Game museum

Buenas tardes,

He decidido abrir un museo-blog, donde se rendira homenaje a aquellos juegos, que aunque muchos de ellos no sean grandes clásicos, aportaron su granito de arena para formar la gran industria que se ha convertido hoy en día el mundo del videojuego.Cada semana se hablara sobre dos juegos retro.

la dirección es

Se agradecen criticas, siempre que sean constructivas.

Gracias,
Nose si esta permitido hacer este tipo de publicidad, que alguien me rectifique.
Hola amigo que buena iniciativa, yo también he hecho algo similar desde hace un tiempo, te invito también a participar. Semanalmente publico un articulo debido a mis otras ocupaciones [+risas] , estoy cerca de publicar el siguiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_panteon-retro-para-los-nostalgicos-del-videojuego_1660192

Un saludo [bye]
Gracias por los ánimos.

Con vuestro permiso, coloco vuestro blog en mi lista de blogs amigos, en el blog. SI hubiera cualquier problema, solamente habeis de decirlo.

De paso anunciar que si alguien tiene algun blog de algun tema relacionado o tema friki, gustosamente lo podre en la lista de blogs amigos.
Gracias,
le falta una imagen de cada juego que se comenta.
Si, ya me han comentado ese tema. Es cierto que había pensado en poner imágenes, aunque tenia miedo de que quedara demasiado recargado.Aunque quizá me pase y ahora queda muy soso.

Gracias por la critica, como podéis ver esta solucionado con el nuevo articulo.
mucho mejor aunque yo pondria una imagen del titulo del juego al lado de donde pones los datos del juego en la pagina principal.
Buena idea! :p

le debo una birra [beer] .Intentare poner la caratula al lado si el señor blogger me lo permite.

Gracias por las sugerencias.

Bueno, comunicar que ya he realizado el cambio. Efectivamente queda muchisismo mejor.
Buenas tardes,

Solamente comunicaros que ahora también tenéis disponible feed y twiter del blog.

Gracias,
Buenos dias,

Solamente anunciar que el blog Game Museum ha cambiado de direccion, ahora es

Y no solamente eso, tambien trae nuevas mejoras.

Entre las mejoras, las mas significativas están una nueva sección emuladores,
donde encontrareis links a los principales emuladores, roms y paginas sobre el tema.
Y la mas importante ,un foro. Donde podréis debatir sobre el blog y el RetroGaming.

Gracias
Esto promete,a ver como acaba esta nueva web,
Saludos,
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
    Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
    Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
    Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
12 respuestas