Game o el trabajador, intentan timo pidiendo cargador al venderles New 3DS XL

A principios de semana, fui a vender la New 3DS XL, ya que no le daba apenas uso. Al preguntar en un Game, el vendedor primero me dijo que si llevaba el cargador (cosa rara porque la consola se vende sin él), acto seguido le dije que de casualidad lo traía, pero que la consola no lo lleva y por tanto la vendo tal cual la compré, a lo que me dice que es política de Game que para que te compren la New 3DS XL al precio "máximo" debes entregar el cargador, o te valoran menos la consola ya que te lo descuentan del dinero que te van a dar al comprarla¿?¿?¿
Lo más sorprendente es que daban 103 euros pelados en efectivo, y me comenta que si lo entrego sin cargador me lo descuentan¿?¿? es decir, me dan 103-10 euros que cuesta el cargador (9,90€, por 10 centimos son 10€) ..93,10€ :O

Evidentemente me negué a venderla, más sabiendo de antemano que en CEX por la consola sin cargador te la compran por más dinero en efectivo.

¿A alguien más le ha pasado? Porque no es ni medio normal. También decir que hace años vendi una nintendo ds xl, de hecho creo que la primera consola portátil de Nintendo que venia sin cargador, y en el extinto Gamestop, me la compraron sin el cargador, incluso me dijo el vendedor que no lo compraban y que para que no me dieran nada mejor me lo quedaba.

¿Pensáis que es política de Game? Porque nunca he visto en ningún sitio que para vendersela (la recompran) tengas que dar un cargador que como usuario tienes que comprar a parte. ¿O fue el vendedor que quería conseguirse un cargador gratis, inventandose una política de Game?
@ikit Es una política sobradamente conocida de esta tienda, dicho lo cual cierro por aquí, ya que no esta permitido hacer ningún tipo de valoración sobre las tiendas:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
1 respuesta