saludos!
Pues yo lo tengo claro, primero les monto el pollo por haberme hecho coger el coche para nada, segundo si no me dan la consola libro de reclamaciones y denuncia a consumo, te han llamado para ir a buscar la consola y no te la dan, por mis huevos que por lo menos me pagan la gasolina y por ultimo les dejo bien claro qeu no volvere a comprar ningun juego alli y ya procurare que ningun colega lo vuelva a hacer.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, ya es putada... ponles una reclamación. Te lo tendrían que vender ya solo por las molestias. Yo no se si pasarme por el GAME de aquí, mañana a ver si cuela y me lo venden...
Yo creo que quizas deberias haber presionado un poco. Sobretodo porque te has pegado el viaje.
Joe es que de Marbella hasta el Plaza mayor hay un trecho bueno, yo se la habría liado pero bien y la consola con el juego me la dan.
Pensé en reclamar pero no me entraron ganas al final y pasar un mal rato, bueno tampoco falta mucho, ya queda menos :-)
pero si se las hubieras montado buena a los hijoeputa esos

me hacen eso ami y lso cuelgo de los cojones a los 2 y luego s sigo con el gerente nada mas para que cuando vuelva apasar por ahi les entre un miedo para que se caguen

mal por ti tio pero ni modo ya te falta poco y la espera habra valido la pena por que el juego esta para viciarse
ictboy escribió:pero si se las hubieras montado buena a los hijoeputa esos

me hacen eso ami y lso cuelgo de los cojones a los 2 y luego s sigo con el gerente nada mas para que cuando vuelva apasar por ahi les entre un miedo para que se caguen

mal por ti tio pero ni modo ya te falta poco y la espera habra valido la pena por que el juego esta para viciarse
Yo simplemente hubiese anulado la reserva y la habria comprado en otro sitio.
Sois unos auténticos chulines de foro. Aunque no llegais a ser de playa ni de discoteca.

"¿Porqué intentar conseguir las cosas con educación por la vida si somos unos maleducados?".

Seguro que en vuestro trabajo jamás metís la pata.
Hombre, yo de mano les hubiese dicho que se metiesen la consola por el culo, literalmente, y salgo de ahi con la consola y el juego, sí o sí, con el pack gears o con la consola mas el juego (al mismo precio).
los de game dan pena...
pero tio ¿en que pensabas???? haberle cortado la cabeza y te llevas la consola y el juego [beer] ...gratisss
SASUKE01 escribió:Sois unos auténticos chulines de foro. Aunque no llegais a ser de playa ni de discoteca.

"¿Porqué intentar conseguir las cosas con educación por la vida si somos unos maleducados?".

una cosa es la educación, otra que te tomen por gilipollas.
¿Tan difícil era que los del Game se quedaran con la pasta en una bolsita de plástico transparente de esas para el dinero y con una nota que dijera, "no pasar por caja hasta el 24"?
Así ellos no tienen problemas con Microsoft y el chaval se hubiera ido todo feliz a disfrutar a su casa de ese Super Pack cañero [chiu]
vete simplemente a cualquier otra tienda y te lo compras ya si no quieres esperar, hay muchas que ya lo tienen y pasan de esperar , es realmente una gilipollez que las tiendas reciban el genero con muchos dias de antelación a la salida oficial y que no lo puedan vender antes, que lo envíen un poco más tarde o que lo retengan en el almacén del transportista hasta la fecha pero que monten estos teatros es cutre cutre [lapota]
SASUKE01 escribió:Sois unos auténticos chulines de foro. Aunque no llegais a ser de playa ni de discoteca.

Si, se mete la pata...... y se pagan las consecuencias. Si yo la cago en algo en el curro me meten una buena bronca y si el tio de Game me hace recorrer 60km en coche para buscar la consola y luego no te la da desde luego que se gana un pollo de narices.
Mira tio, sinceramente, llama por telefono, recuerdales quien eres, y le dices que anulas la reserva por lo sucedido y que no volveras mas alli ni siquiera para poner la hoja de reclamaciones.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"

Si hay dinero de por medio, que se atengan a las consecuencias. Igual tú eres feliz cuando te putean pero a los demás no suele gustarnos eso.
Fua, estos de Game son la leche, yo les abria dicho que me la vendieran sin tiket, que ya te lo darian, o que te lo enviaran...

Yo ayer en el de Barcelona Glorias, me pase mas de 20 minutos para comprar un Kit de Carga rapida, y solo tenia a una persona delante y 4 o 5 dependientes rulando sin atenderme.

Cuando me toca un tio, q parecia estar un poco enfermo... (lo perdono) XD me saca el kit, me lo da, vamos a caja, y se la va la pinza y se pone a atender a otra persona, y yo alli en el mostrador esperando... Oooh

Total, que se dio cuenta, perdona, perdona... me lo cobra y ale...

Orrible.. [triston]
Hola

Como bién apunta otro forero, en estos casos lo mejor es ponerles una reclamación, y si quieren evitarla que te compensen de alguna manera por las molestias, sea pagándote la gasolina o en algún bono para la tienda.

Lo que no puede ser es que por la negligencia del empleado de turno tengas que chuparte 60 km. y perder el tiempo de esa manera para nada.

Yo no la compraría ahí, me iría a una gran superfície, la tendrás por el mismo precio y con la garantía de que si algo no funciona la puedes devolver con los ojos cerrados.

Yo sólo compro en una tienda pequeña por que tengo confianza con el vendedor, que además es muy profesional, si no fuera por eso me iría a un centro comercial y punto.

Salu2 a todos y a Sergi de Digital Dreams ;-)
En este mundo por desgracia las cosas solo se consiguen discutiendo, con educacion te toman el pelo y siempre sales perdiendo, yo para que me cambiasen una ds que se colgaba en el corte ingles casi tengo que pedir la hoja de reclamaciones y le tuve que montar el pollo al encargado de turno, como a ellos no se les estaba colgando alli la consola estaba bien, en fin....
Me hacen a mi hacer 60 kilometros en valde, y la consola me la llevo si o si, ni gasolina ni nada, me llevo la consola.

Yo animo a reclamar, no es ser mal educado, es defender tus derechos como consumidor, y lo digo totalmente en serio.
Pues si os cuento mi historia......

Resulta que reserve ara cosa de 2 meses en el GAME del c.c.alcampo en alcorcon,el PRO6 y el GEARS ediccion coleccionista,como fui con tanta antelaccion y la tienda era nueva,era de los 5 primeros en la lista en ambas reservas.
Total para el PRO6 ni me llamaron,suerte ke lo compre el dia de salida en otro sitio,me avisaron de que tenia mi PRO6 este martes,aprovechando la llamada de que ya tenia mi GEARS,logicamente le dije que lo tenia desde hacia ya mil y ke no lo queria.....
Bueno hasta hay pase, total....
Pero lo fuerte es cuando en llamada me dice eso de que tiene mi ediccion coleccionista ya,que era el 3º de la lista y le habian llegado 5 y podia ir a recogerlo cuando quisiera,le dije logicamente que ese mismo dia iva a por el.
Total me presento ese mismo dia en el game a las 7 de la tarde para coger mi gears ediccion coleccionista y me dice el dependiente que no tienen ninguno,que han vendido todos!!
FLIPANTE,le dijo pero si me ha llamdo tu compañero esta mañana !!
En definitiva que le hecha la culpa al otro,y que no puede hacer nada...
Resignado me llevo la ediccion normal con un descuento de 10 euros por las molestias...
Pero ante tal situaccion,decidi exponer mi resignaccion via email a GAME.

Por suerte GAME es una gran cadena,a pesar de la incompetencia de muchos de sus dependientes...

A si que ayer recibi una llamada de esta tienda y el chico me dijo que habian recibido mi email en la central y que me compensarian con mi ediccion coleccionista COMO DEBIA DE SER!!,me comento que en un par de dias la recibiria,que cuando la tenga me llamara y me la cambiara por la normal que tengo ahora mismo,pagando unicamente la diferencia de precio entre las 2 edicciones.
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que tenía que haber reclamado pero bueno de paso me traje a un colega de Málaga y no se me hizo muy largo el camino de vuelta.

Una cosilla, ¿sabéis de un sitio donde vendan antes el pack? en el Fnac y en el ECI no creo, si sabéis algo no dudeis en dercirlo que voy de cabeza a por el pack ratataaaa
Sinceramente hoja de reclamaciones, tu no tienes culpa de que te llamen, para colmo de todo tu sabias que la consola no salia ha la fecha con el pack hasta X fecha, le dices que te lo confirme y lo hacen, vas todo feliz y te dicen que la consola no te la pueden dar }:/

Le deberias haber liado la grande y de premio hoja de reclamaciones que lo unico que hace es mejorar la eficiencia de una empresa.

Y despues de todo chuparse 70 km para nada :-(

Ahi que joderse.

El problema real de estas empresas es la eficiencia de sus contratados, que deja realmente muchisimo que desear, y no solo en game sino en la gran mayoria de comercios [buaaj]

Salu2.
Capovitore escribió:Pues si os cuento mi historia......

Resulta que reserve ara cosa de 2 meses en el GAME del c.c.alcampo en alcorcon,el PRO6 y el GEARS ediccion coleccionista,como fui con tanta antelaccion y la tienda era nueva,era de los 5 primeros en la lista en ambas reservas.
Total para el PRO6 ni me llamaron,suerte ke lo compre el dia de salida en otro sitio,me avisaron de que tenia mi PRO6 este martes,aprovechando la llamada de que ya tenia mi GEARS,logicamente le dije que lo tenia desde hacia ya mil y ke no lo queria.....
Bueno hasta hay pase, total....
Pero lo fuerte es cuando en llamada me dice eso de que tiene mi ediccion coleccionista ya,que era el 3º de la lista y le habian llegado 5 y podia ir a recogerlo cuando quisiera,le dije logicamente que ese mismo dia iva a por el.
Total me presento ese mismo dia en el game a las 7 de la tarde para coger mi gears ediccion coleccionista y me dice el dependiente que no tienen ninguno,que han vendido todos!!
FLIPANTE,le dijo pero si me ha llamdo tu compañero esta mañana !!
En definitiva que le hecha la culpa al otro,y que no puede hacer nada...
Resignado me llevo la ediccion normal con un descuento de 10 euros por las molestias...
Pero ante tal situaccion,decidi exponer mi resignaccion via email a GAME.

Por suerte GAME es una gran cadena,a pesar de la incompetencia de muchos de sus dependientes...

A si que ayer recibi una llamada de esta tienda y el chico me dijo que habian recibido mi email en la central y que me compensarian con mi ediccion coleccionista COMO DEBIA DE SER!!,me comento que en un par de dias la recibiria,que cuando la tenga me llamara y me la cambiara por la normal que tengo ahora mismo,pagando unicamente la diferencia de precio entre las 2 edicciones.

lo increible es que cuando te den tu edicion coleecionista la tuya la venderan como nueva y si por lo que sea la tuya tiene un rallajo pequeño el que la compre se lo llevara,
si el miercoles cuando fui a por la mia(quedaban) uno le pregunto y el fear que tal? a lo que contesta el dependiente es una basura hay tienes el mio que lo he puesto en venta,me giro la cabeza y a que no sabeis donde estaba el juego? en la estanteria de la entrada juntoa los nuevos [mad] hay qualquier juego puede ser semiusado
lamentable...
Yo de momento sigo esperando la llamada....
Creo que sois un poco exagerados, no hace falta ni gritar ni insultar, simplemente hacer valer tus derechos, nada mejor que una bonita frase, rollo "caballero, porfavor me da la hoja de reclamaciones" y si se niegan, tal y como tienes derecho, le dices "caballero no querría tener que llamar a la policia, para hacer una denuncia ya que me esta negando mi derecho a hacer la reclamación" cogeis el movil y os poneis a llamar y creedme (lo digo por experiencia), no sólo os dan la hoja de reclamaciones, sino que si estais pediendo algo razonable, os lo van a dar fijo, y no hace falta montar ningún pollo.

"con buenas palabras se llega a muchos sitios. Con buenas palabras y una pistola sellega a todas partes"

Al Capone
Joder, Haven, ¿porqué no la reservaste en La Cañada?
Tanto en el Game como en la Fnac seguro que tienen ese pack tambien, y si me apuras, a lo mejor también lo tienen en el Alcampo.
Yo he estado trabajando en el GAME de Marbella, y estos errores se deben a los encargados "subnormales".

A mi me sucedió que varios días antes de la salida de F06 de la PS2, me viene un pilón de gente que habían sido llamados para recoger su reserva, a lo que les tengo que decir que no puedo venderlo pq "centralita" no me deja, y claro, se monta el pollo... al final lo que hice fue eso, coger las bolsitas donde metemos los juegos nuevos "abiertos" y apuntar los nombres y numeros de la gente junto su dinero y les dejaba que se llevasen el juego, eso si, si querían el ticket de compra se tenían que pasar el día de salida... lo siento pero no podía hacer nada más...

Resulta que el encargado (que es un lameculos) no le sale de los ****** leerse el comunicado (que te indica cuando puedes vender los juegos) y llama a la gente en cuanto llegan (a veces con semanas de antelación) y claro... ¿que es lo que haces? Si no le vendes el juego a alguien que ha sido llamado te puedes llevar una hoja de reclamaciones, y si lo vendes, estas rompiendo la ley de competencia justa y puedes ser denunciado por las tiendas cercanas...
dalairasta escribió:Joder, Haven, ¿porqué no la reservaste en La Cañada?
Tanto en el Game como en la Fnac seguro que tienen ese pack tambien, y si me apuras, a lo mejor también lo tienen en el Alcampo.

Ya la tengo reservada en el Game de Marbella y en el del Eroski de Málaga (como estudio y voy todos los días a Málaga en coche me pilla de paso practicamente), en la Fnac tengo un colega trabajando al que le dije que me avisara también así que están todos los frentes cubiertos.

Ains que poco falta [mamaaaaa]
En el CC La Cañada tienes otro Game que te pilla a unos 2 kilometros de tu casa...mira que irte al lao de mi casa a reservar la consola con el gow... anda que anda...
ARKEON SANATH escribió:En el CC La Cañada tienes otro Game que te pilla a unos 2 kilometros de tu casa...mira que irte al lao de mi casa a reservar la consola con el gow... anda que anda...

La tengo reservada ahi también ("Ya la tengo reservada en el Game de Marbella")

Un saludo.
A mi me hicieron lo mismo con el never winter nights.

LLame para preguntar si habia salido y me dijeron que si, pero que solo me lo podian dar si lo habia reservado. y como lo habia reservado fui.

Cual fue mi sorpresa al llegar y descubrir que en realidad lo tenian, pero no me lo podian dar por que mi reserva no era de las de mas prioridad, pero eso me lo tendrian que haber dicho antes.

Cogi, y me fui a la tienda de al lado(fnac), lo compre, volvi y dije: Anulame la reserva.

Y raras veces compro algo en el centro mail desde entonces, salvo juegos de segunda mano, que hayq ue reconocer que tienen precios competentes en eso(aunque a costa de darle una mierda al que va a venderlos).
Hola Haven, de Marbella al Plaza Mayor creo recordar que eran 50 kilometros... ¡¡¡ y luego otros 50 kilometros de vuelta !!!!

Ultimamente no se que pasa en Málaga que hay gente novata, incompetente y muy mal preparada por todos lados, ya hablemos de Game, Tiendas Aurgi, McDonals o Burguer King. Es increible, os lo aseguro.
La culpa es de las empresas, que con lo poco que pagan solo pueden permitirse contratar gente asi.
No todos los trabajadores son iguales ehhh, pero ultimamente abundan mas de la cuenta.

Ánimo que pronto ni te acordarás del capullo de turno.
Un saludo.
Uff,yo le hubiera dejado el dinero en lo alto de la mesa y le hubiera dicho que apuntara el numero del codigo de barras o lo que necesitara,que se lo guardara todo y que el dia que se pueda que haga el proceso correspondiente...pero me la llevo ese dia!! XD
37 respuestas