game.net y GT4

Hola, queria saber si el Gt4 q esta para reservar en game.net, vendra en español, o solo en ingles???
Muchas Gracias
Pues traducido y doblado al castellano.
DADO escribió:Pues traducido y doblado al castellano.

¿El de Reino Unido también? ¿Seguro? No lo tengo yo tan claro.
Por regla general los juegos de Sony salen para Europa en multilenguaje, con una sola edición para toda la zona, son los mismos juegos aquí que en el Reino Unido, que en Francia, etc.

Es más, si no recuerdo mal, he leido que GT4 saldría localizado en 12 idiomas.
ppin escribió:Por regla general los juegos de Sony salen para Europa en multilenguaje, con una sola edición para toda la zona, son los mismos juegos aquí que en el Reino Unido, que en Francia, etc.

Ah, pues cojonudo [+risas]
ppin escribió:Por regla general los juegos de Sony salen para Europa en multilenguaje, con una sola edición para toda la zona, son los mismos juegos aquí que en el Reino Unido, que en Francia, etc.

El problema es que cuando hay doblaje multilingual a veces no cabe todo en el disco, y hacen un par de ediciones para toda Europa. La UK suele ir con Francia y Alemania, y la Española con la Italiana.

No tengo ni idea de si GT4 hay una sola edicion para toda Europa, pero en cuanto a juegos doblados a varias lenguas, yo no pondria la mano en el fuego.
5 respuestas