GAME me quiere cancelar una reserva..

resulta que he echo un pedido a game(de clik y recojer), me han enviado el mensaje a movil para recogerlo, asi como el correo con el numero de pedida y recogida.

entonces he llamado para confirmar que ya podia pasar;
y van y me dicen que no, que solo tenian una unidad que estava defectuosa..que si vuelve la oferta algun dia que vuelva a comprarlo..

yo creo que era una oferta muyy buena, llevava todo el dia mirando y no havia en estoc y al rato veo que ya se podia pedir...a mi me da que tenian una unidad y o se la quedan ellos, o la quieren vender mas cara o la quieren para un amigo..

que os parece? que hago?

es un producto que cuesta 300e y lo tenian a 100e.
Vuelve con los papeles y mete una reclamacion, vete a consumo, en general sino tocas los cataplines ganan ellos, si de verdad quieres ese precio se molesto, presentate alli y levantando algo la voz ya veras como seguramente aparezca alguna de forma inesperada.
Eso es que se la quiere quedar un vendedor de game para él o para revender, que lo hacen mucho.

Lo mejor es ni comprar ni reservar nada a estos chorizos
sencillamente diles que no te importa y que la quieres ver y valorarlo si te la llevas,si te dice que no u otra cosa ya sabes que hay tongo y reclamacion...
he ido y he puesto reclamacion;
tb he escrito a incidencias en su web...
haver que me dicen.
Los empleados del game son de lo peorcito del sector...
¿ahora ya puedes decir de que producto se trataba no?
Rapaz27 escribió:Los empleados del game son de lo peorcito del sector...

Creo que está como muchos de nosotros con los Turtle Beach Tango, o los SIERRA. Si es así, tranquilo, que somos muchísimos los que los tenemos pedidos, aún a la espera.
Si hay algo peor que los empleados de GAME, es su web, que pone como disponible artículos que en realidad no tienen en stock, y los van cobrando, y luego nos toca esperar, a ver si los reciben o nos los cancelan.
AiG escribió:
Rapaz27 escribió:Los empleados del game son de lo peorcito del sector...

Creo que está como muchos de nosotros con los Turtle Beach Tango, o los SIERRA. Si es así, tranquilo, que somos muchísimos los que los tenemos pedidos, aún a la espera.
Si hay algo peor que los empleados de GAME, es su web, que pone como disponible artículos que en realidad no tienen en stock, y los van cobrando, y luego nos toca esperar, a ver si los reciben o nos los cancelan.

[oki] ...a mi me ponen mala cara cuando vendo juegos y no gasto el vale ¬_¬
si, el producto son los turtle beach xp7,que valian 300 y los reserve por 100e(no se que tal son, pero vi que valian 300 asi ke digo tienen que ser buenos..),tengo el correo de confirmacion y el mensaje al movil de que ya podia buscarlos...al ir me dicen que no hay.
ahora a la espera..aunke por vuestra experiencia que acostumbra a pasar?en teoria al tener eso si volvieran a tener ya tendria los mios reservadosÇ? o digamos que pierdo la reserva? si no los tuvieran, puedo exigir que les compren una unidad al distribuidor?

aprovechando el hilo, mejor los sierra y los tango que los xp7?o bienen a ser mas o menos lo mismo?
alejandroww escribió:si, el producto son los turtle beach xp7,que valian 300 y los reserve por 100e(no se que tal son, pero vi que valian 300 asi ke digo tienen que ser buenos..),tengo el correo de confirmacion y el mensaje al movil de que ya podia buscarlos...al ir me dicen que no hay.
ahora a la espera..aunke por vuestra experiencia que acostumbra a pasar?en teoria al tener eso si volvieran a tener ya tendria los mios reservadosÇ? o digamos que pierdo la reserva? si no los tuvieran, puedo exigir que les compren una unidad al distribuidor?

aprovechando el hilo, mejor los sierra y los tango que los xp7?o bienen a ser mas o menos lo mismo?

No tengo experiencia en reclamaciones, no sabría decirte..lo único suerte y paciencia..
Ah¡¡¡ yo me quedaria con los SIERRA, son compatibles para toda las plataformas incluidas pc y mac...
Rapaz27 escribió:
alejandroww escribió:si, el producto son los turtle beach xp7,que valian 300 y los reserve por 100e(no se que tal son, pero vi que valian 300 asi ke digo tienen que ser buenos..),tengo el correo de confirmacion y el mensaje al movil de que ya podia buscarlos...al ir me dicen que no hay.

No tengo experiencia en reclamaciones, no sabría decirte..lo único suerte y paciencia..
Ah¡¡¡ yo me quedaria con los SIERRA, son compatibles para toda las plataformas incluidas pc y mac...

Yo diría que son idénticamente iguales en tema de compatibilidad. Solamente que los SIERRA van con cable, y por tanto, tendrán algo más de fidelidad de sonido!
A mi me a pasado con " DELL " con una Tablet algo parecido yo mañana ire a poner una queja
reclama a ver si consigues algo
Mejor pasar del GAME, son unos sinverg.....
Yo nunca me gastaria 100€ en unos auriculares. Eso ya cada uno :)
Pero si los quieres, ves que merece la pena el precio y no tienes prisa, reclamalos y llega hasta el final.
Si estas asociado a alguna asociacion de consumidores (Ocu, Facua, etc.) comentalo con ellos y te diran como proceder.
negu escribió:Yo nunca me gastaria 100€ en unos auriculares. Eso ya cada uno :)
Pero si los quieres, ves que merece la pena el precio y no tienes prisa, reclamalos y llega hasta el final.
Si estas asociado a alguna asociacion de consumidores (Ocu, Facua, etc.) comentalo con ellos y te diran como proceder.

Le han hecho un favor.

Y yo sí me gastaría 100€ en unos auriculares. Pero lo tienen que valer.
15 respuestas