GAME??: Nunca jamás!!!

1, 2, 3
yo siempre compro en GAME y todo OK!!!
Pela escribió:yo siempre compro en GAME y todo OK!!!

Lo mismo digo
Hum... está delicado el tema.
Yo compro siempre en Game y nuna he tenido ningún problema, al contrario, la gente que trabaja ahí siempre me ha parecido no sólo simpática, sino además MUY entendida en el tema. Desde una chica (además muy guapa ^_^) que sabía un huevo de juegos de DS, hasta un tipo muy friki que se sabía todas las triquiñuelas de distribución y de la industria del video-juego. Este último creo que es el coordinador de la tienda o algo así.

En cuanto al tema del alquiler, la culpa es tuya por retrasarte, porque en el ticket que te dan cuando alquilas, SIEMPRE te dice el día que tienes que devolverlo. La próxima vez, lees el ticket.

En cuanto a las acusaciones por piratería... Os cuento mi caso. Mi novia me regaló la DS (ya llevo 3 DS compradas en esa tienda, la mia, la de mi hermana y la de un amigo... todos los puntos para mi... jejeje) y la compramos sin ningún juego. Cuando el dependiente insinuó, de coña y buen rollo, era muy simpático, que era para comprar la flashcard, el gerente salió de la trastienda y desautorizó inmediatamente al dependiente, ojo... de muy buen rollo y haciendo coñas sobre que se había tomado un helado del McDonalds de postre y estaba hiperactivo por el azucar. Total, que salimos todos de muy buen rollo de la tienda, y yo estoy muy contento con la atención que se me da. Y OJO, en el centro comercial de Elche venden juegos y consolas en hasta 4 sitios diferentes, y el que más me gusta es el GAME.

En cuanto al juegos de segunda mano... a mi me han vendido juegso de SM que el propio vendedor me ha dicho "Tio... te llevas un juego de primera mano porque no tiene ni una marca" y era verdad. Tengo un Rabbids nuevecito, con el manual sin ni una arruga.

O juegos que no he podido vender porque no están catalogados en españa (DJ Mix para PSP), osea, que el "Todo Vale" no se aplica en GAME. Y más pensando que yo por Ebay le saqué hasta 60€, cuando en GAME igual igual te pagan 15 y luego lo venden por 45€

Está claro que hay dependientes y dependientes, pero GAME a mi me da confianza (soy perro viejo, que mis 29 años deberían de marcar una diferencia)
En los 3 Game que he visitado me han querido colar juegos abiertos como de primera mano, la excusa no tiene desperdicio: abren los juegos originales para poner la carátula en la estantería y así no lo roban. Digo que no tiene desperdicio porque con poner una fotocopia mala de la carátula en unas fundas DVD de los 20duros estaría solucionado.

A mi sobrino le colaron un MarioKartDS usado sin puntos y ¡sin carátula! porque, atención a la excusita: "se han acabado a ver si viene una y te avisamos". No iba yo, desde luego y el mal estaba hecho meses después cuando me enteré, pero la cuestión es de órdago.

La solución: vas al Game y les dices: "precintado". Te miran mal, eso sí, pero da igual, hay que hacerse fuerte en la decisión, porque te hacen sentir mal porque lo pides precintado, pero hay que ser fuerte ;-)

¡Ah! No sé si el GuitarHeroeIII para Wii tiene puntos para Nintendo pero el de mi sobrino vino sin la tarjeta y sin precintar, pero esta vez avisé de que lo compraran precintado y no me hicieron caso, esta vez no es culpa del Game sino del cliente. ¡Ah! Y no sé si el GuitarHeroeIII tiene problemas de audio eso del estéreo y del prologic etc. ¿os acordáis? pues ellos no, según ellos "ningún GuitarHeore para Wii ha tenido eso que citas del audio". Es que los juegos de Wii no molan. Tampoco sabían lo que era la tarjeta de puntos para comprar en la consola virtual, por cierto.

Se compra bien pero hay que tener los ojos muy muy abiertos.
pero lo compraste precintado o no?

si es que no, fue culpa tuya, estas que compro yo un juego desprecintado como si fuese nuevo
pues eso, tras varias paginas de tema, la solucion es facil:

en game desprecintamos los juegos por seguridad, si no os gusta, id al mediamarkt, a gamestop, comprad online o lo que querais, pero si sabeis las condiciones y no os gustan, no compreis
vanaiach escribió:pues eso, tras varias paginas de tema, la solucion es facil:

en game desprecintamos los juegos por seguridad, si no os gusta, id al mediamarkt, a gamestop, comprad online o lo que querais, pero si sabeis las condiciones y no os gustan, no compreis

Eso hago [bye]
pagantipaco escribió:En los 3 Game que he visitado me han querido colar juegos abiertos como de primera mano, la excusa no tiene desperdicio: abren los juegos originales para poner la carátula en la estantería y así no lo roban. Digo que no tiene desperdicio porque con poner una fotocopia mala de la carátula en unas fundas DVD de los 20duros estaría solucionado.

Pues será lo que tu quieras pero es cierto. Los juegos nada más recibirlos de fábrica los desprecintan (una unidad por lo general) y lo ponen en la estantería. El resto se guardan precintados en el almacén.

Francamente lo de las fotocopias no lo veo. El Corte Inglés de Méndez Álvaro hace eso y la calidad de las carátulas es vomitiva. Además, pueden acabarse los juegos y no retiran la carátula, con lo que vas tan alegre a comprarte un juego y no lo tienen. Estéticamente es penoso, ya que en vez de cajas blancas de Wii, verdes de Xbox.., son todo cajas malas de los chinos, con lo es una guarrería. Por no decir que no hay cajas de GBA, DS ni PSP, con lo que las fotocopias quedan desastrosas puestas en cajas de DVDs. Además, una empresa tan pesetera como GAME lo último que va a hacer es gastarse las perras en algo que no le va a proporcionar beneficios y le va a estropear la estética de a tienda, estás listo.

Mientras haya gente que no le importe comprar juegos no precintados, prefiero que GAME se quede como está, al menos es bonito y funcional, y si te toca la última unidad desprecintada, pues no la compras y punto (es lo que hacemos todos). No por eso vas a dejar de ir a GAME. Nadie te obliga a comprar nada por entrar y preguntar, y si lo tienen precintado, pues lo compras.
yo creo q el creador del hilo es un fan-boy en toda regla de Mario Bross [360º]

PD:No es la primera ni la ultima vez que leo algo del game,son unos timadores(a veces)
Yo no compro en el game por dos razones, a saber:

1) Malas experiencias

2)Precios prohibitivos, si mas o menos en todos los sitios estan mas o menos igual pero a mi el mario galaxy me costo 36 euracos en un media mark no muy lejos del dia de salida del juego y en el game lo tenian a 50 euros, asi que prefiero patearme las tiendas y buscar buenas ofertas (un mario strikers por 15 euros vio un amigo en el mismo media mark donde me compre el galaxy)
Yo vi ese Mario Strikers (soy el amigo xD)
Yo tampoco compro en el Game por que a parte de la ineptitud de los dependientes y los juegos desprecintados, ¿como es posible que un juego de segunda mano este solo a 5 euros del precio de los nuevos? es increíble..
Ahora mismo tengo la Ed. de coleccionista del WAR reservada en el Game (por que solo las llevan allí) y no me fío nada de ellos, ni se enteran de lo que venden ni de lo que tienen que hacer, y encima hay listas de reservas que desaparecen misteriosamente... Ya me veo ir el día que salga con mi preorder y tiket y encontrarme con que han vendido la mía a otra persona...
Mi opinión:

Con la de juegos seminuevos de WII que tienen los GAME, sinceramente crees que un empleado se va a dedicar a robar los puntos de uno nuevo? Mucha gente vende los juegos con los puntos, entonces estoy seguro que esos se los podrán quedar sin necesidad alguna de robar los nuevos. Y mas cuando solo puedes registratr 2 juegos iguales.

Por otra parte, ya hace un par de años le regale a mi novia el Pack DS rosa + Nintendogs y el juego llevaba 2 hojitas de points. Nintendo también se puede equivocar digo yo xD....

Que hay GAMES malos, no te lo niego pero no juzgues a todos... y si hay algun idiota que roba points, muy desgraciado tiene que ser xD...

Lo de que venden juegos desprecintados pues que queréis que os diga, es su política de empresa el dependiente venderá lo que le quede. Si llegas y esta desprecintado y no lo quieres (yo haría lo mismo) puedes irte a otro sitio, nadie te obliga a comprarlo. Pero hay que entender que ellos no pueden exponer el producto lleno. Que podrian currarselo mas? Pues si, un descuentillo alemenos por estar abierto ya no seria mala idea xD peor si su sistema de venta no esta preparado para ello, pues el dependiente no puede hacer nada.

Y por ultimo el tema de la valoración de los juegos ai si que coincido que hay valoraciones que dices " WTF!!" pero estamos a las mismas, o lo tomas.. o lo dejas xD... No te van a obligar.

Un saludo :)
Lo de los points me la sopla (again).
Decía que me venieron uno usado a precio de nuevo...es lo que intento "denunciar" aquí, nada más. Me parece muy bien que desprecinten los juegos "por seguridad" si luego te avisan antes de vendértelo, a ver si te parece bien. O que te ofrezcan uno de segunda mano que esté bien por un poco menos de dinero que uno nuevo.
Pero lo que me parece inmoral (e ilegal) sea que te vendan (supuestamente) uno usado reprecintado pagando por uno nuevo. A ver si ya queda claro este punto, que es lo quería comentar aquí.
es que eso no lo tienes que denunciar aqui:

denuncialo en consumo
1. ¿Cómo pruebo que es un juego usado? No me va a servir de nada ir a consumo, encima han pasado ya bastantes meses.
2. Lo "denuncio" aquí para que la gente se ande con ojo, nada más...que creo que es una de las funciones de un foro, AVISAR.
cyberbob, no te lo tomes a mal pero me parece que tu quieres lucrarte a base de nintendo
vanaiach escribió:en defensa de los gameros tengoq ue decir que estoy seguro que nadie te robo los puntos... tenemos todos los puntos nintendo que queramos, tengo estrellas en casa sin usar... pfff tal vez unas 15000, pero es por pereza... y lo mismo con dias de prueba de xboxlive... asi que estoy 100% seguro que no ha sido un empleado de game que te ha tangado las estrellas
nintendo muchas veces tambien la pifia, y no sera la primera vez que nos encontramos un juego sin tarjetita de estrellas, y el siguiente con dos...

sobre lo de los juegos abiertos: los tenemos abiertos por exposicion, si alguien quiere coger la caja del juego y salir corriendo, por lo menos que se lleve solo una caja vacia. Los juegos estan en perfecto estado y protegidos de cualquier acceso negativo para el juego (ni rayotes, ni polvo, ni nada), asi que el que te lo vendamos sin precinto solamente indica... que pierdes la ilusion de desprecintarlo tu, el juego esta y te garantizamos que esta en perfecto estado (ademas que los comprobamos todos al abrirlos y guardarlos). Digoe sto pq no sera la primera vez que viene alguien con el juego recien comprado diciendo que se lo hemos vendido con un arañazo...

no demonicemos a los empleados de game, que bastante que tenemos que soportar a las mamas con los nenes y a los frikazos como para que la gente se nos ponga borde pq ha perdido 250 estrellas (al cambio por wiipoints... son 62 centimos de euro!!!)

Lamentable tu actitud, sobretodo la del último parrafo.

Menos mal que hace años que no piso un game [sonrisa]
Es un mal vicio que tiene la empresa de poner juegos reales de exposicion, podrian poner cajas ficticias y no habria ningun problema. Yo si el juego es de exposicion ya no lo quiero. Si pago por un juego nuevo lo quiero NUEVO. Es decir, me parece perfecto que digas que SÓLO está desprecintado, pero no es nuevo, que no esta usado es una cosa, pero ya no es nuevo.
EA y varias distribuidoras suelen mandar las caratulas antes de la salida del juego, para que se vayan preparando para la exposición y no tener que tocar un juego precintado, opino que es una buena idea por parte de estas empresas.

Lo normal no es que se preocupen en mandar estas caratulas, con los que se desprecintan 2 para hacer exposición, 1 para el montón o 3 si van en el top.

En todos sitios hay malos dependientes, siempre obligo a que se indique que el juego es el último, y como tal por normas de la empresa está desprecintado, mientras se dice esto se saca el juego del cajón y se enseña al cliente para que esté seguro que es nuevo, ahora, si no lo acepta, lo volvemos a guardar y aquí paz y después gloria.
cyberbob escribió:Pero lo que me parece inmoral (e ilegal) sea que te vendan (supuestamente) uno usado reprecintado pagando por uno nuevo. A ver si ya queda claro este punto, que es lo quería comentar aquí.

A ver, GAME NO REPRECINTA LOS JUEGOS, porque no tienen máquinas reprecintadoras en las tiendas. Si abren un juego, el juego lo dan abierto. Es lamentable que después de 6 páginas donde la gente se queja porque GAME da los juegos abiertos, tú te quejes porque te lo vendieron "reprecintado". Ya me dirás como lo reprecintaron...

Si te vendieron un juego precintado, es que LES VINO PRECINTADO DE NINTENDO, y si venía sin estrellas, es que a Nintendo se le olvidó meterlas. Y punto. Acusas al GAME como podías acusar a El Corte Inglés.
bueno, hasta hace poco algunas tiendas tenian precintadora, asi que hasta hace poco si que reprecintabamos los juegos (ademas, justo despues de sacarlos de exposicion, da igual que hayan mil mas precintados)

por temas de seguridad, ya ningun game tiene, asi que ahora ya si que no se puede pedir que se reprecinten

pero es lo que dicen mas arriba: nosotros avisamos de las condiciones, pero malos vendedores hay en todas partes (id al mierdamarkt y preguntad sobre teles... o sobre routers, que el otro dia me la intentaron colar por todas partes... menos mal que uno sabe lo que compra... pero a la madre de un colega que le iba a regalar una PS3 fue preguntando por juegos que no fueran de matar... y le recomendaron el Army of Two... pero no veo ningun post cagandose en los del mediamarkt... pero en cambio de Game, que el 80% si no mas de los dependientes entendemos del tema nos ponen a parir en todos los foros...)
vanaiach escribió: pero en cambio de Game, que el 80% si no mas de los dependientes entendemos del tema nos ponen a parir en todos los foros...)

Pues si os ponen a parir será por algo, yo ya he tenido mala experiencia en 2 games diferentes. Yo no digo que el personal no este preparado o no entienda. Lo que se dice aqui es que muchos dependientes se creen que la gente es tonta y te intentan vender cosas de segunda mano al precio de nuevas.
bictor_spirit escribió:
vanaiach escribió: pero en cambio de Game, que el 80% si no mas de los dependientes entendemos del tema nos ponen a parir en todos los foros...)

Pues si os ponen a parir será por algo, yo ya he tenido mala experiencia en 2 games diferentes. Yo no digo que el personal no este preparado o no entienda. Lo que se dice aqui es que muchos dependientes se creen que la gente es tonta y te intentan vender cosas de segunda mano al precio de nuevas.

¿Cómo van a venderte juegos de segunda mano a precio de nuevos? Ya está hablado mil veces. Un juego se considera legalmente de segunda mano si lo ha vendido otro usuario, independientemente de que esté precintado o no. Anda que no me he llevado yo consolas y juegos precintados a precio de seminuevos. Por contra, si te toca la última unidad de exposición está deprecintada, lo cual que no quiere decir que sea USADA, porque nadie la ha usado.

Anda que en la Fnac no te venden libros desprecintados, ¡incluso te dejan leerlos en la tienda, tócate los pies! Y ojo, que desde al mayorista, la mayoría de libros les llegan precintados. En GAME todo está tan informatizado que un juego nuevo solo puede venderse como nuevo y un juego "usado" (comprado a otro socio) solo puede venderse como seminuevo. Nadie engaña a nadie, y mucho menos los dependientes. La tienda no es de los dependientes, ¿qué iban a ganar por venderte un juego seminuevo al precio de nuevo? Los ordenadores no les deja, y aunque les dejara, tan solo la empresa iba a ganar dinero, no ellos. Además, las comisiones de los dependientes son bastante mayores en la venta de seminuevos. Si el juego fuera realmente seminuevo, ganarían más comisión vendiéndolo como tal.
Si lees unas cuantas paginas atras el caso que puse entenderas porque digo lo de usado. Cuando intentaron colarme el Zelda TP con el codigo rascado y huellas marcadas en el disco. Y una Nintendo DS desprecintada con la pantalla rallada y llena de huellas tambien. Si eso no es intentar timarme que baje dios y lo vea.
Pues yo nunca he tenido problemas con ellos...
bictor_spirit escribió:Si lees unas cuantas paginas atras el caso que puse entenderas porque digo lo de usado. Cuando intentaron colarme el Zelda TP con el codigo rascado y huellas marcadas en el disco. Y una Nintendo DS desprecintada con la pantalla rallada y llena de huellas tambien. Si eso no es intentar timarme que baje dios y lo vea.

Pero es que ya te digo yo que el ordenador no les deja. ¿O es que tu nunca has comprado una cosa y la has devuelto? Pues luego la tienen que vender a otro cliente. Evidentemente si te vendieron un juego con huellas o una consola con huellas (no me digas que estaba desprecintada, pues Nintendo NO PRECINTA LAS CONSOLAS, además, los del GAME la sacan de su caja para anotar el número de serie) es que el que aceptó la devolución no miró correctamente la consola o el juego. Anda que no hay gente que va al Carrefour, compra una DS y le toca una DS víctima del Carrefour-swap. Es que a ver, eso pasa en todas las tiendas, ninguna tienda se come los productos devueltos.

Y sí, quizá un empleado del GAME intentó colarte la consola porque él mismo o un compañero había aceptado la devolución sin estar correctamente. Y lo mismo con lo del código del Zelda. Una huella es insignificante, si el juego estaba abierto la huella podría haber sido del mismo empleado del Game al colocarlo de la bolsita a la caja. Por eso hay que exigir los juegos precintados. Si te toca el de exposición, pues le dices que lo sientes, que no te interesa. Es lo que hago yo. Y luego no me voy quejando por ahí.
Yoshi's escribió:
bictor_spirit escribió:Si lees unas cuantas paginas atras el caso que puse entenderas porque digo lo de usado. Cuando intentaron colarme el Zelda TP con el codigo rascado y huellas marcadas en el disco. Y una Nintendo DS desprecintada con la pantalla rallada y llena de huellas tambien. Si eso no es intentar timarme que baje dios y lo vea.

Pero es que ya te digo yo que el ordenador no les deja. ¿O es que tu nunca has comprado una cosa y la has devuelto? Pues luego la tienen que vender a otro cliente. Evidentemente si te vendieron un juego con huellas o una consola con huellas (no me digas que estaba desprecintada, pues Nintendo NO PRECINTA LAS CONSOLAS, además, los del GAME la sacan de su caja para anotar el número de serie) es que el que aceptó la devolución no miró correctamente la consola o el juego. Anda que no hay gente que va al Carrefour, compra una DS y le toca una DS víctima del Carrefour-swap. Es que a ver, eso pasa en todas las tiendas, ninguna tienda se come los productos devueltos.

Y sí, quizá un empleado del GAME intentó colarte la consola porque él mismo o un compañero había aceptado la devolución sin estar correctamente. Y lo mismo con lo del código del Zelda. Una huella es insignificante, si el juego estaba abierto la huella podría haber sido del mismo empleado del Game al colocarlo de la bolsita a la caja. Por eso hay que exigir los juegos precintados. Si te toca el de exposición, pues le dices que lo sientes, que no te interesa. Es lo que hago yo. Y luego no me voy quejando por ahí.

Pues yo es lo que hice. Educadamente le dije: perdona pero este juego es de segunda mano. Y el me dijo: Ah si? No me habia dado cuenta. Y me lo cambió por uno nuevo precintado. Y con la Nintendo DS lo mismo. Si llega a ser otra persona que no se da cuenta que? Le cobran el precio de una consola nueva y le dan una con la pantalla rallada?
Bueno yo siempre pido las cosas precintadas y de momento en los game me lo han dado siempre asi.

En un gamestop no, tenian todos desprecintados, entiendo que 1 este desprecintado si no les dan cajas pero todos (en este caso eran 5) y el caso es que estaban todas las cajas bastante tocadas, por que es lo normal la gente las coge para mirarlas y al dejarla pos entran justa y se rallan o se caen, incluso alguna tiene algun picotazo. Vamos creo que con tener 1 caja espuesta valdria, a mi me da igual que este precintado o no, pero que este nuevo y asi no era

Saludos
el GAME yo solo voy pa juegos de segunda mano o alguno k no lo tengan en otra parte por k ay todos te los venden desprecintados que yo recuerde solo el COD4 lo e conseguido precintado del GAME }:/
bictor_spirit escribió:

+1. Todo está dicho ya.
bictor_spirit escribió:Pues yo es lo que hice. Educadamente le dije: perdona pero este juego es de segunda mano. Y el me dijo: Ah si? No me habia dado cuenta. Y me lo cambió por uno nuevo precintado. Y con la Nintendo DS lo mismo. Si llega a ser otra persona que no se da cuenta que? Le cobran el precio de una consola nueva y le dan una con la pantalla rallada?

Pues lo mismo que si te toca un Carrefour-swap, vas al día siguiente y la devuelves.

No mezclemos una cosa que a todos nos puede pasar en todas las tiendas, como que nos vendan una cosa previamente devuelta por otro cliente, con que GAME venda los juegos nuevos como seminuevos, que es falso, porque el sistema ni siquiera les deja.

Otra cosa es que vaya al día siguiente y no te lo acepten, entonces hay motivos para quejarse; lo que te ha pasado a ti, no.
Pues mira pa ti la china con lo de que el sistema no les deja. Espero que te paguen bien en Game para defenderlo tanto.
[quote=bictor_spirit]Pues si os ponen a parir será por algo, yo ya he tenido mala experiencia en 2 games diferentes. Yo no digo que el personal no este preparado o no entienda. Lo que se dice aqui es que muchos dependientes se creen que la gente es tonta y te intentan vender cosas de segunda mano al precio de nuevas.[/quote]

Entonces quéjate del dependiente que te atendió, no nos ataques a todos- (Vamos, digo yo)

[quote=bictor_spirit]Pues mira pa ti la china con lo de que el sistema no les deja. Espero que te paguen bien en Game para defenderlo tanto.[/quote]
No creo que sea cuestión de "pa ti la china" (ni de sueldos), sencillamente se te intenta dar una explicación razonada y no entras en razón tío. Doy fe de lo que dice Yoshi's porque te está diciendo de pe a pa como funciona el tema
Lanada escribió:
bictor_spirit escribió:Pues si os ponen a parir será por algo, yo ya he tenido mala experiencia en 2 games diferentes. Yo no digo que el personal no este preparado o no entienda. Lo que se dice aqui es que muchos dependientes se creen que la gente es tonta y te intentan vender cosas de segunda mano al precio de nuevas.

Entonces quéjate del dependiente que te atendió, no nos ataques a todos- (Vamos, digo yo)

bictor_spirit escribió:Pues mira pa ti la china con lo de que el sistema no les deja. Espero que te paguen bien en Game para defenderlo tanto.

No creo que sea cuestión de "pa ti la china" (ni de sueldos), sencillamente se te intenta dar una explicación razonada y no entras en razón tío. Doy fe de lo que dice Yoshi's porque te está diciendo de pe a pa como funciona el tema

Que parte de la que he escrito es la que no has entendido? Me citas para dar a entender una cosa que yo no he dicho. En ningun momento he atacado a todos. Y si lo he hecho citame donde realmente lo haya hecho. Leete lo que te he resaltado, por favor. Y si te das por aludido tu mismo.
La mayoría de empleados de GAME no tienen ni idea. Pero ni idea de nada. He llegado a oir cómo a un chaval que iba todo contento a por su Wii le decían que la consola era una mierda porque no tenía gráficos y unas cuantas tonterías más.

Personalmente a mi me la colaron una vez, cuando aún se llamaba Centro Mail. Era un enano, y fui feliz a comprarme mi Starcraft con su expansión en el pack BestSellers típico de, si no recuerdo mal, unos 20€. Llego y el hombre me dice: "mira, iba a precintar este ahora mismo, si no te importa llevártelo así..." y, yo que era pequeño ni lo pensé, claro que me lo llevaba.
Cuando llego a mi casa el primer CD lo lee regular, pero es que el CD de la expansión ni siquiera cargaba.
Total, tuve que ir y cambiarlo por otro.

El tío sabía perfectamente lo que me estaba vendiendo, sabía que el juego estaba mal, porque acabarían de devolvérselo, y sabía que yo era un niño que, con un poco de suerte, tragaba y no volvía. Fue un cabrón, y edsde entonces no he vuelto, ni volveré, a comprar en GAME.

Eso me pasó hace años, y ahora la cosas han cambiado, cada vez que paso por un GAME, porque sigo entrando a veces (mi lado jugón, será), y la profesionalidad de los empleados, en el 90% de los casos, es menos que nula.
pues oye, sera que nuestra tienda es la mejor del mundo, pq si dices que la mayoria son asi... pq como se me ocurra a mi hacer algo parecido, el collejon que me llevo de mi encargada es inhumano...
Que la política de GAME es pésima, eso lo sabemos todos….
Os cuento, aun estoy esperando juegos de XBOX que me salieron rayados…..

Lo me cabrea, es que cuando reservo un juego, y pago por el, le digo al muchacho, lo quiero precintado, y me mira con ojos extraños… Yo no le voy a decir que me parece la “política” de sus “jefes”, que si estoy en la tienda será que me interesa…. Pero lo increíble, es que en GAME, aun sabiendo esto, no hagan nada por mejorar su sistema de trato, en lo referente al juego precintado y demás…. “Vender pescado gordo y que pese poco” , nos gusta a todos, pero no cuesta tanto (diría yo), tener un expositor con cristalera con los juegos.
El GAME de mi ciudad, esta dentro de un centro comercial, y no creo yo que ninguna persona en su sano juicio valla a salir corriendo con un juego de 69.00 Euros (por ejemplo), sabiendo que siempre hay guardias de seguridad de un lado para otro….

Como en todos sitios cuecen habas, en GAME, hay empleados que se toman en serio su trabajo y otros no….

Pero si aplicáis un poco la lógica, la POLITICA, no es la correcta… Saludos….
¿Culpa de GAME? Yo no lo creo.

La verdad que a mí GAME nunca me ha dado problemas y además en un juego nuevo, creo que fallos de fabricación, vamos que Nintendo la ha cagado. xD
Yo solo puedo decir que yo comprar solo he comprado un vietiful joe y sonic gems ambos de GC por 15€ cada unos nuevos en los game. Ambos precintados de ofertas.
Los juegos estaban bien e ivan asi que de momento no he tenido problemas pero claro me estaba llevando algo que tenian meses y no querian Pero si vas a por algo nuevo que quiere mucha gente te la cuelan doblada.
Asi que ojito!
Si yo no pienso que todo el que trabaje en GAME es un estafador o algo así, ni mucho menos. Lo que ocurre es que todas estas quejas vienen derivadas del modelo de negocio que tienen, y es que convertir la venta de videojuegos en una experiencia similar a un McDonalds no me parece una buena manera de mejorar la calidad del servicio, más bien al contrario.
tío, se nota si es original, yo sólo compro los juegos precintados, si no no ;)
Yo en el Game aprendí la lección, compro precintado y si no ya buscare en otro lado, porque los nuevos los meten en una bolsa, y digan lo que digan se rayan, y si lo compras ya rayado, va a tener menos vida, cuando te gastas 60 euros que mínimo que venda como de fabrica. En el Game solo compro de 2º mano, o juegos que cuesten 10 €. Además aunque no sea el 100 por 100, te la suelen colar, y eso no es así, si tu coges una caja del mostrador, porque te tienen que dar una con la caratula mojada y arrugada; el problema que nos fiamos mucho, compramos con seguridad, te vas tan feliz y cuando llegas a casa dices what the fuck???, o miras el dvd y te lo encuentras que parece que lo han utilizado de posavasos. Pero eso pasa en el Game y en muchos sitios más, en el Media Markt me lleve las pelis de Star Wars, y dos de ellas estaban precintadas por ellos, por eso como dice mi novia de ponerle lo que pita por dentro, cuando lo abres venía supuestamente con una promoción de regalos seguros, y vuala, no había nada dentro de la caja, y sin embargo en uno de los de mi vecino, comprado en el mismo lado si estaba...es nustra cultura española, curra lo menos posible porque te están puteando y si te puedes aprovechar de algo mejor para tí, sin ir más lejos quien no se acuerda de lo que solían dar con los yogures de cierta marca, como figuritas antes de que existiera este merchandaising en España y no hubiera otra forma de conseguir cosas de ese tipo de otra manera, resulta que las cajeras se quedaban todo para sus hijos. Ibas con tu madre decias mama mama comprame esos yogures que están muy ricos" " y llegabas a pagar y le decias a la cajera eeeehhhh el regalo por favor, y te decia se nos han acabado hoy.. lo siento.. y te ibas a casa medio llorando jajaja. Pues este caso es similar, son tonterías, pero te jode que se aprovechen de tí cuando vas con toda la ilusión del mundo, sean estrellas, o sean libretos o ediciones especiales.
Yoshi's escribió:
pagantipaco escribió:En los 3 Game que he visitado me han querido colar juegos abiertos como de primera mano, la excusa no tiene desperdicio: abren los juegos originales para poner la carátula en la estantería y así no lo roban. Digo que no tiene desperdicio porque con poner una fotocopia mala de la carátula en unas fundas DVD de los 20duros estaría solucionado.

Pues será lo que tu quieras pero es cierto. Los juegos nada más recibirlos de fábrica los desprecintan (una unidad por lo general) y lo ponen en la estantería. El resto se guardan precintados en el almacén.

Francamente lo de las fotocopias no lo veo. El Corte Inglés de Méndez Álvaro hace eso y la calidad de las carátulas es vomitiva. Además, pueden acabarse los juegos y no retiran la carátula, con lo que vas tan alegre a comprarte un juego y no lo tienen. Estéticamente es penoso, ya que en vez de cajas blancas de Wii, verdes de Xbox.., son todo cajas malas de los chinos, con lo es una guarrería. Por no decir que no hay cajas de GBA, DS ni PSP, con lo que las fotocopias quedan desastrosas puestas en cajas de DVDs. Además, una empresa tan pesetera como GAME lo último que va a hacer es gastarse las perras en algo que no le va a proporcionar beneficios y le va a estropear la estética de a tienda, estás listo.

Mientras haya gente que no le importe comprar juegos no precintados, prefiero que GAME se quede como está, al menos es bonito y funcional, y si te toca la última unidad desprecintada, pues no la compras y punto (es lo que hacemos todos). No por eso vas a dejar de ir a GAME. Nadie te obliga a comprar nada por entrar y preguntar, y si lo tienen precintado, pues lo compras.

Lo siento pero tengo que responder: efectivamente hacen eso. Desprecintan, guardan el contenido y lo ponen en la estantería "POR SEGURIDAD" ¿seguridad? ¿no tienen un detector en la puerta? ¿no tiene la FNAC los juegos precintados con el precinto y cinta original y no pasa nada? Ahora vamos a poner un ejemplo: te pongo una estantería con botes de mayonesa, los abro, los vacío, guardo el contenido en la nevera y pongo el bote en la estantería, ahora vas y me llevas el bote para comprar, voy a la nevera, te relleno el bote y te lo cierro, te lo vendo con "extras" y no te quejes.

Hay muchas formas de tener las estanterías bonitas y la única no es la que usan en GAME.

La política es mala y escuece. Lo peor es que te miren mal cuando lo pides precintado, me fuerzan a decir: "es para un regalo, lo quiero precintado", me obligan a excusarme, a sentirme como si fuera pecado exigir que venga de fábrica a mis manitas y además, cuando le miro la cinta para ver si pone "Nintendo" me miran peor.
Bueno, yo os recuerdo éste hilo que abrí, dodne con una foto dejo bien claro que me intentaron colar un juego USADO por uno nuevo, y no sólo por la mierda del disco por dentro, sino porque (aunque no le hice fotos) la caja estaba muy rayada.

hilo_game-una-vez-mas-cerdos_610084?hilit=lumines

Ya sabéis, mucho ciudadín antes de comprar si los queréis realmente nuevo.
Yo del game solo se que el 50% de los juegos son los proevolution y el fifa desde el 2002.
Aunque, a decir verdad, rebuscando MUCHO encuentras joyitas, sin ir mas lejos me he pillado el God of war I y II y el Shadow of the Colossus por 25 euros (eso si, el Shadow tuve que cambiarlo por otra copia por que no rulaba, pero sin problema en el cambio).
Lo que mas rabia me da a mi del game son los dependientes que te comen la oreja con los juegos (no os meto a todos en el mismo saco eh?, solo los que yo he conocido en Valencia). Está guay que te aconsejen, pero si se lo pides tú... Sin ir mas lejos me intentaron convencer de pillarme el GOW en platinum cuando, luego al buscar de 2ª mano, estaba a 10 Euros y en 3x2.
Yoshi's escribió:
cyberbob escribió:Pero lo que me parece inmoral (e ilegal) sea que te vendan (supuestamente) uno usado reprecintado pagando por uno nuevo. A ver si ya queda claro este punto, que es lo quería comentar aquí.

A ver, GAME NO REPRECINTA LOS JUEGOS, porque no tienen máquinas reprecintadoras en las tiendas. Si abren un juego, el juego lo dan abierto. Es lamentable que después de 6 páginas donde la gente se queja porque GAME da los juegos abiertos, tú te quejes porque te lo vendieron "reprecintado". Ya me dirás como lo reprecintaron...

Si te vendieron un juego precintado, es que LES VINO PRECINTADO DE NINTENDO, y si venía sin estrellas, es que a Nintendo se le olvidó meterlas. Y punto. Acusas al GAME como podías acusar a El Corte Inglés.

Yo he visto en GAME reprecintar juegos, y no con una maquina reprecintadora, con un secador todo cutre que imagino que echa un aire bastante caliente, y ellos ponen el plástico sobre el juego y queda como nuevo. Son muy listos.
VySe escribió:
Yoshi's escribió:Si te vendieron un juego precintado, es que LES VINO PRECINTADO DE NINTENDO, y si venía sin estrellas, es que a Nintendo se le olvidó meterlas. Y punto. Acusas al GAME como podías acusar a El Corte Inglés.

Yo he visto en GAME reprecintar juegos, y no con una maquina reprecintadora, con un secador todo cutre que imagino que echa un aire bastante caliente, y ellos ponen el plástico sobre el juego y queda como nuevo. Son muy listos.
Yo también he visto cómo metían el juego y las instrucciones en la caja y luego lo reprecintaban. Así pues, en GAME sólo comprar juegos con un precinto especial (como el de Nintendo), porque sino no sabes lo que estás comprando.
es lo que te dicen y es muy simple...

todos los juegos de nintendo, estan precintados....si te lo comprastes nuevo entonces lo cojerias precintado (y si, a veces nintendo se le a olvidado algun papel vip, e incluso que te pongan uno que ya a sido usado, ami me a pasado) no te preocupes, que al final y al cabo tampoco es para tanto
lorest escribió:es lo que te dicen y es muy simple...

todos los juegos de nintendo, estan precintados....si te lo comprastes nuevo entonces lo cojerias precintado (y si, a veces nintendo se le a olvidado algun papel vip, e incluso que te pongan uno que ya a sido usado, ami me a pasado) no te preocupes, que al final y al cabo tampoco es para tanto
No a ver, si estaba precintado puede pasar dos cosas. Si estaba precintado con el precinto de Nintendo (uno que pone Nintendo muchas veces en pequeñito con letras rojas), no pasa nada. Si el precinto no traía eso (MUY) mala cosa porque lo han reprecintado en la tienda o en cualquier otro sitio.
nayru2000 escribió:No a ver, si estaba precintado puede pasar dos cosas. Si estaba precintado con el precinto de Nintendo (uno que pone Nintendo muchas veces en pequeñito con letras rojas), no pasa nada. Si el precinto no traía eso (MUY) mala cosa porque lo han reprecintado en la tienda o en cualquier otro sitio.

Y eso es denunciable, ya que te estan vendiendo un producto modificado por el precio de nuevo, y por mucha politica de empresa, se les puede caer el pelo por hacer eso.
136 respuestas
1, 2, 3