La cuestión es que ayer me dio por visitar el Game de Ballonti, en la localidad vizcaína de Portugalete, y vi el Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro en la sección de seminuevos por 8 €. "¿Ocho euros?", me dije. No me lo pensé, cogí y lo compré. Porque hasta donde yo se un juego seminuevo viene a ser un juego usado que se vende por un precio reducido. Sin embargo la paranoia ha venido hoy al fijarme en la pegatina que tiene la caja por la parte de atrás, y es que tiene una A de alquiler bien clara al lado del código de barras del Game, y ahora estoy mosqueado porque no se si el juego es mío o tengo que devolverlo si no quiero que me dejen la cuenta de ahorro más limpia que una patena por el retraso en la devolución.
En fin, que no estoy seguro de si el juego me lo han alquilado o me lo han vendido, porque estaba en la sección de seminuevos y a un precio que me parece un pelín desorbitado para tratarse de alquiler (aún tratándose de 4 a 7 días). Es más, ni siquiera sabía que el Game alquilara juegos. Además no se me ocurrió nada mejor que quitar la pegatina que tenía por la parte frontal, y la de atrás la acabó de despegar, pero al darme cuenta de mi error la he vuelto a pegar como malamente he podido.
Lo peor de todo es que el Game donde lo compré o alquilé me cae a tomar por saco, ni siquiera hay una boca de metro cerca y tampoco tengo coche para llegar hasta ahí, así que como encima tenga que ir hasta ahí para devolverlo me va a sentar como una patada en el culo.
En resumen. ¿Alquiler o compra? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de confusiones?