Wordio escribió:Pues a mí me perdieron como cliente, a mis hijos se los explico clarito. Y van 3, por no decir que ya me encargo de comentarlo en el entorno... familiares, amigos, etc.
Por 20 euros, oiga.
Quien es el listo de la empresa de Game, que gestiona este tipo de problemas de esta forma y lo que consigue es perder clientes... ??? Hay que ser merluzo o enchufado.
Sinceramente, no creas que por 4 gatos que dejen de comprar ahí (que no será así, el día que game esté mas barato lo que buscas, lo comprarás ahí 100% seguro) vas a provocar ningún problema a la tienda. Te han explicado como funcionan estas tarjetas. No son de Game, Game es un intermediario. Ellos entrar en una web de Microsoft, Sony, Nintendo o Netflix, con las credenciales de tienda que tienen y allí pueden activar una tarjeta. A partir de ese momento, la tarjeta escapa del control de Game.
Si tanta razón crees que llevas (spoiler: no la llevas), llama a Sony y pide que te la desactiven ellos y te lo cambien por dinero. Lógicamente no lo harán, pero ellos si tienen un control total sobre las tarjetas.
Como consejo, te diría que dejes esa actitud de "llevo la razón porque sí" y que escuches a los numeroso compañeros que en el hilo te han explicado como va esto y sobre todo, el por qué. Lo de que "el consumidor siempre tiene la razón" es un eslogan estúpido, es ridículo y en numerosas ocasiones no la tiene.
Yo, como te han aconsejado en el hilo, pondría la tarjeta a la venta por un poco menos de su valor, y con eso, pillaba la tarjeta de la switch. ¿Qué prefieres llevar esto a consumo y perder tu tiempo y el de ellos?, adelante, esto sí sería tu derecho, otra cosa es que vaya a terminar como tú quieres... que va a ser que no es así.