Game mode en TVs Samsung

Bueno quería preguntaros que hace exactamente el modo juego en las televisiones Samsung. Según el manual se reduce el tiempo de respuesta (sería logico pero no entiendo muy bien porque en la tele lo ponen más alto) y hace los colores más vivos (eso me lo creo más pero tampoco lo he notado :/ )
Alguien sabe explicarme que hace realmente?
Saludos

Por cierto hay alguna opcion para que la tele vaya directamente a la entrada HDMI al conectar la ps3? En el manual no he encontrado nada pero si el decodificador del digital+ puede cambiar entre una y otra y la señal es analogica con una señal digital seria aun mas logico que la play pudiera "avisar" a la tele cuando se conecta.

Saludos
El modo juegos no es más ni menos que un ajuste de colores etc "guardado" al igual que modo pelicula etc , son eso solamente,modos ya predefinidos con lo que se cree o pretende la marca que son las adecuadas para cada modo (que no tiene porque ser así,aparte de ser algo muy personal al igual que el sonido),pero que vamos que eso,ajustes variados ya guardados. y que el usuario tenga ya esos parametros que con un golpe de botón pueda cambiar , de todas maneras aconsejo que en el modo personal se pruebe y se deje a gusto de uno la fuente que suela usar habitualmente y la guarde.

Porque lo que a mi me puede parecer esceso de claridad,a ti te puede gustar jeje por ponerte un ejemplo.

A dia de hoy en monitores etc ,hay varias marcas que auguran el milagroso modo de eliminar el gosthing (benq la ultima que su archifamoso modo jeje) ,que decir que ninguna funciona ,algunas incluso molestan y no solucionan,solo intentan engañar la vista y de forma muy pobre ,hasta ahora no existe el milagro,solo hacerse con un panel en condiciones y con muy pocos ms es lo mejor.
bronko escribió:que decir que ninguna funciona ,algunas incluso molestan y no solucionan,solo intentan engañar la vista y de forma muy pobre ,hasta ahora no existe el milagro,solo hacerse con un panel en condiciones y con muy pocos ms es lo mejor.

Totalmente de acuerdo. Lo he notado sobretodo en monitores de ordenador por muchas correcciones que lleven yo creo que todo es marqueting ya que comparandolos con monitores de marcas buenas la mayoria consigue mucho mejor imagen que los monitores de marcas malas que dicen reducir el efecto que comentas con filtros y otros inventos similares

salu2
yo no lo pongo el game mode, lo dejo en "dinamico" y ya se me ve de perfectamente, almenos para mi. asi me gusta, y asi lo voy a dejar
roca-360flip escribió:yo no lo pongo el game mode, lo dejo en "dinamico" y ya se me ve de perfectamente, almenos para mi. asi me gusta, y asi lo voy a dejar

te gusta el modo dinamico? no se te marca las texturas de forma exagerada? si la kitas se te ve todo como mas suave no se, no me convece mucho a mi el modo juego :-?
jjuanji escribió:
te gusta el modo dinamico? no se te marca las texturas de forma exagerada? si la kitas se te ve todo como mas suave no se, no me convece mucho a mi el modo juego :-?

mm nose, yo tengo la de 32" (LE32R?) y la miro desde 3 metros y medio de lejos, asi que lo veo muy bien, supongo que sera por eso :P
5 respuestas