Game o Gamestop ( Alquilar )

Alguna de estas dos tiendas alquila juegos de ps3? cuanto vale alquilarlo y cuantos dias?
Game sí, 3€ 24h. Eso sí, tienes que ser socio.

Gamestop no lo sé, aunque creo que no.
El otro dia fui a gamestop y en una me dijeron que no alquilaban, en cambio en game si que alquilan

Saludos
En el game el alquiler varia en funcion de la letra del juego los nuevos tiene letra A los que son un poco menos nuevos letra B y los demas letra C y la A son 3 € la B creo que eran 2 € y la C creo que era 1€ asiq eu depende del juego quie quiers alquilar vale una cosa u otra yo siempre aconsejo alquilar un sab4ado por la mañna aa ser posible(siempre que el domingo siguiente no abra la tienda) y disfrutas el juego sabado, domingo y lunes, ya que tienes hasta el lunes a ultima hora para devolverlo, tiempo mas que de sobra para pasarte muchos juegos del catalogo de PS3
En Gamestop NO se alquila.

Un saludo.
Ravnos escribió:En el game el alquiler varia en funcion de la letra del juego los nuevos tiene letra A los que son un poco menos nuevos letra B y los demas letra C y la A son 3 € la B creo que eran 2 € y la C creo que era 1€ asiq eu depende del juego quie quiers alquilar vale una cosa u otra yo siempre aconsejo alquilar un sab4ado por la mañna aa ser posible(siempre que el domingo siguiente no abra la tienda) y disfrutas el juego sabado, domingo y lunes, ya que tienes hasta el lunes a ultima hora para devolverlo, tiempo mas que de sobra para pasarte muchos juegos del catalogo de PS3

Exacto, y si pillas puente mucho mejor XD
Y ya no te digo nada si lo alkilas un miercoles y hay puente hasta el sabado si no habren xD k hacen 2x1
frangv escribió:Game sí, 3€ 24h. Eso sí, tienes que ser socio.

Muchas gracias a todos, el ser socio es dar el DNI y poco más? o hay que pagar algo?

Saludos
tmacfan escribió:

Muchas gracias a todos, el ser socio es dar el DNI y poco más? o hay que pagar algo?

Saludos

Creo que si te hacen pagar algo, al menos a mi si que me hicieron pagar, (para venderles juegos, que piratas.)
Chicos, sabeis si en el GAME los juegos recien salidos a la venta pueden alquilarse desde el primer día o siempre tardan algo en ponerlos?

es decir, si sale un juego el jueves, ya desde ese dia tienen una copia para alquiler???
RMB escribió:
tmacfan escribió:

Saludos

Creo que si te hacen pagar algo, al menos a mi si que me hicieron pagar, (para venderles juegos, que piratas.)

Cuanto hay que pagar para ser socio?
En Game creo que eran 3€ para hacerte socio..en GameStop hacerte socio es gratis..(lo unico que no alquilan juegos)
11 respuestas