[Game] No se si me he comprado un juego o me lo han alquilad

La cuestión es que ayer me dio por visitar el Game de Ballonti, en la localidad vizcaína de Portugalete, y vi el Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro en la sección de seminuevos por 8 €. "¿Ocho euros?", me dije. No me lo pensé, cogí y lo compré. Porque hasta donde yo se un juego seminuevo viene a ser un juego usado que se vende por un precio reducido. Sin embargo la paranoia ha venido hoy al fijarme en la pegatina que tiene la caja por la parte de atrás, y es que tiene una A de alquiler bien clara al lado del código de barras del Game, y ahora estoy mosqueado porque no se si el juego es mío o tengo que devolverlo si no quiero que me dejen la cuenta de ahorro más limpia que una patena por el retraso en la devolución.

En fin, que no estoy seguro de si el juego me lo han alquilado o me lo han vendido, porque estaba en la sección de seminuevos y a un precio que me parece un pelín desorbitado para tratarse de alquiler (aún tratándose de 4 a 7 días). Es más, ni siquiera sabía que el Game alquilara juegos. Además no se me ocurrió nada mejor que quitar la pegatina que tenía por la parte frontal, y la de atrás la acabó de despegar, pero al darme cuenta de mi error la he vuelto a pegar como malamente he podido.

Lo peor de todo es que el Game donde lo compré o alquilé me cae a tomar por saco, ni siquiera hay una boca de metro cerca y tampoco tengo coche para llegar hasta ahí, así que como encima tenga que ir hasta ahí para devolverlo me va a sentar como una patada en el culo.

En resumen. ¿Alquiler o compra? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de confusiones?
Osea tu pagas lo que sea y no sabes ni lo qeu estas comprando? xD

Es el precio de seminuevo ya que nuevo esta a 15€ ademas el que has comprado no es el ratchet largo es como una pequeña aventura.
Plentis escribió:Osea tu pagas lo que sea y no sabes ni lo qeu estas comprando? xD

Es el precio de seminuevo ya que nuevo esta a 15€ ademas el que has comprado no es el ratchet largo es como una pequeña aventura.

A ver, yo sabía o creía saber que lo estaba comprando. Pero me he puesto un poco paranoico al ver que en el código de barras del Game pone que es de alquiler.

¿Seguro que el nuevo está por 15 € y que es una versión recortada del juego original?

Pues si es así creo que dejaré de pensar que he metido la pata hasta el fondo, aunque en tal caso sí me resultaría bastante decepcionante el hecho de haberme comprado una versión recortada del juego original.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
no es recortado, es como un epilogo...
quedatelo, y si te llaman, pues lo devuelves, y si no, mejor
Si es el de en busca del tesoro es normal k este a ese precio ya k nuevo cuesta 15€ asi k es normal k valga 8€
Hola, yo me compre el siren blood course y también ponía la pegatina de alquiler.

Serán de los que tienen para alquilar, que cuando la gente ya pasa de ellos pues los tiran a la bandeja de segunda mano. Lo extraño es que si son de alquiler deberían estar hechos polvo, y por lo menos el mio esta nuevo.
jmsimon escribió:Serán de los que tienen para alquilar, que cuando la gente ya pasa de ellos pues los tiran a la bandeja de segunda mano. Lo extraño es que si son de alquiler deberían estar hechos polvo, y por lo menos el mio esta nuevo.

El mío también esta practicamente nuevo (a excepción de un pequeño defecto en el círculo concéntrico interior de la parte legible del disco).

Supongo que será lo que tú dices, que como no los alquilan les sale más rentable venderlos, y se les olvida quitarle la pegatina de alquiler.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Y sí, me he informado un poco y parece ser que es un episodio puente entre el Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes y el nuevo que sale este año.

Aunque a lo mejor debería haberme comprado primero el de Armados Hasta los Dientes.
jmsimon escribió:Hola, yo me compre el siren blood course y también ponía la pegatina de alquiler.

Serán de los que tienen para alquilar, que cuando la gente ya pasa de ellos pues los tiran a la bandeja de segunda mano. Lo extraño es que si son de alquiler deberían estar hechos polvo, y por lo menos el mio esta nuevo.

Tranquilo que esa es la explicación. El juego es tuyo.

Y por cierto que ese juego me lo dejaron para pasar el rato... y me sorprendio bastante (para muy bien).

Saludos
No te preocuoes. Yo alguna vez tambien he comprado alguno de segundamano en Game y venia con la pegatina del alquiler.
Mira, es muy sencillo, si le diste la tarjeta de socio es posible que lo alquilaras, sino, es imposible, para alquilar hay que ser socio, de todas formas es lo que te han dicho mas arriba, a veces llevan la pegatina de alquiler pero es venta de 2ª mano.

Aun asi, tienes la magnifica opcion de llamar por telefono y preguntar, asi te quedaras mas tranquilo :)
Me acabo de acordar k si eres socio puedes ver en internet las compras k has echo xD, ves a la zona de socios y mira en las compras k has echo
No se en GAME, pero normalmente te dan el juego en un estuche de esos típicos de alquiler, con una portada del sitio y tal. Pero ya digo que no se en GAME como va eso, nunca he alquilado juegos allí.
Llama a Game y que te aclaren si es alquilado o no, ademas en la web de game creo que sale las compras que hiciste (no estoy seguro), de ser así, si ale ese jeugo en al lsita de comprados ya está.
Pues eso mismo, es un juego que tenían de alquiler y ahora lo han pasado a venta. Yo ayer en un GAME ví un Burnout Paradise seminuevo a 20 euros y otro a 12 euros. La diferencia es que el que valía 12 lo tenían antes de alquiler, por eso le dejan la pegatina de alquiler, para que sepas que ese juego ha estado siendo alquilado (vamos, o eso o que son vagos xD)

Y el Ratchet En Busca del Tesoro es un epílogo del "Armados hasta los dientes" . Si puedes compratelo también, que está muy bien y en seminuevos lo encontrarás por 20 euros o así. De todas formas, creo que es un poco caro el precio que te han cobrado por "en busca del tesoro" porque yo lo he visto de segunda mano en GAME y Gamestop y cuesta 4.95 euros.
En la sección de compras de la zona de socios de la web del Game todavía no figura la compra/alquiler de ese juego, así que todavía no puedo estar totalmente seguro de nada.

Aunque me inclino más por la opinión de aquellos que me decís que era un juego que se alquilaba y han pasado a vender.

Por cierto, lo compré con la tarjeta de socio, pero creo yo que eso no implica para nada que me lo hayan alquilado en vez de vendido.

Llamaré mañana a ver qué me cuentan.
juegos seminuevos del GAME llevan pegatina de alquiler... ya q los juegos q compramos de segunda mano el 95% de ellos son de los q alquila la gente (en GAME) y cuando ya tiene un cierto uso de dias lo ponen de alquiler... casi nadie vende juegos en Game por el poco dinero q t dan...

Por cierto ese Ratched es una extension del otro... vale 15 € y seminuevo pues mas q razonable esos 8€

PD: los juegos seminuevos comrapdos en game no aparecen en la web.. solo aparecen los juegos o hardware q compras nuevos ya q estos t dan puntos para ahorro y los seminuevos no...
Lo has comprado, en los juegos de alquiler en el game, te dan una especie de funda de color amarillo/naranja si no recuerdo mal, con el disco dentro, no te dan una caja original del juego. Al menos en el game de salamanca lo alquilan asi.
SPARDA_666 escribió:Lo has comprado, en los juegos de alquiler en el game, te dan una especie de funda de color amarillo/naranja si no recuerdo mal, con el disco dentro, no te dan una caja original del juego. Al menos en el game de salamanca lo alquilan asi.

Yo también ví ayer que un chico alquilaba un juego de Wii y le daban una funda de esas de color chillón.

Así que tranquilo, que el juego es tuyo hombre XD
¿Cómo que los pulen? ¿Así sin dañar los datos del juego? :-? Yo creo que al menos el disco que me compré este sábado está practicamente nuevo.

Y bueno, será verdad que no me lo han alquilado, porque en caso de ser así me vendría en un estuche diferente y no en el original, con sus instrucciones y todo.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
El otro día se lo explicaron a uno que estaba delante de mi en la cola de un GAME. Los juegos que están a la VENTA DE SEGUNDA MANO, también son aptos para el alquiler.

Eso si, si pagaste 8 €, el juego es tuyo, ya que el alquiler mas caro son 3 €.
Los juegos SN también se alquilan. Y los que se alquilan, una vez estan desbloqueados también se venden.

Si pagaste 8€ te lo compraste fijo. Ademas, cuando se alquilan se dan en ese estuche rojo, no te dan la caratula original.

Un saludo.
Egir escribió:Los juegos SN también se alquilan. Y los que se alquilan, una vez estan desbloqueados también se venden.

Si pagaste 8€ te lo compraste fijo. Ademas, cuando se alquilan se dan en ese estuche rojo, no te dan la caratula original.

Un saludo.

Exactamente, te dan otro estuche y carátula, no te dan la original, además, que el precio del alquiler es de 3,5€ el día, por lo que no creo que te hayan cobrado 8€ por alquilar un juego.
[ironic]Ve y ponles una reclamación, por venderte como seminuevo un juego de alquiler[/ironic]
Lo de la pegatina de alquiler es porque en game venden los juegos que no se alquilan.
24 respuestas