game.net Viewtiful Joe a 19 libras CORRED!

en 19 min. han volado todos los que tenian XD
olvidaros.... kedaban 10, le he dado a comprar.... todo el rollo y ya estaban todos vendidos :-?

pues nada.... parece ke cuando se le da al boton comprar se acaba la oferta, porke vamos..... [buaaj] esto ya es flipante, un dia ke llego a la oferta.... [+furioso]
Que manera de volar, vaya. [qmparto]

La proxima vez tendreis que ser mas rapidos. :p
Escrito originalmente por maesebit
Que manera de volar, vaya. [qmparto]

La proxima vez tendreis que ser mas rapidos. :p

es ke joder, es frustante de cojones, una vez ke pillo la oferta a tiempo.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ackman
olvidaros.... kedaban 10, le he dado a comprar.... todo el rollo y ya estaban todos vendidos :-?

pues nada.... parece ke cuando se le da al boton comprar se acaba la oferta, porke vamos..... [buaaj] esto ya es flipante, un dia ke llego a la oferta.... [+furioso]

Ni te cuento vamos, he visto que tenian 69 y cinco o seis minutos mas tarde les quedaban 1 [flipa]
Como siempre.. llegando tarde. Me cagonlap*t**$%&/·$·"·!$#~#~€
el viewtiful joe tambien es multilenguaje no? [comor?]

pues nada.... keria pillar alguno para devolver algunos favores (ya ke yo ya lo tengo) pero no ha podido ser.... [decaio]
Joder!!! Me he acelerado al ver la noticia ... PA´NA ...
Joder ... De todas maneras esta a unos 40€ noramelmente no??

A ver si en verano cae ...
Acabo de llegar del instituto y como siempre miro que oferta hacen en esa web y veo que es el VJ, estaba ya para pedirlo y veo STOCK 0 y me he soltado un gran ME CAGO EN LA P...!!!!

En fin, otra vez sera.

SaLu2sSs
Decidmelo a mi, que hoy tenia hora para el dentista y llevaba la mañana en casa..
Lo miro a las 11:30, me voy de casa, me sacan las 2 muelas del jucio que me quedaban (ahora ya soy un colgao completo XD), llego a las 13:00, le doy al F5 y.. sorpresa!! Otra vez mas.. un pringao :(
JAjAJ tenian q haber puesto 500 como los Crash Nitro karts [+risas] como se nota q lo bueno plo ponen CONTADO! XD

Esto de las ofertas es el timo de la estampita.. XD

P.D. Yo tampoco llegue a tiempo :D
yo estaba dandole a buy..... metiendo el login que se me había olvidado.... y cuando voy a acabar, resulta que no se donde tengo la tarjeta de crédito.... total, que justo cuando estaba metiendo el numero..... llegó a OUT OF STOCK T_T me he quedado sin VJ por medio minuto, por culpa de no saber donde tengo la cartera >_<
12 respuestas