Israperrillo escribió:Como ex dependiente de Game te puedo decir que si, que las tiendas anuncian el "precio mínimo Garantizado"
Lo que debes demostrar es el precio del otro establecimiento y que no pertenece a una promoción temporal/liquidación(Cosa difícil). ¿Y ésto cómo se hace? Yendo a Game con el juego comprado del otro establecimiento, y pidiendo que te devuelvan la diferencia. Luego vas al otro establecimiento y devuelves el juego que has comprado allí, quedándote con el de Game con la rebaja.
¿Una movida verdad? En mi tienda para evitarnos reclamaciones, íbamos al carrefour de enfrente (que no tenía nunca ná) copiábamos los precios en una libreta, y mirábamos en el ordenador si había alguno más barato. Si lo había, se bajaba.
Pero vamos, que como consejo te puedo dar, que lo compres en el de enfrente vaya. Pero si ya no puedes devolver el juego, todavía puedes intentar la jugada que te explico.
Muchísimas gracias por la aclaración y explicacion. Resumiendo, no compro el juego en Game, fin del problema.
EXPLICACION de un moderador de Game y mi respuesta.
EXPLICACION MODERADOR GAME
[quote=Daimaoh]La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.
- El plazo para el ejercicio del precio mínimo garantizado
MI RESPESTA:
Todas las condiciones cumplidas y de precio minimo garantizado NADA. La opcion que tenia era, comprar el juego en Game a 44,95€. Mas tarde, comprar el mismo juego en la competencia, que esta a 200m en el mismo centro comercial, por 39,90€. A continuacion, ir con el juego y factura de la competencia a Game, y a continuacion Game me debia abonar la diferencia de precio. Y para finalizar el "show" volver a la otra tienda y devolver el juego y solicitar que me devolvieran el importe de un juego que hacia 30 minutos habia comprado. Lo siento mucho pero no tengo tanto tiempo libre y no encuentro un adjetivo para calificar semejante hazaña!!! Es decir, y resumiendo, ese juego en concreto NO lo compré en Game porque no estoy para, en mi opinion "hacer el ridiculo" de esa manera con 36 añitos que tengo ya. Llevo gastado gastado mucho dinero en Game y este tipo de cosas nunca las entenderé. Me gustan las tiendas, unas mas que otras por la gente que te atiende, pero en general me gustan todas.
En fin, te agradezco muchisimo la molestia de haberme contestado y disculparme si te sientes aludido y por tanto ofendido con alguno de mis comentarios.
Evidentemente seguiré comprando en Game, pero asi como antes solo existia Game en mi cabeza, ahora tengo otras opciones.
Saludos y nuevamente, gracias por la atencion.