Game no me hace caso con una consola defectuosa que compré, qué puedo hacer

Pues hará unos meses compré una PSP de game en su página web, y del día a la noche dejó de funcionar. Ahora intento contactar con game, pero ni me responden a la incidencia que les abrí hace casi dos semanas, ni se hacen cargo en ninguna tienda...

¿Algún consejo?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llevar el caso a consumo y denunciar Game
pradogalder escribió:Llevar el caso a consumo y denunciar Game

Si no me hacen caso haré eso, gracias.
si la consola es de segunda mano ellos dan 1 año de garantía para cualquier producto suyo asi que se tendrían que hacer cargo
Amablemente pide hoja de reclamaciones oficial de tu comunidad (con el escudo de la misma), si se niegan llama policía/guardia civil, tienen la obligación de dártela sino se les cae el pelo. Rellénala detalladamente y con tranquilidad, y si tras esto no te hacen el cambio, lleva tu copia a consumo, y que ellos lo vean.
javiuspal escribió:Pues hará unos meses compré una PSP de game en su página web, y del día a la noche dejó de funcionar. Ahora intento contactar con game, pero ni me responden a la incidencia que les abrí hace casi dos semanas, ni se hacen cargo en ninguna tienda...

¿Algún consejo?

En Game están divididas las compras/incidencias de la pagina web y de la tienda, uno no se puede hacer responsable de lo que vende el otro y viceversa.
Haces bien en poner la queja, igual al final acaban unificando el servicio de alguna manera.
Gracias a todos por los consejos, de momento parece que me han hecho al fin caso! XD
xklibur escribió:Amablemente pide hoja de reclamaciones oficial de tu comunidad (con el escudo de la misma), si se niegan llama policía/guardia civil, tienen la obligación de dártela sino se les cae el pelo. Rellénala detalladamente y con tranquilidad, y si tras esto no te hacen el cambio, lleva tu copia a consumo, y que ellos lo vean.

Tranquilo que en GAME no se niegan a facilitar hojas de reclamaciones a nadie
7 respuestas