[Game] New Superpang DS - NUEVA DEMO: 0.1b

Acabo de subir la nueva demo 0.1b. Cambios:

- Revisado el rebote de las bolas
- Colisiones más ajustadas
- Las tres armas implementadas
- Mini juego con puntuación y máxima puntuación

Acabo de conseguir 22.470 puntos! A ver cuantos os haceis...

Comos siempre, por favor dejad comentarios, sugerenicas, bugs... lo que sea!

http://www.blueradar.com/superpang New SuperPang DS

Download links en “Latest Version” en la columna de la derecham, seccion content.

Controles:

- Pulsa start para empezar a jugar
- Pulsa left&right para moverte
- Pulsa A para disparar la flecha doble
- Pulsa Y para disparar la flecha que se engancha
- Pulsa X para disparar con la pistola en abanico
Joder que wapada , muchas gracias tio

5 estrellas para ti [oki]
Cada vez tiene mejor pinta. Chulísimo. 5 estrellitas pa ti.
Por cierto, el sistema de colisiones parece demasiado sensible, y las bolas quedarían mejor (para mi gusto) cayendo desde arriba del todo, como en el original. Ánimo, que estas haciendo un gran trabajo.
¿Que version me tengo que bajar para probarlo en el G6? Gracias por el esfuerzo que estas haciendo!!!
No te imaginas cuanto me gusta este juego... muchisimas gracias!!!!

Lo que me gustaría que implementaras es algún modo para dos jugadores (en una misma consola)... me refiero a que podamos seleccionar de dos jugadores y uno juega primero y después el otro y dependiendo de los puntos que realice cada uno se van contabilizando el numero de ganadas de cada uno.

Pd: lo jugué en un M3L perfectamente.

Edito: tambien estaria bien que se pudiera poner pausa XD
A mi tambien este juego me pirra. Es uno de mis preferidos de todos los tiempos, lo habre jugado cientos de veces, y por supuesto, me lo conozco de memoria.

Un par de criticas constructivas:

- el fondo del primer nivel (el que has escogido para esta demo) no es el mejor para jugar una pantalla con muchas bolas, no se ven muy bien

- la fisica al romper las bolas esta muy conseguida, pero sin embargo, le queda ese puntito para asemejarse por completo al original

estoy deseando que llegue la version 1.0 final

Animo que estas haciendo un trabajo excelente. Para mi, el mejor homebrew hasta ahora.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo, de verdad!

Es un juego muy adictivo! Y este está muy bien conseguido!

Después de haber jugado a la 0.1 (sin "b"), me parece que ha mejorado un montón!

Me alegro que siga mejorando y te esfuerces en ello!

Saludos, ningun error por el momento.

PD: Para los usuarios de EZ4, como yo, usad la que es para SC pero renombrada a .gba.
BaByMaRiO, bájate la .sc.nds y la copias y ejecutas directamente (uso el G6 para probar en la DS).

hecpesan, en a) tienes toda la razón, ya lo había pensado, pero hoy no me daba tiempo a sacar un fondo nuevo y subirlo. La próxima tendrá un fondo que se vea mejor. En b), aún no he afinado la física de las bolas para hacerla exacta a la máquina, pero me podrías explicar en qué la notas diferente? Así la voy afinando más :)

edd2s, lo de los dos jugadores lo pongo en la cola de cosas por hacer, para cuando tenga unos menús dignos, y no sólo una imagen cutre :P Lo que sí me gustaría es implementar el juego a dobles simultaneo entre dos DS vía wifi, pero parece ser que la conexión ds-ds no está muy madura que digamos :(

puterucu, cierto, lo de las bolas cayendo del techo irá en la próxima versión, y la colisión aún tengo que reescribirla, que sigue con colisiones de rectángulos (uno por bola, y aún así no va tan mal ;))

Gracias a todos por los comentarios, los tendré muy en cuenta :)
Un saludo
y un modo 2 jugadores A LA VEZ???

el player 1 se mueve con la cruceta y dispara con la L
el jugador 2 se mueve con los botones y dispara con la R

si haces esto ya seria la releche

q t parece la idea?

Ah se m olvidada... 5 estrellas pal nene [oki]
algunas cosillas:

no si a otros le pasa pero se me queda una bola de las mas pequeñas parada en una esquina y no se puede matar.

la pistola de 4 tiros esta muy bien, pero tal vez hace que el juego sea muy facil.

el resto, esta genial, sigue asi. [oki]

algunas cosas que se podrian hacer:

meter niveles de otros juegos, osea del pang1 pang3, incluso de otros juegos, como jugar en los escenarios de street fighter y ya puestos a pedir, con las musicas originales.

se podria hacer tambien un menu para elegir cualquier personaje de la saga pang!

y por ultimo, me gusto mucho lo de poder poner todas las bolas que quiera, se podria hacer un modo entrenamiento manteniendo eso.
lo de la pistola de 4 tiros es verdad... pero tambien no se si estoy en lo correcto pero si usas mucho esa pistola como que salen mas bolas... quiza lo que se podria hacer es poner un limite de tiros y que al eliminar algunas bolas puedan en ocaciones salir mas tiros.
Lo de la bola de la derecha... Creo que es parte del fondo, fíjate bien.
Lo de que es demasiado fácil con la pistola, ten en cuenta que ahora tienes las 3 armas a la vez, en el juego en modo normal solo tendrás una, el panic mode sólo el doble arpón y la pistola sale en determinadas pantallas en contadas ocasiones... Lo de escenarios nuevos, cuando tenga los originales cubiertos veremos las ampliaciones que se pueden hacer, alguien incluso me comentó que le haría ilusión jugar con papá pitufo XD.
Lo de los dos jugadores a la vez en una sola DS no será un tanto incómodo...?
Gracias por los comentarios!
Un saludo.
Te ha quedado muy chulo, sigue así! [oki]
X cierto, menos mal que has citado como se rula en el G6, xq sino no estaría alabando tu juego ein?
Ya he probado el juego y simplemente felicitarte, gran trabajo el que has hecho [ginyo]

Yo me quedaria con un panic mode simplemente, con un escenario como el del original donde se vean bien las bolas. A mi tambien se me queda una bola pequeña a la derecha a la cual no puedo disparar.

[bye]
EgonVLC escribió:Acabo de conseguir 22.470 puntos! A ver cuantos os haceis...

Como lo has conseguido [mad] Yo me he hecho 7740 y me parece mucho [sonrisa]

Muy bueno, para mi el mejor homebrew después del moonshell y el beup.

Saludos
EgonVLC escribió:Lo de los dos jugadores a la vez en una sola DS no será un tanto incómodo...?

Si metes este modo en el juego mi novia y yo t ponemos un monumento! [tadoramo]

puedes hacer varios modos de 2 jugadores, este entre otros.
T puedo asegurar que jugar a la DS dos a la vez puede ser un cachondeo tremendo [burla2] ad+ hecho ya el juego implementar esto tampoco deber ser muy complicado, no?

t esta quedando mejor k muchos juegos comerciales. mucho animo
Siiii!!!! he conseguido el máximo!!! siiii!!!

Fotos de prueba:

Imagen

Imagen

Saludos [fumeta]
Que version necesito para un G6?
Muy wapo tio, simepre vienen bien para hechar unos vicios de vez en cuando xD

5 estrellas pa ti
EgonVLC escribió:
En b), aún no he afinado la física de las bolas para hacerla exacta a la máquina, pero me podrías explicar en qué la notas diferente? Así la voy afinando más :)

Siento no haberte respondido antes, menudo fin de semana con lo de Alonso...

Bueno, no se explicarte exactamente la diferencia de la fisica, quiza sea que en tu version la explosion de las bolas es como mas "brusca" y no tan suave como en el original.

Sigo diciendo que este el el homebrew mejor hasta la fecha (para mi) y el que mas espero de el. No tengo ni idea de programar, sino te ayudaba en lo que fuese. Mi hermano hizo informaticoa y tuvo que programar un juego (creo que era un breakout) para una asignatura, y yo le hice de betatester, es lo mas que se (me dijo que se me daba bien, que le descubria fallos que a el se el pasaban).

De momento, te recomendaria que te centrases en el juego en si, dejando de lado la implementacion de multijugador, wifis, y cosas mas extras. Una vez que tengas hecho el juego entero con las 40 pantallas, a partir de ahi, ponle extras todos los que quieras (multi, wifi, panic mode, records, etc.), pero lo importante es el juego en si.

Animo, que seguro que haras una buena adaptacion, hasta ahora llevas un buenisimo camino, y solo vas por la 0.1b
Creo que lo que notas es que la explosión de la bola no está animada todavía, de hecho no hay ningún efecto animado aún :) Los tengo previstos para la siguiente versión :)
Juegazo!!
Muchas gracias
Markuf, solo puedo decir... WOW!!! Gracias por jugar :D
otra cosa que se me olvido comentar, las bolas deberian aparecer en las esquinas superiores de la pantalla, no en medio de la pantalla. ya que tal y como esta ahora, te matan nada mas aparecen
Neo_Zell escribió:Que version necesito para un G6?

La versión SC.NDS es la que rula con el G6 ;)
alguien lo ha hecho ir con el ez4? q versión hay q pillar?
Castlevanio escribió:alguien lo ha hecho ir con el ez4? q versión hay q pillar?

Markuf escribió:Para los usuarios de EZ4, como yo, usad la que es para SC pero renombrada a .gba.

Te podrías mirar un poco el hilo [+risas]
Markuf escribió:

Te podrías mirar un poco el hilo [+risas]

cierto, y te prometo q lo lei...pero por encima, de todos modos: gracias :D
te luciste con este juego amigo esperare con ancias tu proxima version [babas] [plas] [plas] [plas]
Lo primero es lo primero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡GRAN JUEGO! sigue asi EgonVLC.

castlevanio escribió:alguien lo ha hecho ir con el ez4? q versión hay q pillar?

Markuf escribió:Para los usuarios de EZ4, como yo, usad la que es para SC pero renombrada a .gba.

Yo tengo el EZIV y uso las versiones .ds.gba al igual que con el comicbookDS sin pasar por cliente, ni renombrar, ni nada y me tiran siempre. directa a la mini SD y a jugar.
kenantxu escribió:Yo tengo el EZIV y uso las versiones .ds.gba al igual que con el comicbookDS sin pasar por cliente, ni renombrar, ni nada y me tiran siempre. directa a la mini SD y a jugar.

Supongo que tambien va. Pero a mi a veces algun homebrew no me va como dices. La opción que pruebo siempre primero es la de SC renombrada a gba y sin pasar por el cliente.

Saludos
esta muy currao, animo y a acabarlo!!!
31 respuestas