EgonVLC escribió:En b), aún no he afinado la física de las bolas para hacerla exacta a la máquina, pero me podrías explicar en qué la notas diferente? Así la voy afinando más
Siento no haberte respondido antes, menudo fin de semana con lo de Alonso...
Bueno, no se explicarte exactamente la diferencia de la fisica, quiza sea que en tu version la explosion de las bolas es como mas "brusca" y no tan suave como en el original.
Sigo diciendo que este el el homebrew mejor hasta la fecha (para mi) y el que mas espero de el. No tengo ni idea de programar, sino te ayudaba en lo que fuese. Mi hermano hizo informaticoa y tuvo que programar un juego (creo que era un breakout) para una asignatura, y yo le hice de betatester, es lo mas que se (me dijo que se me daba bien, que le descubria fallos que a el se el pasaban).
De momento, te recomendaria que te centrases en el juego en si, dejando de lado la implementacion de multijugador, wifis, y cosas mas extras. Una vez que tengas hecho el juego entero con las 40 pantallas, a partir de ahi, ponle extras todos los que quieras (multi, wifi, panic mode, records, etc.), pero lo importante es el juego en si.
Animo, que seguro que haras una buena adaptacion, hasta ahora llevas un buenisimo camino, y solo vas por la 0.1b