Game no puedo entrar a mi cuenta ni a la nueva creada. ERROR

He intentado acceder a mi cuenta de Game.es para terminar con los puntos que tengo pendientes que serán unos 30€ en puntos. Pero no puedo acceder a mi cuenta. Me sale todo el rato que revise mi contraseña o email. Me he creado una nueva cuenta para contactar con el soporte técnico pero da el mismo problema A alguien más le pasa?? Espero no haber perdido la cuenta con todo esos puntos.
pasate por una tienda game y seguro te lo arreglan.
Acabo de entrar en mi cuenta sin ningún problema, así que la página funciona bien.
Como han comentado, pásate por alguna tienda física a ver si te pueden solucionar el asunto.
Me pasa exactamente igual, hasta he restablecido la contraseña y no puedo entrar. Lo que es un cachondeo es que hasta para contactar con soporte necesito un usuario... con el que no puedo entrar! [+furioso]
Muchas gracias a todos por responder, alfinal pude entrar desde la APP que tienen en andrid y seguia manteniendo creo que no me han quitado ninguno de mis 26€ en puntos. Gracias por la ayuda. [beer]
De todas formas tendre que ir a una tienda a ver si me solucionan para la web.
@Gioeli
Si esta muy mal yo me tuve que hacer una secundaria para contactar con servicio tecnico y ni con esas.
MAX_OLO escribió:Muchas gracias a todos por responder, alfinal pude entrar desde la APP que tienen en andrid y seguia manteniendo creo que no me han quitado ninguno de mis 26€ en puntos. Gracias por la ayuda. [beer]
De todas formas tendre que ir a una tienda a ver si me solucionan para la web.
@Gioeli
Si esta muy mal yo me tuve que hacer una secundaria para contactar con servicio tecnico y ni con esas.

En tienda no te podrán ayudar, no tienen acceso a la web. Mejor contacta con ellos por Twitter
6 respuestas