vanaiach escribió:pues eso, tras varias paginas de tema, la solucion es facil:
en game desprecintamos los juegos por seguridad, si no os gusta, id al mediamarkt, a gamestop, comprad online o lo que querais, pero si sabeis las condiciones y no os gustan, no compreis
pagantipaco escribió:En los 3 Game que he visitado me han querido colar juegos abiertos como de primera mano, la excusa no tiene desperdicio: abren los juegos originales para poner la carátula en la estantería y así no lo roban. Digo que no tiene desperdicio porque con poner una fotocopia mala de la carátula en unas fundas DVD de los 20duros estaría solucionado.
vanaiach escribió:en defensa de los gameros tengoq ue decir que estoy seguro que nadie te robo los puntos... tenemos todos los puntos nintendo que queramos, tengo estrellas en casa sin usar... pfff tal vez unas 15000, pero es por pereza... y lo mismo con dias de prueba de xboxlive... asi que estoy 100% seguro que no ha sido un empleado de game que te ha tangado las estrellas
nintendo muchas veces tambien la pifia, y no sera la primera vez que nos encontramos un juego sin tarjetita de estrellas, y el siguiente con dos...
sobre lo de los juegos abiertos: los tenemos abiertos por exposicion, si alguien quiere coger la caja del juego y salir corriendo, por lo menos que se lleve solo una caja vacia. Los juegos estan en perfecto estado y protegidos de cualquier acceso negativo para el juego (ni rayotes, ni polvo, ni nada), asi que el que te lo vendamos sin precinto solamente indica... que pierdes la ilusion de desprecintarlo tu, el juego esta y te garantizamos que esta en perfecto estado (ademas que los comprobamos todos al abrirlos y guardarlos). Digoe sto pq no sera la primera vez que viene alguien con el juego recien comprado diciendo que se lo hemos vendido con un arañazo...
no demonicemos a los empleados de game, que bastante que tenemos que soportar a las mamas con los nenes y a los frikazos como para que la gente se nos ponga borde pq ha perdido 250 estrellas (al cambio por wiipoints... son 62 centimos de euro!!!)
cyberbob escribió:Pero lo que me parece inmoral (e ilegal) sea que te vendan (supuestamente) uno usado reprecintado pagando por uno nuevo. A ver si ya queda claro este punto, que es lo quería comentar aquí.
vanaiach escribió: pero en cambio de Game, que el 80% si no mas de los dependientes entendemos del tema nos ponen a parir en todos los foros...)
bictor_spirit escribió:vanaiach escribió: pero en cambio de Game, que el 80% si no mas de los dependientes entendemos del tema nos ponen a parir en todos los foros...)
Pues si os ponen a parir será por algo, yo ya he tenido mala experiencia en 2 games diferentes. Yo no digo que el personal no este preparado o no entienda. Lo que se dice aqui es que muchos dependientes se creen que la gente es tonta y te intentan vender cosas de segunda mano al precio de nuevas.
bictor_spirit escribió:Si lees unas cuantas paginas atras el caso que puse entenderas porque digo lo de usado. Cuando intentaron colarme el Zelda TP con el codigo rascado y huellas marcadas en el disco. Y una Nintendo DS desprecintada con la pantalla rallada y llena de huellas tambien. Si eso no es intentar timarme que baje dios y lo vea.
Yoshi's escribió:bictor_spirit escribió:Si lees unas cuantas paginas atras el caso que puse entenderas porque digo lo de usado. Cuando intentaron colarme el Zelda TP con el codigo rascado y huellas marcadas en el disco. Y una Nintendo DS desprecintada con la pantalla rallada y llena de huellas tambien. Si eso no es intentar timarme que baje dios y lo vea.
Pero es que ya te digo yo que el ordenador no les deja. ¿O es que tu nunca has comprado una cosa y la has devuelto? Pues luego la tienen que vender a otro cliente. Evidentemente si te vendieron un juego con huellas o una consola con huellas (no me digas que estaba desprecintada, pues Nintendo NO PRECINTA LAS CONSOLAS, además, los del GAME la sacan de su caja para anotar el número de serie) es que el que aceptó la devolución no miró correctamente la consola o el juego. Anda que no hay gente que va al Carrefour, compra una DS y le toca una DS víctima del Carrefour-swap. Es que a ver, eso pasa en todas las tiendas, ninguna tienda se come los productos devueltos.
Y sí, quizá un empleado del GAME intentó colarte la consola porque él mismo o un compañero había aceptado la devolución sin estar correctamente. Y lo mismo con lo del código del Zelda. Una huella es insignificante, si el juego estaba abierto la huella podría haber sido del mismo empleado del Game al colocarlo de la bolsita a la caja. Por eso hay que exigir los juegos precintados. Si te toca el de exposición, pues le dices que lo sientes, que no te interesa. Es lo que hago yo. Y luego no me voy quejando por ahí.
bictor_spirit escribió:vanaiach escribió: pero en cambio de Game, que el 80% si no mas de los dependientes entendemos del tema nos ponen a parir en todos los foros...)
Pues si os ponen a parir será por algo, yo ya he tenido mala experiencia en 2 games diferentes. Yo no digo que el personal no este preparado o no entienda. Lo que se dice aqui es que muchos dependientes se creen que la gente es tonta y te intentan vender cosas de segunda mano al precio de nuevas.
bictor_spirit escribió:Pues yo es lo que hice. Educadamente le dije: perdona pero este juego es de segunda mano. Y el me dijo: Ah si? No me habia dado cuenta. Y me lo cambió por uno nuevo precintado. Y con la Nintendo DS lo mismo. Si llega a ser otra persona que no se da cuenta que? Le cobran el precio de una consola nueva y le dan una con la pantalla rallada?
Lanada escribió:bictor_spirit escribió:Pues si os ponen a parir será por algo, yo ya he tenido mala experiencia en 2 games diferentes. Yo no digo que el personal no este preparado o no entienda. Lo que se dice aqui es que muchos dependientes se creen que la gente es tonta y te intentan vender cosas de segunda mano al precio de nuevas.
Entonces quéjate del dependiente que te atendió, no nos ataques a todos- (Vamos, digo yo)bictor_spirit escribió:Pues mira pa ti la china con lo de que el sistema no les deja. Espero que te paguen bien en Game para defenderlo tanto.
No creo que sea cuestión de "pa ti la china" (ni de sueldos), sencillamente se te intenta dar una explicación razonada y no entras en razón tío. Doy fe de lo que dice Yoshi's porque te está diciendo de pe a pa como funciona el tema
Yoshi's escribió:pagantipaco escribió:En los 3 Game que he visitado me han querido colar juegos abiertos como de primera mano, la excusa no tiene desperdicio: abren los juegos originales para poner la carátula en la estantería y así no lo roban. Digo que no tiene desperdicio porque con poner una fotocopia mala de la carátula en unas fundas DVD de los 20duros estaría solucionado.
Pues será lo que tu quieras pero es cierto. Los juegos nada más recibirlos de fábrica los desprecintan (una unidad por lo general) y lo ponen en la estantería. El resto se guardan precintados en el almacén.
Francamente lo de las fotocopias no lo veo. El Corte Inglés de Méndez Álvaro hace eso y la calidad de las carátulas es vomitiva. Además, pueden acabarse los juegos y no retiran la carátula, con lo que vas tan alegre a comprarte un juego y no lo tienen. Estéticamente es penoso, ya que en vez de cajas blancas de Wii, verdes de Xbox.., son todo cajas malas de los chinos, con lo es una guarrería. Por no decir que no hay cajas de GBA, DS ni PSP, con lo que las fotocopias quedan desastrosas puestas en cajas de DVDs. Además, una empresa tan pesetera como GAME lo último que va a hacer es gastarse las perras en algo que no le va a proporcionar beneficios y le va a estropear la estética de a tienda, estás listo.
Mientras haya gente que no le importe comprar juegos no precintados, prefiero que GAME se quede como está, al menos es bonito y funcional, y si te toca la última unidad desprecintada, pues no la compras y punto (es lo que hacemos todos). No por eso vas a dejar de ir a GAME. Nadie te obliga a comprar nada por entrar y preguntar, y si lo tienen precintado, pues lo compras.
Yoshi's escribió:cyberbob escribió:Pero lo que me parece inmoral (e ilegal) sea que te vendan (supuestamente) uno usado reprecintado pagando por uno nuevo. A ver si ya queda claro este punto, que es lo quería comentar aquí.
A ver, GAME NO REPRECINTA LOS JUEGOS, porque no tienen máquinas reprecintadoras en las tiendas. Si abren un juego, el juego lo dan abierto. Es lamentable que después de 6 páginas donde la gente se queja porque GAME da los juegos abiertos, tú te quejes porque te lo vendieron "reprecintado". Ya me dirás como lo reprecintaron...
Si te vendieron un juego precintado, es que LES VINO PRECINTADO DE NINTENDO, y si venía sin estrellas, es que a Nintendo se le olvidó meterlas. Y punto. Acusas al GAME como podías acusar a El Corte Inglés.
Yo también he visto cómo metían el juego y las instrucciones en la caja y luego lo reprecintaban. Así pues, en GAME sólo comprar juegos con un precinto especial (como el de Nintendo), porque sino no sabes lo que estás comprando.VySe escribió:Yoshi's escribió:Si te vendieron un juego precintado, es que LES VINO PRECINTADO DE NINTENDO, y si venía sin estrellas, es que a Nintendo se le olvidó meterlas. Y punto. Acusas al GAME como podías acusar a El Corte Inglés.
Yo he visto en GAME reprecintar juegos, y no con una maquina reprecintadora, con un secador todo cutre que imagino que echa un aire bastante caliente, y ellos ponen el plástico sobre el juego y queda como nuevo. Son muy listos.
No a ver, si estaba precintado puede pasar dos cosas. Si estaba precintado con el precinto de Nintendo (uno que pone Nintendo muchas veces en pequeñito con letras rojas), no pasa nada. Si el precinto no traía eso (MUY) mala cosa porque lo han reprecintado en la tienda o en cualquier otro sitio.lorest escribió:es lo que te dicen y es muy simple...
todos los juegos de nintendo, estan precintados....si te lo comprastes nuevo entonces lo cojerias precintado (y si, a veces nintendo se le a olvidado algun papel vip, e incluso que te pongan uno que ya a sido usado, ami me a pasado) no te preocupes, que al final y al cabo tampoco es para tanto
nayru2000 escribió:No a ver, si estaba precintado puede pasar dos cosas. Si estaba precintado con el precinto de Nintendo (uno que pone Nintendo muchas veces en pequeñito con letras rojas), no pasa nada. Si el precinto no traía eso (MUY) mala cosa porque lo han reprecintado en la tienda o en cualquier otro sitio.