game.net

Alguien me puede decir a cómo está el euro frente a la libra, es que estoy viendo dos juegos, uno a 4,99 libras, y otro por 14.99 libras. Cuánto es eso en euros???
multiplicalo por 1.5 y te saldrá más o menos el precio
Yo uso a menudo esta web para realizar cualquier conversión de moneda, es muy útil

http://www.viajar.com/servicios/conversor
buenas

yo uso esta página:

http://www.xe.com/

Pero como te han dicho lo más rápido es multiplicar por 1.5.
Vamos, divides para dos y se lo sumas:
20 libras
20/2=10
20 + 10=30 euros

saludos
Muchas gracias, ya he hecho la conversión. Ahora bien, no es bastante barato???
Tanto en Game.net como Play.com tienen ofertas bastantes buenas. Por ejemplo juegos a 15 euros (Beyond God Evil, Soul Calibur los compré a ese precio hace un tiempo) o incluso a veces a 12 euros.
La diferencia entre ambas es que en Game te cobran gastos de envío (unos 3 euros y pico), mientras que en Play éstos son gratuítos.

PD: qué juegos son ein? Comprueba que no estén fuera de stock o temporalmente no disponibles.

PD 2: en Play.com pide siempre en libras. Ahorrarás en la conversión que te hacen a euros.

saludos
A veces tiene buenas ofertas y algunos juegos con precios MUY buenos pero que casualidad que siempre los tienen fuera de stock, desde hace años [maszz]
pues teneis razon, en play.com lo que quiero(espn nhl 2k5)no están en stock, aunque el nba sí, y´ sólo a 18 libras, nada mal.Voy amirar en game. net...Pues sí, aunque con gastos de envío me sale por 25 libras. Cómo lo veis? Aunque supongo que no os atraerá mucho este tipo de juegos. hay otra tienda dónde pueda comprar(extranjera se supone claro.Gracias.

Acabo de encontrar en amazon.com lo que busco, y en las formas de pago he leido queaceptan Maestro(que no master card). Me podrá valer la euro6000 que creo que es maestro. Si alguien me puede ayudar por favor. Habeis comprado alguna vez en amazon con la maestro?
Amazon.com no envia juegos al extranjero. Es una lastima pero al tener subcontratada a otra empresa que le hace la venta de juegos con su nombre, es asi.

PD: prueba en DVDSOON o dvdboxoffice. Ambas son tiendas canadienses de fiar, con buenos precios y si que envian al extranjero.
amazon si envia juegos al extranjero pero desde inglaterra a traves de amazon.co.uk

saludos.
Exactamente, lo compre el martes y me tiene que llegar entre el viernes y el martes. Sabeis si cumplen los plazos?
10 respuestas