Y lo tenemos, detras nuestro, en la caja. Ahi nunca encontraras ningun juego desprecintado salvo alguna excepcion excepcional, valga la redundancia.tener un expositor con cristalera con los juegos.
El GAME de mi ciudad, esta dentro de un centro comercial, y no creo yo que ninguna persona en su sano juicio valla a salir corriendo con un juego de 69.00 Euros (por ejemplo), sabiendo que siempre hay guardias de seguridad de un lado para otro….
danidomen escribió:A ver tio, no me he leido todo el tocho del hilo, solo tu queja, pero no deberias insultarnos asi de primeras.
Lo mas seguro por experiencia es un despiste. ¿Que ha podido pasar? En GAME los juegos que tenemos en las estanterias no tienen caja de protección anti-robo ni nada, entonces para que no nos choriceen los juegos, pues lo que hacemos es abrirlos y guardarlos en un cajon. Si dices que te compraste la consola cuando estaba casi agotada, los mandos tambien, y tuviste la suerte de llevarte el Mario Galaxy que es el mejor de la Wii, pues ya los que les quedarian serian los de "exposicion", es decir, los de la estanteria y que el juego se encuentra en el cajon.
Lo mas probable es que como cuando son varios los abiertos se meten todos juntos en una bolsa, ese papel se quedo en la bolsa (y me juego que tambien el informe de nintendo sobre epilepsia y to el rollo, y el papelito de publicidad de nintendo) porque el dependiente, algo despistado cogio el DVD y el manual, lo metio en la caja y fuera. Por eso es bueno que cuando los guardamos en bolsa, meter dentro del manual todos los papelujos y el DVD, asi cuando metes la mano en la bolsa sacas un manual y sacas todo lo que de verdad tiene que ir en la caja, pero esto no siempre es asi...
De todas formas, y con buenas maneras, tu les explicas la situacion, e incluso si tienen alguno usado dices que si te lo pueden enseñar que seguro lo vendieron con la tarjeta de puntos esa de rasca, y les dices que si te la pueden dar y veras como no te ponen ninguna pega . De estos mismos seminuevos yo me vicio a coger los meses gratis del Xbox Live que los que nos lo venden no lo usan
Pero vamos, ya veras como no te ponen pegas, y no te pongas asi con nosotros hombreee!
EDIT: He visto comentarios de que "no cuela que los abramos por tema de seguridad" y "que hay metodos mejores" etc... Como he dicho antes existian las cajas de plastico de seguridad con alarma y toda esa poiada, que cogiendo y metiendo la caja en una bolsa con recubrimiento de papel albal ya te han hecho el lio. Ademas que esas cajas ocupan bastante mas, se arañan con el tiempo del uso y ya no ves bien el contenido, los cierres se quedan pillados, o incluso con un empujoncito en cierto sitio la cajita magica se abria... Te lo digo por experiencia, que cuando eramos Centro Mail usabamos este "método" que para ti sera más eficaz, y es un puto engorro. Ahora en GAME todos los juegos desprecintados y tirando. Además ya sabes que si no estas conforme tienes un año de garantia con el ticket. Otra es que por los "habituales descuidos" el ticket va siempre a la basura, y eso que repetimos al cliente que eso es la GARANTIA y si me venis con que se borra que es verdad, pues una fotocopia y listo.
vanaiach escribió:y para danidomen... antes de poner una parrafada como esa, leete todo el hilo
Moderadores, poned un subforo GAME, que parece que es tema de conversacion, para que nos puedan insultar, preguntar, tasar consolas (que hay mil posts de "cuanto darian en game por..." y eso que segun EOL nadie nos visita y mucho menos nos vende).
- Un juego abierto no es juego nuevo, digas lo que digas.
- Yo no me vuelvo a gastar mis 70€ en un juego abierto de GAME, hace más de dos años que no compro ahí y he comprado más de 20 juegos(20 x 70 = 1400€ mios que no habéis visto ni vais a ver jamás mientras sigáis abriendo juegos)
- Ojalá nadie comprara los juegos sin el precinto original de seguridad.
- La garantía es de dos años.
y para danidomen... antes de poner una parrafada como esa, leete todo el hilo
vanaiach escribió:sobre lo de los juegos abiertos: los tenemos abiertos por exposicion, si alguien quiere coger la caja del juego y salir corriendo, por lo menos que se lleve solo una caja vacia. Los juegos estan en perfecto estado y protegidos de cualquier acceso negativo para el juego (ni rayotes, ni polvo, ni nada), asi que el que te lo vendamos sin precinto solamente indica... que pierdes la ilusion de desprecintarlo tu, el juego esta y te garantizamos que esta en perfecto estado (ademas que los comprobamos todos al abrirlos y guardarlos). Digoe sto pq no sera la primera vez que viene alguien con el juego recien comprado diciendo que se lo hemos vendido con un arañazo...
no demonicemos a los empleados de game, que bastante que tenemos que soportar a las mamas con los nenes y a los frikazos como para que la gente se nos ponga borde pq ha perdido 250 estrellas (al cambio por wiipoints... son 62 centimos de euro!!!)
¿Han desaparecido esas máquinas o es que nunca han existido?vanaiach escribió:sobre el sistema de reprecintado: se usa una maquina basada en una resistencia electrica que funde el plastico. Asi pues, se mete en una bolsa de plastico, se precinta con la resistencia y se le pasa con un secador industrial para que el plastico quede adherido a la caja del juego y no quede aire dentro. pero en game ya no se hace pq ya ninguna tienda tiene precintadora.
nayru2000 escribió:Mensaje para los trabajadores del GAME, a ver si alguno de vosotros me responde. Me parece muy bien que déis 15 días, 30, 1 año o lo que queráis de garantía en la tienda, pero que yo sepa, al vender un producto nuevo el consumidor tiene una garantía de 2 años en la propia tienda, que es el lugar en donde se adquirió el producto. Y eso pasa para todos los productos, ya sea una lavadora o una tele de último modelo.
Por no hablar de otras bondades que se le adjudican al consumidor, como es el hecho de que si un producto está defectuoso, el consumidor es quien decide si quiere la reparación o la sustitución del mismo.¿Han desaparecido esas máquinas o es que nunca han existido?vanaiach escribió:sobre el sistema de reprecintado: se usa una maquina basada en una resistencia electrica que funde el plastico. Asi pues, se mete en una bolsa de plastico, se precinta con la resistencia y se le pasa con un secador industrial para que el plastico quede adherido a la caja del juego y no quede aire dentro. pero en game ya no se hace pq ya ninguna tienda tiene precintadora.
vanaiach escribió:no solo no es que nunca hayan existido las precintadoras, si no que hasta hace un mes mas o menos, teniamos nosotros una, y es una putada que nos la hayan quitado, por que asi podiamos reprecintar los juegos que teniamos en exposicion. No por que el frikazo quiera sentir el placer de desprecintar el juego, si no por que en el caso de los regalos y de las devoluciones, podiamos ajustarnos mejor a la ley de propiedad intelectual, ya que tecnicamente, los juegos abiertos no se pueden devolver. Ahora que no se pueden desprecitnar, tenemos que coger juegos abiertos y fiarnos del cliente... bueno, es lo que quieren los de arriba.
Y si no ando errado, se quitaron por que la mayoria de tiendas no tienen un sistema de ventilacion en condiciones para la reprecintadora, que saca un humo de la hostia al quemar el plastico, y a la que has precintado 10 juegos seguidos, tienes un picor en la garganta majete.
Y sobre lo de que de cada uno lo suyo (por lo de los 62 cents): Si te venden un coche sin retrovisores, te quejas, por que son parte fundamental del producto y ponerte uno tu te cuesta una pasta. Si te compras un juego y no viene el manual, te quejas, si no viene una tarjeta de regalo que pone el fabricante, y que su valor real no supera el €... no se, a mi me daria pereza ir a quejarme solo por eso... y antes que vendedor, he sido cliente muchos años
danidomen escribió:ne vez de linchar a "altos cargos" nos linchais a los que os pilla mas cerca y que no tiene nada que ver, y eso para mi tiene más delito que un juego este "desprecintado".
ajoas escribió: Que la política de GAME es pésima, eso lo sabemos todos….
Os cuento, aun estoy esperando juegos de XBOX que me salieron rayados…..
Lo me cabrea, es que cuando reservo un juego, y pago por el, le digo al muchacho, lo quiero precintado, y me mira con ojos extraños… Yo no le voy a decir que me parece la “política” de sus “jefes”, que si estoy en la tienda será que me interesa…. Pero lo increíble, es que en GAME, aun sabiendo esto, no hagan nada por mejorar su sistema de trato, en lo referente al juego precintado y demás…. “Vender pescado gordo y que pese poco” , nos gusta a todos, pero no cuesta tanto (diría yo), tener un expositor con cristalera con los juegos.
El GAME de mi ciudad, esta dentro de un centro comercial, y no creo yo que ninguna persona en su sano juicio valla a salir corriendo con un juego de 69.00 Euros (por ejemplo), sabiendo que siempre hay guardias de seguridad de un lado para otro….
Como en todos sitios cuecen habas, en GAME, hay empleados que se toman en serio su trabajo y otros no….
Pero si aplicáis un poco la lógica, la POLITICA, no es la correcta… Saludos….
danidomen escribió: Y lo tenemos, detras nuestro, en la caja. Ahi nunca encontraras ningun juego desprecintado salvo alguna excepcion excepcional, valga la redundancia.
ajoas escribió: Yo no le voy a decir que me parece la “política” de sus “jefes”, que si estoy en la tienda será que me interesa….
AlterNathan escribió:Yo cerca de mi casa tengo una tienda de videojuegos que acabo con centro mail (cuando se llamaba asi), y es que no me extraña.
Primero los precios que son los oficiales, que hombre bien esta pero son mas caros que en la otra tienda, y luego lo de los juegos precintados es de traca, en la tienda donde voy son unas estanterías, que están cerradas y es imposible coger la caja, solo se puede abrir con una llave.
En cambio en Game, con todo lo que ganan no se pueden permitir unas estanterías como esas, vamos es que me parece increíble, que toda la gente se queje de lo mismo y que sigan erre con erre con su política.
Saludos.
toniteis escribió:Antes de nada, mi apoyo a todos los empleados de game, que solo son currantes
vanaiach escribió:si os llamo frikazos, es por que os lo mereceis, hace dos semanas que no entro al topic y me encuentro las mayores trolladas de mi vida xD
a ver, un juego abierto no es un juego usado. o en la fruteria pedis que os rebajen el rpecio de las naranjas a las que se les ha caido el embellecedor? pero vaya, que GAME trabaja asi, y nos va muy bien, si no estais contentos, nosotros si, nos va muy bien, y si una minoria de FRIKAZOS quiere los juegos con precinto, pues oye, no los tenemos, ves a un gamestop, a un mediamarkt o al fnac, o te los bajas de internet o lo que sea, pero dar la caca por un plastiquito y por una tarjeta de puntos... venga hombre!
PD: para el de la cuenta online usada: es algo que pasa mucho (o mucho mas de lo que deberia) y si el juego estaba cerrado, te aseguro que o ha sido alguien en la fabrica o, lo mas seguro, que un generador de claves haya dado, sin querer con la tuya
PD2: frikazos que parece que os duela reconocer lo que sois
vanaiach escribió: [..] Abrir el juego y venderlo al mismo precio no es delito, igual que no lo es tirarlo al suelo y pisarlo y venderlo al mismo precio. Libre mercado. Y si lo sabes, directamente no compres. [...]
vanaiach escribió:si os llamo frikazos, es por que os lo mereceis, hace dos semanas que no entro al topic y me encuentro las mayores trolladas de mi vida xD
a ver, un juego abierto no es un juego usado. o en la fruteria pedis que os rebajen el rpecio de las naranjas a las que se les ha caido el embellecedor? pero vaya, que GAME trabaja asi, y nos va muy bien, si no estais contentos, nosotros si, nos va muy bien, y si una minoria de FRIKAZOS quiere los juegos con precinto, pues oye, no los tenemos, ves a un gamestop, a un mediamarkt o al fnac, o te los bajas de internet o lo que sea, pero dar la caca por un plastiquito y por una tarjeta de puntos... venga hombre!
PD: para el de la cuenta online usada: es algo que pasa mucho (o mucho mas de lo que deberia) y si el juego estaba cerrado, te aseguro que o ha sido alguien en la fabrica o, lo mas seguro, que un generador de claves haya dado, sin querer con la tuya
vanaiach escribió:PD: para el de la cuenta online usada: es algo que pasa mucho (o mucho mas de lo que deberia) y si el juego estaba cerrado, te aseguro que o ha sido alguien en la fabrica o, lo mas seguro, que un generador de claves haya dado, sin querer con la tuya
vanaiach escribió:a ver, un juego abierto no es un juego usado. o en la fruteria pedis que os rebajen el rpecio de las naranjas a las que se les ha caido el embellecedor? pero vaya, que GAME trabaja asi, y nos va muy bien, si no estais contentos, nosotros si, nos va muy bien,
vanaiach escribió:y si una minoria de FRIKAZOS quiere los juegos con precinto, pues oye, no los tenemos, ves a un gamestop, a un mediamarkt o al fnac,
vanaiach escribió:o te los bajas de internet o lo que sea,
vanaiach escribió:pero dar la caca por un plastiquito y por una tarjeta de puntos... venga hombre!
vanaiach escribió:frikazos que parece que os duela reconocer lo que sois
AlterNathan escribió:Lo que pasa que GAME se aprovecha de la ignorancia o de. pasotismo de la gente, porque si toda la gente hiciera quejas, verais lo poco que le dura el chiriginto, como ellos dicen quitar el precinto no es sinónimo de que sea de segunda mano (o eso creo) pero manipularlo si.
Saludos.
AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón
AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?
jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad. Este tema está supertratado en mchos hilos y siguen con lo mismo. AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón, pero la cuestión es quejarse, pero que la gente se entere que el cliente tiene la razón por evitar líos y se la damos, al menos el 80% de ocasiones. Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón. Lo bueno es que esos clientes vuelven tan amigos tuyos.
AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?
Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos"
jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad.
jamblar escribió:Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón.
jamblar escribió:AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?
jamblar escribió:Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos"
jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad. Este tema está supertratado en mchos hilos y siguen con lo mismo.
jamblar escribió:AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón, pero la cuestión es quejarse,
jamblar escribió:pero que la gente se entere que el cliente tiene la razón por evitar líos y se la damos, al menos el 80% de ocasiones.
jamblar escribió:Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón. Lo bueno es que esos clientes vuelven tan amigos tuyos.
jamblar escribió:AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?
jamblar escribió:Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos"
ShadowDS escribió:jamblar escribió:Vanaiach, ni caso que estos no trabajan cara al público y no saben de la misa la mitad. Este tema está supertratado en mchos hilos y siguen con lo mismo.
Veis como no teneis ni p... idea de lo que hablais??? que ostias sabras tu de donde trabajo o he trabajado? Me he tirado un año trabajando de cara al publico y se lo que es, a lo mismo que se lo que es toparse con un dependiente estafador como veo que estais dando a entender que sois vosotros.jamblar escribió:AL GAME donde trabajo han venido personas de Consumo por este tema y nos han dado la razón, pero la cuestión es quejarse,
Si nos pones aqui las pruebas en la cara de que eso ha pasao a lo mejor hasta te creo, que esto de decir bobadas sin dar pruebas cada vez se esta poniendo mas de moda....jamblar escribió:pero que la gente se entere que el cliente tiene la razón por evitar líos y se la damos, al menos el 80% de ocasiones.
y por la cuenta que se os trae, que como seais asi en vuestro curro no va a entrar en vuestra tienda ni el aire.jamblar escribió:Es más, personalmente, intento evitar reclamaciones y discusiones, si veo que el cliente no entra a razones y se obceca, agacho las orejas, me trago lo que sea y p'alante, repito, sin tener ninguna razón. Lo bueno es que esos clientes vuelven tan amigos tuyos.
una cosa que entiendo es que cuando se obcecan en intentar sacarte una "tarjeta para meter juegos en la DS" es normal que les mandes a paseo, pero esto.....jamblar escribió:AlterNathan, ¿qué entiendes por manipular juegos? ¿Cogerlos por los bordes y guardarlos en la funda con su manual?
cuesta tanto dejar las cosas como os las traen los del reparto??jamblar escribió:Y ahora, me voy a mi "trabajo de frikis" a aguantar "frikazos"
hijo mio, estas a tiempo de cambiar de trabajo, y asi estar lejos de "enfermos", no te jode el niño....
jamblar escribió:Primero, decir que estoy encantado con mi rtabajo, disfruto con él y me gusta el trato con las personas. Lo de "frikazos" y "trabajo de frikis" lo entenderías si te hubieras leído el hilo completo, va en tono de ironía, yo mismo me puedo considerar friki en varias cosas. Lo de "enfermos" que dices tú, no ha salido de mi boca/teclado.
jamblar escribió:Por la cuenta que me trae no. Que yo recuerde, han puesto 3 hojas de reclamaciones en dos años y pico que llevo trabajando, las cuales se han resuelto a favor de la tienda, simplemente porque el cliente no quería entender las razones que le dábamos. Es política de GAME entregar hojas de reclamaciones como ultimísimo recurso, dando siempre la razón o accediendo a lo que el cliente pide o exige, menos en los casos que no sea posible de ninguna forma.
jamblar escribió:Lo de la tarjeta "donde caben muchos juegos de la DS" es lo de menos, con decir que no tenemos sobra. Me refiero a personas que intentar cambiar la ley, la letra pequeña, el precio, por el interés, y en otro momento te podré contar varias cosillas acerca de esto.
jamblar escribió:No son sólo padres que no entienden de esto nuestros clientes, sino bastante gente entendida. Como han dicho antes, cada tienda tiene unos dependientes y encargados diferentes. Si no hacen bien su trabajo, es culpa de ellos, pero siguiendo las normas de la empresa no debe haber ningún problema.
jamblar escribió:Lo de "frikazos" y "trabajo de frikis" lo entenderías si te hubieras leído el hilo completo, va en tono de ironía, yo mismo me puedo considerar friki en varias cosas.