GAME Monitor reacondicionado macha translucida

Buenas, compré hace poco un monitor reacondicionado en GAME con 2 años de garantía. La descripción explica que "este producto pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo." En general está bien, prácticamente nuevo, pero el problema es que en la pantalla tiene una pequeña mancha del tamaño de la uña del dedo índice en la parte superior. Es de color azul translúcido, es decir, se puede ver la imagen a través de ella pero coloreada en azul y se nota bastante más en colores oscuros. No es especialmente grande, pero la verdad es que una vez te das cuenta al final parece que es gigante y no puedes dejar de verla mientras juegas. Quisiera saber si alguien conoce alguna solución para esto y si al final he de tirar de garantía, preguntar si esto debería de cubrirla (Temo que me lo echen para atrás por alegar que los monitores puedan tener estas fallas y por ello no cubrirlo), así como el funcionamiento de esto (Me lo intercambian o me lo arreglan en fábrica), y bueno eso es todo. Sé que son dudas muy concretas para un producto, un fallo y una tienda muy concretas como para que alguien pueda saberlo todo, pero al menos el que pueda ayudarme si no le importa que lo haga aunque sea un poco

Saludos
Creo que tienes 15 días para desestimiento. No es que después de eso sea imposible devolverlo, pero mejor si es dentro del margen que dan.

Habla con ellos cuanto antes y diles que se lo devuelves por ese fallo.
alvaro101 escribió:Creo que tienes 15 días para desestimiento. No es que después de eso sea imposible devolverlo, pero mejor si es dentro del margen que dan.

Habla con ellos cuanto antes y diles que se lo devuelves por ese fallo.
Si te digo la verdad, prefiero quedarme con él y llevarlo a garantía para que lo arreglen antes que devolverlo
Te ha salido barato entiendo.
La cosa es que a veces ni siquiera dan opción a reparar, o bien te dan otro o te devuelven la pasta (generalmente lo que mas le convenga a ellos)
Mi consejo es que lo devuelvas y no te lo quedes.

Saludos.
4 respuestas