GAME??: Nunca jamás!!!

1, 2, 3
A ver tio, no me he leido todo el tocho del hilo, solo tu queja, pero no deberias insultarnos asi de primeras.

Lo mas seguro por experiencia es un despiste. ¿Que ha podido pasar? En GAME los juegos que tenemos en las estanterias no tienen caja de protección anti-robo ni nada, entonces para que no nos choriceen los juegos, pues lo que hacemos es abrirlos y guardarlos en un cajon. Si dices que te compraste la consola cuando estaba casi agotada, los mandos tambien, y tuviste la suerte de llevarte el Mario Galaxy que es el mejor de la Wii, pues ya los que les quedarian serian los de "exposicion", es decir, los de la estanteria y que el juego se encuentra en el cajon.

Lo mas probable es que como cuando son varios los abiertos se meten todos juntos en una bolsa, ese papel se quedo en la bolsa (y me juego que tambien el informe de nintendo sobre epilepsia y to el rollo, y el papelito de publicidad de nintendo) porque el dependiente, algo despistado cogio el DVD y el manual, lo metio en la caja y fuera. Por eso es bueno que cuando los guardamos en bolsa, meter dentro del manual todos los papelujos y el DVD, asi cuando metes la mano en la bolsa sacas un manual y sacas todo lo que de verdad tiene que ir en la caja, pero esto no siempre es asi...

De todas formas, y con buenas maneras, tu les explicas la situacion, e incluso si tienen alguno usado dices que si te lo pueden enseñar que seguro lo vendieron con la tarjeta de puntos esa de rasca, y les dices que si te la pueden dar y veras como no te ponen ninguna pega ;). De estos mismos seminuevos yo me vicio a coger los meses gratis del Xbox Live que los que nos lo venden no lo usan :P

Pero vamos, ya veras como no te ponen pegas, y no te pongas asi con nosotros hombreee! [buenazo]

EDIT: He visto comentarios de que "no cuela que los abramos por tema de seguridad" y "que hay metodos mejores" etc... Como he dicho antes existian las cajas de plastico de seguridad con alarma y toda esa poiada, que cogiendo y metiendo la caja en una bolsa con recubrimiento de papel albal ya te han hecho el lio. Ademas que esas cajas ocupan bastante mas, se arañan con el tiempo del uso y ya no ves bien el contenido, los cierres se quedan pillados, o incluso con un empujoncito en cierto sitio la cajita magica se abria... Te lo digo por experiencia, que cuando eramos Centro Mail usabamos este "método" que para ti sera más eficaz, y es un puto engorro. Ahora en GAME todos los juegos desprecintados y tirando. Además ya sabes que si no estas conforme tienes un año de garantia con el ticket. Otra es que por los "habituales descuidos" el ticket va siempre a la basura, y eso que repetimos al cliente que eso es la GARANTIA y si me venis con que se borra que es verdad, pues una fotocopia y listo.

EDIT2: Estoy flipando con las cosas que leo:

tener un expositor con cristalera con los juegos.
Y lo tenemos, detras nuestro, en la caja. Ahi nunca encontraras ningun juego desprecintado salvo alguna excepcion excepcional, valga la redundancia.

El GAME de mi ciudad, esta dentro de un centro comercial, y no creo yo que ninguna persona en su sano juicio valla a salir corriendo con un juego de 69.00 Euros (por ejemplo), sabiendo que siempre hay guardias de seguridad de un lado para otro….

Mira, no digo lo que han llegado a robar en el centro comercial, y menos de nuestra tienda, por respeto a todos los que trabajamos alli, incluido yo mismo. Y de gente que no roba simplemente un juego, si no bastantes con vuestra querida cajita de plastico, y han venido y se han ido tan panchos. Esto gracias a dios se consiguio solucionar y menos mal que no era mi tienda, si no saco la escopeta y me los cargo XDDD.

Sobre el personal. Machos, no todos son unos frikis videojueguiles como nosotros, te puede tocar un tio que sabe de verdad, como uno que esta trabajando ahi porque echo el cv y le han pillado, pero ni idea de juegos. Y esto no me toqueis los huevos, pero pasa en todos los sitios, que una mujer se queria llevar uno de la Xbox360 diciendome que si era compatible con Wii, porque se lo habian dicho en un Fnac de madrid. Y FNAC no tiene nada que ver con GAME.
danidomen escribió:A ver tio, no me he leido todo el tocho del hilo, solo tu queja, pero no deberias insultarnos asi de primeras.

Lo mas seguro por experiencia es un despiste. ¿Que ha podido pasar? En GAME los juegos que tenemos en las estanterias no tienen caja de protección anti-robo ni nada, entonces para que no nos choriceen los juegos, pues lo que hacemos es abrirlos y guardarlos en un cajon. Si dices que te compraste la consola cuando estaba casi agotada, los mandos tambien, y tuviste la suerte de llevarte el Mario Galaxy que es el mejor de la Wii, pues ya los que les quedarian serian los de "exposicion", es decir, los de la estanteria y que el juego se encuentra en el cajon.

Lo mas probable es que como cuando son varios los abiertos se meten todos juntos en una bolsa, ese papel se quedo en la bolsa (y me juego que tambien el informe de nintendo sobre epilepsia y to el rollo, y el papelito de publicidad de nintendo) porque el dependiente, algo despistado cogio el DVD y el manual, lo metio en la caja y fuera. Por eso es bueno que cuando los guardamos en bolsa, meter dentro del manual todos los papelujos y el DVD, asi cuando metes la mano en la bolsa sacas un manual y sacas todo lo que de verdad tiene que ir en la caja, pero esto no siempre es asi...

De todas formas, y con buenas maneras, tu les explicas la situacion, e incluso si tienen alguno usado dices que si te lo pueden enseñar que seguro lo vendieron con la tarjeta de puntos esa de rasca, y les dices que si te la pueden dar y veras como no te ponen ninguna pega ;). De estos mismos seminuevos yo me vicio a coger los meses gratis del Xbox Live que los que nos lo venden no lo usan :P

Pero vamos, ya veras como no te ponen pegas, y no te pongas asi con nosotros hombreee! [buenazo]

EDIT: He visto comentarios de que "no cuela que los abramos por tema de seguridad" y "que hay metodos mejores" etc... Como he dicho antes existian las cajas de plastico de seguridad con alarma y toda esa poiada, que cogiendo y metiendo la caja en una bolsa con recubrimiento de papel albal ya te han hecho el lio. Ademas que esas cajas ocupan bastante mas, se arañan con el tiempo del uso y ya no ves bien el contenido, los cierres se quedan pillados, o incluso con un empujoncito en cierto sitio la cajita magica se abria... Te lo digo por experiencia, que cuando eramos Centro Mail usabamos este "método" que para ti sera más eficaz, y es un puto engorro. Ahora en GAME todos los juegos desprecintados y tirando. Además ya sabes que si no estas conforme tienes un año de garantia con el ticket. Otra es que por los "habituales descuidos" el ticket va siempre a la basura, y eso que repetimos al cliente que eso es la GARANTIA y si me venis con que se borra que es verdad, pues una fotocopia y listo.

Yo sólo te voy a contestar algunas cosas:

- Un juego abierto no es juego nuevo, digas lo que digas.

- Yo no me vuelvo a gastar mis 70€ en un juego abierto de GAME, hace más de dos años que no compro ahí y he comprado más de 20 juegos(20 x 70 = 1400€ mios que no habéis visto ni vais a ver jamás mientras sigáis abriendo juegos)

- Ojalá nadie comprara los juegos sin el precinto original de seguridad.

- La garantía es de dos años.
en respuesta al que dice que se nos puee caer el pelo por vender juegos abiertos:

cada uno vende el producto como quiere, si no estas de acuerdo, estas en tu derecho de no comprarlo. Abrir el juego y venderlo al mismo precio no es delito, igual que no lo es tirarlo al suelo y pisarlo y venderlo al mismo precio. Libre mercado. Y si lo sabes, directamente no compres. Por otro lado, y en otro rango de cosas, al comprar un juego en realidad estas comprando la licencia de uso. De ahi que estes en tu derecho de hacerte una copia de seguridad, pq no pagas por el CD, pagas por lo que hay dentro. Obviamente, eso no sirve de nada, por que el unico modo de conseguirlo es con el disco, pero es lo que pasa con los juegos que se compran en la Store/Wiiware/Bazar. Era solo un inciso para decir que, si te ha tocado ademas la ultima caja, y esta ha sido toqueteada por todos los clientes, y tiene algun canto roto incluso pr que un niño o un dependiente aburrido a jugado a lanzarlo por la tienda, no es motivo de rebaja ni nada por el estilo, pq estas pagando por poder jugar a un juego, no por la caja. A efectos practicos, seguir esa regla a rajatabla es un insulto al consumidor, pero que sepais que la ley es asi, pero como en GAME somos tan malas personas, evitamos esas injusticias. Si es que somos el demonio en forma de multinacional.

La garantia de un juego es de 15 dias en tienda (si el juego falla, falla al principio. SI falla mas adelante, no podemos garantizar que sea un fallo de produccion, pq el uso hace el desgaste, y puede haber sido un arañazo o cualquier otra cosa). Y de 1 año con el fabricante, como podras ver en el libro de instrucciones de cualquier juego. La garantia de 2 años es solo para material electronico (hardware)

sobre el sistema de reprecintado: se usa una maquina basada en una resistencia electrica que funde el plastico. Asi pues, se mete en una bolsa de plastico, se precinta con la resistencia y se le pasa con un secador industrial para que el plastico quede adherido a la caja del juego y no quede aire dentro. pero en game ya no se hace pq ya ninguna tienda tiene precintadora.

En todas partes de reprecinta asi... menos en el Eroski, que tienen una maquina de vacio, pero creo que eso es excesivo para los juegos.

y para danidomen... antes de poner una parrafada como esa, leete todo el hilo

Moderadores, poned un subforo GAME, que parece que es tema de conversacion, para que nos puedan insultar, preguntar, tasar consolas (que hay mil posts de "cuanto darian en game por..." y eso que segun EOL nadie nos visita y mucho menos nos vende).

Y sobre el hilo principal: si te faltaba la tarjeta de estrellas, lo mejor es que llames a nintendo y te envian una
vanaiach escribió:y para danidomen... antes de poner una parrafada como esa, leete todo el hilo

Moderadores, poned un subforo GAME, que parece que es tema de conversacion, para que nos puedan insultar, preguntar, tasar consolas (que hay mil posts de "cuanto darian en game por..." y eso que segun EOL nadie nos visita y mucho menos nos vende).

Aunque habría mucho que comentar de tu mensaje, me quedo con estas dos respuestas.

Ante todo, recomiendo no defender a ultranza tu empresa, especialmente siendo un trabajador, porque siempre podrán despedirte y quisiera saber si entonces la defiendes con tanto furor. A veces es bueno saber el lugar que uno ocupa en el mundo. Y sobre esta cita en concreto, te recomiendo que leas tú también los otros hilos abiertos de "cuánto darían en GAME por...", porque suelen ser frecuentes las respuestas "en GAME ni se te ocurra".
- Un juego abierto no es juego nuevo, digas lo que digas.

Es tu opinion, la respeto. Yo siendo consumidor no he tenido problema a la hora de "no me funciona, cambiamelo".
- Yo no me vuelvo a gastar mis 70€ en un juego abierto de GAME, hace más de dos años que no compro ahí y he comprado más de 20 juegos(20 x 70 = 1400€ mios que no habéis visto ni vais a ver jamás mientras sigáis abriendo juegos)

No te los gastes, yo no veo que cuando pasas delante de un GAME salgamos trabuco en mano apuntandote a la sesera. Para eso existe la libertad, en este caso, la libertad de elegir entre una tienda u otra.

- Ojalá nadie comprara los juegos sin el precinto original de seguridad.

Es tu opinion, la respeto. Yo siendo consumidor no he tenido problema a la hora de "no me funciona, cambiamelo".

- La garantía es de dos años.

Y fijate si somos, que os damos un año de garantia CON LA PROPIA TIENDA (o tiendas) para que no tengais que poneros en contacto con distribuidoras y mierdas, porque si te lees las últimas páginas te pone (por ejemplo en juego de Codegame, UBisoft):

2.- UBISOFT, S.A. o el Fabricante responderán ante el comprador de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la Ley 23/2003.

UBISOFT no es GAME, y el Fabricante tampoco es GAME, asi que no tendriamos ni que responder por ese año, pero lo hacemos. Además si teneis quejas sobre productos desprecintados, no deberiais presentar quejas hacia nosotros, si no a las distribuidoras, UBISOFT, NINTY, Microsoft.... porque en el caso de EA, como se pueden leer en el punto 2, cualquier incorformidad con la empresa que vosotros por una VEZ lo hagais solitos, porque no os comen, hacen lo que querais, y para que no habramos los juegos, EA nos manda carátulas de "Caja Vacia" para no tener que desprecintar el juego. Pues ya sabeis, quejaros a todas las distribuidoras para tener vuestro juego en condiciones, y que nos manden dichas caratulas.

Y yo no defiendo a GAME, me defiendo a mi mismo, porque el que esta en el mostrador, y el que luego se tiene que comer los marrones soy yo [+furioso], asi que a lo mejor, explicando la situación crei que podiais entendernos, a nosotros los trabajadores, pero veo que no, que ne vez de linchar a "altos cargos" nos linchais a los que os pilla mas cerca y que no tiene nada que ver, y eso para mi tiene más delito que un juego este "desprecintado".

y para danidomen... antes de poner una parrafada como esa, leete todo el hilo

Lo siento, pero no. Tengo cosas más importantes que leer. Vine a defenderme como empleado, y si aun quieren lincharme, pues alla ellos.
vanaiach escribió:sobre lo de los juegos abiertos: los tenemos abiertos por exposicion, si alguien quiere coger la caja del juego y salir corriendo, por lo menos que se lleve solo una caja vacia. Los juegos estan en perfecto estado y protegidos de cualquier acceso negativo para el juego (ni rayotes, ni polvo, ni nada), asi que el que te lo vendamos sin precinto solamente indica... que pierdes la ilusion de desprecintarlo tu, el juego esta y te garantizamos que esta en perfecto estado (ademas que los comprobamos todos al abrirlos y guardarlos). Digoe sto pq no sera la primera vez que viene alguien con el juego recien comprado diciendo que se lo hemos vendido con un arañazo...

no demonicemos a los empleados de game, que bastante que tenemos que soportar a las mamas con los nenes y a los frikazos como para que la gente se nos ponga borde pq ha perdido 250 estrellas (al cambio por wiipoints... son 62 centimos de euro!!!)

1 - Para guardar un juego a salvo de "rayotes, polvo ni nada" tienes que meterlo en una caja o funda. Yo tengo cientos de discos en casa y en esos medios TAMBIEN se rallan y/o desgastan. TE LO JURO.

2 - Si alguien paga por algo esta en su derecho de quererlo. No eres nadie para venir aqui a decir que 62 centimos no valen la pena.

3 - Provais los juegos, esto es, los usais. Ya no son de primera mano, son de segunda mano y aqui se acaba la discusion sobre el tema. Si compro un juego nuevo lo quiero nuevo. No usado por un empleado de GAME. Y aprovecho para decirte que con tu comentario final demuestras con quien llevamos 11 paginas de hilo discutiendo: "mamas con los nenes y a los frikazos" dice el amigo... manda huevos que tengas las narices de insultar a tus clientes abiertamente. Si no te gusta el trabajo que tanto estas defendiendo buscate otro. Los hay donde los frikis y madres insoportables no dan por saco. LO QUE TOCA LEER.

Y si, es una de tus primeras replicas, pero no por eso ha caido en el olvido.

La politica de GAME en este sentido apesta. Y no hay mas. Un juego desprecintado no es un juego precintado, es asi de sencillo. Y menos si ha sido usado "para comprobar su funcionamiento" y "dejado en un sitio para que no se ralle, llene de polvo ni nada". Tanto tu como el otro que defiende la causa teneis razon al decir que cada uno esta en su derecho de comprar o no en GAME (es de lo poco sensato que estais argumentando) pero me parece indefendible lo que pretendeis defender. Y menos cuando el hilo se ha abierto pq un cliente de vuestra cadena ha sido estafado. Punto pelota.
Mensaje para los trabajadores del GAME, a ver si alguno de vosotros me responde. Me parece muy bien que déis 15 días, 30, 1 año o lo que queráis de garantía en la tienda, pero que yo sepa, al vender un producto nuevo el consumidor tiene una garantía de 2 años en la propia tienda, que es el lugar en donde se adquirió el producto. Y eso pasa para todos los productos, ya sea una lavadora o una tele de último modelo.

Por no hablar de otras bondades que se le adjudican al consumidor, como es el hecho de que si un producto está defectuoso, el consumidor es quien decide si quiere la reparación o la sustitución del mismo.

vanaiach escribió:sobre el sistema de reprecintado: se usa una maquina basada en una resistencia electrica que funde el plastico. Asi pues, se mete en una bolsa de plastico, se precinta con la resistencia y se le pasa con un secador industrial para que el plastico quede adherido a la caja del juego y no quede aire dentro. pero en game ya no se hace pq ya ninguna tienda tiene precintadora.
¿Han desaparecido esas máquinas o es que nunca han existido?
nayru2000 escribió:Mensaje para los trabajadores del GAME, a ver si alguno de vosotros me responde. Me parece muy bien que déis 15 días, 30, 1 año o lo que queráis de garantía en la tienda, pero que yo sepa, al vender un producto nuevo el consumidor tiene una garantía de 2 años en la propia tienda, que es el lugar en donde se adquirió el producto. Y eso pasa para todos los productos, ya sea una lavadora o una tele de último modelo.

Por no hablar de otras bondades que se le adjudican al consumidor, como es el hecho de que si un producto está defectuoso, el consumidor es quien decide si quiere la reparación o la sustitución del mismo.

vanaiach escribió:sobre el sistema de reprecintado: se usa una maquina basada en una resistencia electrica que funde el plastico. Asi pues, se mete en una bolsa de plastico, se precinta con la resistencia y se le pasa con un secador industrial para que el plastico quede adherido a la caja del juego y no quede aire dentro. pero en game ya no se hace pq ya ninguna tienda tiene precintadora.
¿Han desaparecido esas máquinas o es que nunca han existido?

Nayru2000: La garantia es de dos años, si por alguna causa en el juego al instalarlo te da redundancia ciclica, o de repente te faltan dos niveles, o no te carga el disco la consola pero el juego NO esta rayado. Y esto lo miras en google, Ley 23/2003 del 10 de Julio del 2003.

Sobre el reprecintado. Antes se hacia, pero por culpa del incendio en una tienda por culpa de una de estas "reprecintadoras", las decidieron retirar todas, porque arraso el almacen y eso es mucha pasta. Segun nuestro coordinador no fue por la precintadora en si, si no por la pistola de calor para sellar el articulo, que por algun motivo se quedo encendida y todo a tomar por culo.

Y repito, yo no defiendo a GAME , me defiendo a mi mismo, porque el que esta en el mostrador, y el que luego se tiene que comer los marrones soy yo [+furioso], asi que a lo mejor, explicando la situación crei que podiais entendernos, a nosotros los trabajadores, pero veo que no, que ne vez de linchar a "altos cargos" nos linchais a los que os pilla mas cerca y que no tiene nada que ver, y eso para mi tiene más delito que un juego este "desprecintado".

POR QUE NO OS VAIS A POZUELO QUE ES DONDE TIENEN LA CENTRAL Y NOS DEJAIS EN PAZ!? [hallow]
no solo no es que nunca hayan existido las precintadoras, si no que hasta hace un mes mas o menos, teniamos nosotros una, y es una putada que nos la hayan quitado, por que asi podiamos reprecintar los juegos que teniamos en exposicion. No por que el frikazo quiera sentir el placer de desprecintar el juego, si no por que en el caso de los regalos y de las devoluciones, podiamos ajustarnos mejor a la ley de propiedad intelectual, ya que tecnicamente, los juegos abiertos no se pueden devolver. Ahora que no se pueden desprecitnar, tenemos que coger juegos abiertos y fiarnos del cliente... bueno, es lo que quieren los de arriba.

Y si no ando errado, se quitaron por que la mayoria de tiendas no tienen un sistema de ventilacion en condiciones para la reprecintadora, que saca un humo de la hostia al quemar el plastico, y a la que has precintado 10 juegos seguidos, tienes un picor en la garganta majete.

Y sobre lo de que de cada uno lo suyo (por lo de los 62 cents): Si te venden un coche sin retrovisores, te quejas, por que son parte fundamental del producto y ponerte uno tu te cuesta una pasta. Si te compras un juego y no viene el manual, te quejas, si no viene una tarjeta de regalo que pone el fabricante, y que su valor real no supera el €... no se, a mi me daria pereza ir a quejarme solo por eso... y antes que vendedor, he sido cliente muchos años
vanaiach escribió:no solo no es que nunca hayan existido las precintadoras, si no que hasta hace un mes mas o menos, teniamos nosotros una, y es una putada que nos la hayan quitado, por que asi podiamos reprecintar los juegos que teniamos en exposicion. No por que el frikazo quiera sentir el placer de desprecintar el juego, si no por que en el caso de los regalos y de las devoluciones, podiamos ajustarnos mejor a la ley de propiedad intelectual, ya que tecnicamente, los juegos abiertos no se pueden devolver. Ahora que no se pueden desprecitnar, tenemos que coger juegos abiertos y fiarnos del cliente... bueno, es lo que quieren los de arriba.

Y si no ando errado, se quitaron por que la mayoria de tiendas no tienen un sistema de ventilacion en condiciones para la reprecintadora, que saca un humo de la hostia al quemar el plastico, y a la que has precintado 10 juegos seguidos, tienes un picor en la garganta majete.

Y sobre lo de que de cada uno lo suyo (por lo de los 62 cents): Si te venden un coche sin retrovisores, te quejas, por que son parte fundamental del producto y ponerte uno tu te cuesta una pasta. Si te compras un juego y no viene el manual, te quejas, si no viene una tarjeta de regalo que pone el fabricante, y que su valor real no supera el €... no se, a mi me daria pereza ir a quejarme solo por eso... y antes que vendedor, he sido cliente muchos años

Eres un despota. Deja ya de llamar frikazos a la gente que te da de comer. Lo unico que leo en tus replicas son insultos.
Y te repito lo del euro no es tu problema. Si no se desprecintasen los juegos, no pasaria. Pereza? Te dara a ti. Pero resulta que tu no representas al 100% de los consumidores de videojuegos en España.

danidomen escribió:ne vez de linchar a "altos cargos" nos linchais a los que os pilla mas cerca y que no tiene nada que ver, y eso para mi tiene más delito que un juego este "desprecintado".

Esto te lo has tomado lo personal que has querido. El usuario que abrio el post hablo de GAME, no de danidomen. Se queja de que GAME os pida que lo hagais. Lo increible es que salgais en defensa de algo que no se puede defender.
Con lo baratas que son las cajas de dvd y tener una impresora en condiciones, se acabarían las tonterias de abrir juegos para exponerlos. En fin, cuanto más lejos de GAME mejor.
Me auto-cito:
ajoas escribió: Que la política de GAME es pésima, eso lo sabemos todos….
Os cuento, aun estoy esperando juegos de XBOX que me salieron rayados…..
Lo me cabrea, es que cuando reservo un juego, y pago por el, le digo al muchacho, lo quiero precintado, y me mira con ojos extraños… Yo no le voy a decir que me parece la “política” de sus “jefes”, que si estoy en la tienda será que me interesa…. Pero lo increíble, es que en GAME, aun sabiendo esto, no hagan nada por mejorar su sistema de trato, en lo referente al juego precintado y demás…. “Vender pescado gordo y que pese poco” , nos gusta a todos, pero no cuesta tanto (diría yo), tener un expositor con cristalera con los juegos.
El GAME de mi ciudad, esta dentro de un centro comercial, y no creo yo que ninguna persona en su sano juicio valla a salir corriendo con un juego de 69.00 Euros (por ejemplo), sabiendo que siempre hay guardias de seguridad de un lado para otro….
Como en todos sitios cuecen habas, en GAME, hay empleados que se toman en serio su trabajo y otros no….
Pero si aplicáis un poco la lógica, la POLITICA, no es la correcta… Saludos….

danidomen escribió: Y lo tenemos, detras nuestro, en la caja. Ahi nunca encontraras ningun juego desprecintado salvo alguna excepcion excepcional, valga la redundancia.

Si eso si lo se, pues como esa, y mas fina, podeis llenar el resto de paredes, que si te has leido el hilo entero como dices, veras que casi todos (de todas las aportaciones la mayoria), se quejan de lo mismo.....

ajoas escribió: Yo no le voy a decir que me parece la “política” de sus “jefes”, que si estoy en la tienda será que me interesa….

Que no me meto con los empleados, yo asumo que la politica del GAME es asi y ya esta..... Todo lo demas, son mis opiniones, acerca de como podrian mejorar....
Saludos.... [sonrisa]
Yo cerca de mi casa tengo una tienda de videojuegos que acabo con centro mail (cuando se llamaba asi), y es que no me extraña.

Primero los precios que son los oficiales, que hombre bien esta pero son mas caros que en la otra tienda, y luego lo de los juegos precintados es de traca, en la tienda donde voy son unas estanterías, que están cerradas y es imposible coger la caja, solo se puede abrir con una llave.

En cambio en Game, con todo lo que ganan no se pueden permitir unas estanterías como esas, vamos es que me parece increíble, que toda la gente se queje de lo mismo y que sigan erre con erre con su política.

Saludos.
Vamos no compro yo un juego desprecintado a precio de nuevo ni aunque me pongan una pistola en la sien.

Si tiene media raya o una huella se la hago yo joder, y no otro notas por mis 70 pavos.

De hecho no compro ni comprare nunca en Game XD , desde q esta franquicia inglesa compro a centro mail ya sabia yo q iban a a querer ahorrarse hasta 1 misero centimo a base de jodernos a los compradores y captarnos con publicidad y lucecitas [Ooooo].

Q no vamos, q NO :p
AlterNathan escribió:Yo cerca de mi casa tengo una tienda de videojuegos que acabo con centro mail (cuando se llamaba asi), y es que no me extraña.
Primero los precios que son los oficiales, que hombre bien esta pero son mas caros que en la otra tienda, y luego lo de los juegos precintados es de traca, en la tienda donde voy son unas estanterías, que están cerradas y es imposible coger la caja, solo se puede abrir con una llave.
En cambio en Game, con todo lo que ganan no se pueden permitir unas estanterías como esas, vamos es que me parece increíble, que toda la gente se queje de lo mismo y que sigan erre con erre con su política.
Saludos.

Amen.... [plas] +1 Saludos.
Antes de nada, mi apoyo a todos los empleados de game, que solo son currantes.

En el Game de mi barrio, los juegos los tienen precintados porque es muy pequeño y no tienen almacen (me lo explicaron un dia unas dependientas muy simpaticas) solo me vendieron un juego desprecintado (un harry potter para DS, me dijeron que se les habia rasgad el recinto y que no lo iban a dejar abierto ) y como venia con todo y es un cartucho no le di importancia (ademas se olvidaron de cobrármelo [poraki] )

En cuanto a las insinuaciones de piratería, manda webos, aun encima que sigues entrando en la tienda.Yo personalmente alquilo un juego de PSP todas las semanas, lo devuelvo al dia siquiente y nunca me insinuaron nada, faltaria mas aun encima que lo alquilo XD

De los seminuevos (por lo menos de wii, de ps2 es otra cosa) no puedo quejarme, me los enseñan y me preguntan si lo quiero, siempre me han venido completitos, a veces asta con los puntos de las estrellitas (que no los uso, pero coleciono las tarjetas sin rascar [sonrisa]) por si algun dia sale algo interesante para el wiiware.

Claro que esto que cuento en el game de mi barrio, en otros es otro cantar
toniteis escribió:Antes de nada, mi apoyo a todos los empleados de game, que solo son currantes

como norma general: TIENES RAZÓN, pero hay cada listillo que se cree que sabe latín que mejor se estaba calladito. algunos son afines a menospreciar las preferencias de los gustos de los clientes en su puta cara. pero bueno
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno no tengo ganas de comentar mis experiencias con una tienda de GAME xD pero fueron 3 cositas y me la metieron doblá la ultima con el tema del Diablo 2 me vendian un Diablo 2 CON precinto y cual es mi sorpresa que cuando llego a casa todo feliz para jugar online la clave estaba usada, solución? no compras mas en GAME, al menos en esa tienda (tengo un amigo que tiene una tienda, prefiero meterle la pasta a el que a estos)
El otro día fui a Salamanca y me pasé por el Game que han abierto allí. Pregunté por el Orange Box de Pc que estaba en las estanterías y cuando pregunto si le quedan más.. sorpresa, es el ultimo y lo tienen desprecintado. Y el tío insistía en que estaba nuevo y no se que. Jo**r es que si al menos lo rebajasen pues me lo pensaría, pero no voy a pagar un juego de segunda mano a precio de nuevo, que no somos estúpidos ost**s.
Y bueno hace nada, con la salida del WAR fui a por mi edición especial y me entere que habían dejado reservarla sin haber comprado el preorder que se vendía en marzo (pagando 10 euros) y el tío estaba llamando a la gente y diciéndola que es que los del juego habían hecho menos y no se que, vamos que les echaban la culpa a los distribuidores cuando han sido ellos los que han dejado reservarla cuando no se podía.
Lo dicho, solo compraré ahí por causa mayor (Ed. Coleccionistas o gangas de segunda mano) por que no me gusta nada como lo hacen.
si os llamo frikazos, es por que os lo mereceis, hace dos semanas que no entro al topic y me encuentro las mayores trolladas de mi vida xD

a ver, un juego abierto no es un juego usado. o en la fruteria pedis que os rebajen el rpecio de las naranjas a las que se les ha caido el embellecedor? pero vaya, que GAME trabaja asi, y nos va muy bien, si no estais contentos, nosotros si, nos va muy bien, y si una minoria de FRIKAZOS quiere los juegos con precinto, pues oye, no los tenemos, ves a un gamestop, a un mediamarkt o al fnac, o te los bajas de internet o lo que sea, pero dar la caca por un plastiquito y por una tarjeta de puntos... venga hombre!

PD: para el de la cuenta online usada: es algo que pasa mucho (o mucho mas de lo que deberia) y si el juego estaba cerrado, te aseguro que o ha sido alguien en la fabrica o, lo mas seguro, que un generador de claves haya dado, sin querer con la tuya

PD2: frikazos que parece que os duela reconocer lo que sois
vanaiach escribió:si os llamo frikazos, es por que os lo mereceis, hace dos semanas que no entro al topic y me encuentro las mayores trolladas de mi vida xD

a ver, un juego abierto no es un juego usado. o en la fruteria pedis que os rebajen el rpecio de las naranjas a las que se les ha caido el embellecedor? pero vaya, que GAME trabaja asi, y nos va muy bien, si no estais contentos, nosotros si, nos va muy bien, y si una minoria de FRIKAZOS quiere los juegos con precinto, pues oye, no los tenemos, ves a un gamestop, a un mediamarkt o al fnac, o te los bajas de internet o lo que sea, pero dar la caca por un plastiquito y por una tarjeta de puntos... venga hombre!

PD: para el de la cuenta online usada: es algo que pasa mucho (o mucho mas de lo que deberia) y si el juego estaba cerrado, te aseguro que o ha sido alguien en la fabrica o, lo mas seguro, que un generador de claves haya dado, sin querer con la tuya

Lo de frikazos sobraba totalmente, no por faltar se tiene más razón (más bien suele ser al contrario). Las opiniones de la gente que han posteado en el hilo deben ser respetadas y en ningún caso creo que puedan ser catalogadas como "trolladas".

De hecho creo que es normal que la gente no se muestre conforme con esta forma de actuar en los Game. Yo mismo cuando voy a comprar algún título y me sacan un juego reprecintado o desprecintado le digo al vendedor (con buenas maneras, claro) que no se moleste, pues pago por adquirir el producto tal y como llega a la tienda. A un título desprecintado yo no sé quien le ha podido meter mano.

Un saludo.
menudos estafadores, encima caraduras
Un amigo tiene un par de juegos de shotem up y me gusta echar viciadas con el en su casa y le dije que me iba a comprar el Wii-Zapper. El otro dia pasando por el Carrefour Macarena en Sevilla me acorde y decidi pasarme, yo las habia visto en play-asia a 14 pavos pero si me la vendian aqui por 20 la compraba directamente. Cuando le pregunte al dependendiente me dijo que el Wii-Zapper no la vendian suelta, que eso no existia, solo con un pack que ellos tenian. Me aventure a decirle (estupido de mi) que la habia visto suelta en otro sitio... Su reaccion fue girarme la cara y atender al siguiente cliente... Le dije ¡Gracias! y me fui mirandole a los ojos. Hijo de puta...

vanaiach escribió: [..] Abrir el juego y venderlo al mismo precio no es delito, igual que no lo es tirarlo al suelo y pisarlo y venderlo al mismo precio. Libre mercado. Y si lo sabes, directamente no compres. [...]

Veamos, si tu cagas y me quieres vender tu parto por 10.000 € sabiendo yo lo que es y te lo pago, muy bien, es libre mercado. Pero si tu cagas, coges un molde de chocolate y me lo vendes como una tableta ya cambia la cosa compañero, eso no es libre mercado, es timo, ya que el cliente no tiene conocimiento de la manipulacion que ha recibido el articulo y tu te estas aprovechando del concepto previo que tenia de tal articulo. Yo no sabia que haciais eso, y me parece indignante, pero peor me parece que los que lo saben compren alli, y mucho peor todavia, que consumo no haya metido mano, y no por vender juegos desprecintados, sino por vender un juego manipulado sin conocimiento del cliente.

Un saludo.
vanaiach escribió:si os llamo frikazos, es por que os lo mereceis, hace dos semanas que no entro al topic y me encuentro las mayores trolladas de mi vida xD

Eres un estafador y un caradura, a mi no me vendéis un juegos abierto en la vida. Ahora de la central bien que los envía con el precinto. Insutas a todo el foro y te quedas tan ancho y seguro que no trabajas ni en Game.

Yo también vi las reprecintadoras antes en el antíguo Centro Mail y que me alquilaban un juego nuevo quitándole el precinto también te lo digo y luego lo vendían como si fuese nuevo. Que el primer juego que lo vi fue con el Diablo de PC, asi que .

Voy a enviar un Fax a la OCU para preguntarles sobre el tema de la manipulación de los juegos.
vanaiach escribió:PD: para el de la cuenta online usada: es algo que pasa mucho (o mucho mas de lo que deberia) y si el juego estaba cerrado, te aseguro que o ha sido alguien en la fabrica o, lo mas seguro, que un generador de claves haya dado, sin querer con la tuya

Hombre, por una parte estoy de acuerdo, que el que va a un Game tiene que saber a que va. Es un videoclub de videojuegos bastante grande y yo voy a comprar juegos de segunda mano usados (normalmente lo de alquiler).

Y desde cuando funcionan los generados de claves de cuentas online? Que yo sepa núnca.

De todos modos, con reclamar a la empresa y enseñar el ticket de compra debería de bastar para reclamar.

Ya que vienes a intentar insultar al personal con la palabra.... "friki"???? si no lo eres que coño andas haciendo por aqui? a mi que me lo llamen, no se como le parece a los demas, pero a mi hasta me sale una sonrisa en la boca cada vez que me lo dicen. Visto que intentas insultar con este término he de decir que eres un jodio pelele, con el perdon de los moderadores.

vanaiach escribió:a ver, un juego abierto no es un juego usado. o en la fruteria pedis que os rebajen el rpecio de las naranjas a las que se les ha caido el embellecedor? pero vaya, que GAME trabaja asi, y nos va muy bien, si no estais contentos, nosotros si, nos va muy bien,

a ver.....el precinto en los juegos sirve para dar al consumidor final el significado de que ES UN PRODUCTO NUEVO Y SIN USAR. Que vosotros vayais y jodais esa señal es problema vuestro problema, mas de uno buscara ese juego con precinto de fabrica y a vosotros os joderan porque les tendreis todos los productos abiertos.

vanaiach escribió:y si una minoria de FRIKAZOS quiere los juegos con precinto, pues oye, no los tenemos, ves a un gamestop, a un mediamarkt o al fnac,

mira no te preocupes, por lo menos los dependientes del GAME de por aqui no son tan jodios peleles (nuevamente pido perdon a la moderacion) como tu, que van mandando a clientela a la competencia, ignorante tu, solo porque en tu tienda jodeis los embalajes originales (eso si es que de verdad trabajas ahi, o directamente si trabajas....porque con una politica como la tuya de joder a los compradores, mal te veo.....)

vanaiach escribió:o te los bajas de internet o lo que sea,

haciendo promocion de la pirateria??? cada vez te veo peor ein?? de que vas a ganar tu dinero supestamente si trabajas en el Game, si dices a tus clientes que se bajen los juegos de internet??? un poco mas y sales vendedor de top manta maxo....

vanaiach escribió:pero dar la caca por un plastiquito y por una tarjeta de puntos... venga hombre!

si ya de por si los juegos son caros, si encima nos jodes el precinto y nos quitas los puntos, es pa devolverte el juego y decirte que te lo metas por el..... si pago por un juego nuevo es para que me den un juego nuevo EN SU TOTALIDAD, estafador.

vanaiach escribió:frikazos que parece que os duela reconocer lo que sois

entonces tu que eres??? si hasta incluso trabajas en una tienda de "productos frikis"!?!?!?
Lo que pasa que GAME se aprovecha de la ignorancia o de pasotismo de la gente, porque si toda la gente hiciera quejas, verais lo poco que le dura el chiriginto, como ellos dicen quitar el precinto no es sinónimo de que sea de segunda mano (o eso creo) pero manipularlo si.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo que pasa que GAME se aprovecha de la ignorancia o de. pasotismo de la gente, porque si toda la gente hiciera quejas, verais lo poco que le dura el chiriginto, como ellos dicen quitar el precinto no es sinónimo de que sea de segunda mano (o eso creo) pero manipularlo si.

Saludos.

no te preocupes que a mi por lo menos no me engañan.
Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad. Este tema está supertratado en mchos hilos y siguen con lo mismo. AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón, pero la cuestión es quejarse, pero que la gente se entere que el cliente tiene la razón por evitar líos y se la damos, al menos el 80% de ocasiones. Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón. Lo bueno es que esos clientes vuelven tan amigos tuyos.

AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?

Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos" :p
AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón

No quiero flamear mas el hilo, pero permiteme que lo ponga en duda, en la tienda donde yo voy no los desprecinta por eso, porque puede tener problemas con consumo, ya que le pregunte porque ella no lo hacia, en vez de gastarse el dinero en estanterías mas caras.

AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?

Solo con tocarlo, aunque sea con guantes ya es manipularlo, y pasa a ser de segunda mano, aunque luego parezca nuevo, ya me intentaron colar una TV así, en carrefour y cuando se los dije me la cambiaron por otra que al menos parecía que esta nueva.

Saludos.
jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad. Este tema está supertratado en mchos hilos y siguen con lo mismo. AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón, pero la cuestión es quejarse, pero que la gente se entere que el cliente tiene la razón por evitar líos y se la damos, al menos el 80% de ocasiones. Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón. Lo bueno es que esos clientes vuelven tan amigos tuyos.

Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos" :p

Es que parece que los que trabajais en GAME sois especiales o vivís en una burbuja, y teneís que destacar como la tienda de "los juegos desprecintados", pero claro, desde dentro se ve de otra forma que desde fuera. Siempre habrá gente que no tendrá ni puta idea (padres y demás) que compraran juegos desprecintados y ni se darán cuenta, a esos, se la meterís doblada, y seguramente vivireis de esa gente, pero hay mucha gente ya que no pisa un Game desde hace años, incluido yo, por trato al cliente y estado de los productos.
jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad.

Y tu que sabes donde trabajo yo. Siento decirtelo pero SI que trabajo de cara al publico. Yo trabajo en una tienda de mascotas y te aseguro que tengo cosas mucho mas caras que los videojuegos. Yo por lo general no vendo nada desprecintado. Si por la razon que sea tengo que vender un articulo de muestra, se le hace saber al cliente y, por supuesto se vende a precio rebajado, aunque no tenga ni un solo rasguño.

jamblar escribió:Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón.

Es lo malo que tiene trabajar de cara al publico.
jamblar escribió:AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?

En el momento que tus manos tocan el juego ya lo estas manipulando.

Segun la RAE:

manipular.
1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.

jamblar escribió:Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos" :p

Si no te gusta buscate otro curro.
jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad. Este tema está supertratado en mchos hilos y siguen con lo mismo.

Veis como no teneis ni p... idea de lo que hablais??? que ostias sabras tu de donde trabajo o he trabajado? Me he tirado un año trabajando de cara al publico y se lo que es, a lo mismo que se lo que es toparse con un dependiente estafador como veo que estais dando a entender que sois vosotros.

jamblar escribió:AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón, pero la cuestión es quejarse,

Si nos pones aqui las pruebas en la cara de que eso ha pasao a lo mejor hasta te creo, que esto de decir bobadas sin dar pruebas cada vez se esta poniendo mas de moda....

jamblar escribió:pero que la gente se entere que el cliente tiene la razón por evitar líos y se la damos, al menos el 80% de ocasiones.

y por la cuenta que se os trae, que como seais asi en vuestro curro no va a entrar en vuestra tienda ni el aire.

jamblar escribió:Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón. Lo bueno es que esos clientes vuelven tan amigos tuyos.

una cosa que entiendo es que cuando se obcecan en intentar sacarte una "tarjeta para meter juegos en la DS" es normal que les mandes a paseo, pero esto.....

jamblar escribió:AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?

cuesta tanto dejar las cosas como os las traen los del reparto??

jamblar escribió:Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos" :p

hijo mio, estas a tiempo de cambiar de trabajo, y asi estar lejos de "enfermos", no te jode el niño....
ShadowDS escribió:
jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad. Este tema está supertratado en mchos hilos y siguen con lo mismo.

Veis como no teneis ni p... idea de lo que hablais??? que ostias sabras tu de donde trabajo o he trabajado? Me he tirado un año trabajando de cara al publico y se lo que es, a lo mismo que se lo que es toparse con un dependiente estafador como veo que estais dando a entender que sois vosotros.

jamblar escribió:AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón, pero la cuestión es quejarse,

Si nos pones aqui las pruebas en la cara de que eso ha pasao a lo mejor hasta te creo, que esto de decir bobadas sin dar pruebas cada vez se esta poniendo mas de moda....

jamblar escribió:pero que la gente se entere que el cliente tiene la razón por evitar líos y se la damos, al menos el 80% de ocasiones.

y por la cuenta que se os trae, que como seais asi en vuestro curro no va a entrar en vuestra tienda ni el aire.

jamblar escribió:Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón. Lo bueno es que esos clientes vuelven tan amigos tuyos.

una cosa que entiendo es que cuando se obcecan en intentar sacarte una "tarjeta para meter juegos en la DS" es normal que les mandes a paseo, pero esto.....

cuesta tanto dejar las cosas como os las traen los del reparto??

hijo mio, estas a tiempo de cambiar de trabajo, y asi estar lejos de "enfermos", no te jode el niño....

Primero, decir que estoy encantado con mi rtabajo, disfruto con él y me gusta el trato con las personas. Lo de "frikazos" y "trabajo de frikis" lo entenderías si te hubieras leído el hilo completo, va en tono de ironía, yo mismo me puedo considerar friki en varias cosas. Lo de "enfermos" que dices tú, no ha salido de mi boca/teclado.

Por la cuenta que me trae no. Que yo recuerde, han puesto 3 hojas de reclamaciones en dos años y pico que llevo trabajando, las cuales se han resuelto a favor de la tienda, simplemente porque el cliente no quería entender las razones que le dábamos. Es política de GAME entregar hojas de reclamaciones como ultimísimo recurso, dando siempre la razón o accediendo a lo que el cliente pide o exige, menos en los casos que no sea posible de ninguna forma.

Lo de la tarjeta "donde caben muchos juegos de la DS" es lo de menos, con decir que no tenemos sobra. Me refiero a personas que intentar cambiar la ley, la letra pequeña, el precio, por el interés, y en otro momento te podré contar varias cosillas acerca de esto.

No son sólo padres que no entienden de esto nuestros clientes, sino bastante gente entendida. Como han dicho antes, cada tienda tiene unos dependientes y encargados diferentes. Si no hacen bien su trabajo, es culpa de ellos, pero siguiendo las normas de la empresa no debe haber ningún problema.

Un saludo
jamblar escribió:Primero, decir que estoy encantado con mi rtabajo, disfruto con él y me gusta el trato con las personas. Lo de "frikazos" y "trabajo de frikis" lo entenderías si te hubieras leído el hilo completo, va en tono de ironía, yo mismo me puedo considerar friki en varias cosas. Lo de "enfermos" que dices tú, no ha salido de mi boca/teclado.

Si te gusta tu trabajo te felicito, ojala todos encontraramos el trabajo que queremos. Si lo de "frikazos" iba en modo ironia y lo he entendido mal pido disculpas, pero despues de que cierto personaje usara ese termino a modo de intentar insultar a unos cuantos da lugar a confundir ironias.

jamblar escribió:Por la cuenta que me trae no. Que yo recuerde, han puesto 3 hojas de reclamaciones en dos años y pico que llevo trabajando, las cuales se han resuelto a favor de la tienda, simplemente porque el cliente no quería entender las razones que le dábamos. Es política de GAME entregar hojas de reclamaciones como ultimísimo recurso, dando siempre la razón o accediendo a lo que el cliente pide o exige, menos en los casos que no sea posible de ninguna forma.

weno mejor, si supieras que hojas de reclamaciones nos ponian a nuestro equipo....entre otras cosas una señora puso que "hablabamos muy alto"....pero weno no entrare en detalles. Normalmente las hojas de reclamaciones las suelen pedir gente que no se da a entender a razones (todo esto sin ironia, todo como viene)

jamblar escribió:Lo de la tarjeta "donde caben muchos juegos de la DS" es lo de menos, con decir que no tenemos sobra. Me refiero a personas que intentar cambiar la ley, la letra pequeña, el precio, por el interés, y en otro momento te podré contar varias cosillas acerca de esto.

Con decir que no teneis no sobra, que ademas de haberlo visto con mis propios ojos, te dejo un blog de internet con experiencias del Game para que con ellas te partas un rato el culo, son mu wenas:

http://blogderandy.wordpress.com/2008/0 ... -sociedad/

jamblar escribió:No son sólo padres que no entienden de esto nuestros clientes, sino bastante gente entendida. Como han dicho antes, cada tienda tiene unos dependientes y encargados diferentes. Si no hacen bien su trabajo, es culpa de ellos, pero siguiendo las normas de la empresa no debe haber ningún problema.

Y aun asi siguiendo las normas de su propia empresa se tiene sus dificultades, cuidado. Y para mi y para muchos como se ha comprobado, el que abran los precintos de fabrica no es que sea plato de buen gusto. Al menos en los Game de aki, como mucho abren la caja de un juego para ponerlo en las estanterias para asi evitar robos. Cuando preguntas por un ejemplar y te dicen que solo queda uno y que te le tienes que llevar abierto (mas de 3 veces habre comprado juegos que estaban de exposicion), por lo menos ahi no me importa, sobre todo cuando en el ticket de compra ellos escriben a mano y boli "exposicion", por si acaso hay deterioros o lo que sea, que se sepa que ese juego estaba en exposicion. Todo esto es muy distinto a lo que se habla aqui, que cogen y te dan un juego que llevaba estrellas sin ellas simplemente porque "alguien" se ha llevado las estrellas o lo que sea....
Después de leer todo me queda claro que no hay que comprar en GAME nada desprecintado excepto la segunda mano y el alquiler.

Es así de sencillo.

jamblar escribió:Lo de "frikazos" y "trabajo de frikis" lo entenderías si te hubieras leído el hilo completo, va en tono de ironía, yo mismo me puedo considerar friki en varias cosas.

¡Ah! Se trata de jugar a la ironía fina, bien, bien, qué irónico: sé de un supermercado buenísimo que te vende los botes de mayonesa abiertos, que sí que sí, con el precinto roto... pero no están usadas, tranquilos.

P.D.: Deberíamos estar agradecidos de que en GAME prueban los juegos antes de vendérnoslos... ¿quién me dice que el juego no está probado? Debería haber una prueba de "desvirgado" de DVDs.
Bueno, viendo el rumbo y dinámica que está tomado el hilo será mejor cerrarlo. Desde luego la postura de cada uno ha quedado clara y si alguien no está satisfecho con la forma de actuar de su Game más cercano no tiene más que ir a otro sitio a hacer sus compras. Cada cual puede comprar juegos y videoconsolas donde más le convenga.

Un saludo.
136 respuestas
1, 2, 3